14

6.7K 389 5
                                    

~Una semana después~

Narradora Emily.

Ya ha pasado una semana desde que yo y Alec somos "novios" oficialmente para la gente del campus. Esta semana la verdad es que ha estado bien, me he sentado con él en la cafetería, entre clase y clase nos hemos visto , vaya como una pareja normal. Y la verdad he descubierto a un Alec distinto aunque sigue siendo el mismo creído y chulo.

Me río al pensarlo y aparco el coche en el parking del campus. Me bajo para ir a donde he quedado con René y de repente siento unas manos tapar mis ojos.

-Alec, me has hecho esto ya tres veces.-digo mientras me río y este aparta las manos. Me giro y me pongo seria al darme cuenta que no es Alec si no Tyler.-Ohh Tyler.-digo y este sonríe de lado.

-No sabía que esto te la hacía Alec.-me pongo un mechón detrás de la oreja nerviosa y asiento.-Bueno yo venia para...-pero antes de que siga hablando alguien tira de mi brazo haciéndome que gire y une sus labios contra los mío haciendo que le reconozca enseguida. Alec.

-Buenos días.-dice muy cerca de mi y siento como me empieza a faltar el aire. Este se gira y mira a Tyler con una sonrisa.-Hola tío.-dice chocándole la mano y Tyler lo mira serio. Me vuelve a mirar a mi y respira hondo.

-Bueno, había venido para invitarte a una fiesta que doy el viernes en mi casa.-asiento y este me sonríe de lado.-Espero verte allí.

-Allí estaremos.-dice Alec un poco serio y yo frunzo el ceño. Tyler se despide con la mano y cuando veo que se ha ido empujo a Alec.

-¿Por qué has hecho eso?.-pregunto enfadada y este frunce el ceño.

-Por que estaba intentado ligar contigo.-dice y yo vuelvo los ojos.

-Es que te recuerdo que ese es el plan.-Este me mira serio y asiente.

-Es verdad, a veces se me olvida. Pero tranquila no se me volverá a olvidar.-se gira y empieza andar dejándome sola.

-Alec espera.-digo pero este pasa de mi y sigue andando. ¿Por que le molesta? Que yo recuerde ese es el objetivo de este plan, que Tyler se fije en mi.




-Hola.-digo y René me mira frunciendo el ceño.

-¿Que te pasa?.-pregunta mientras guarda su móvil y me coge del brazo para entrar a la cafetería.

-Nada, hoy si no te importa prefiero que nos sentemos tú y yo solas.-esta me mira extrañada y asiente. Miro a la mesa donde está Alec con sus amigo y veo como este me está mirando pero aparta la mirada cuando ve que me siento con René en otra mesa.

-¿Os ha pasado algo?.-pregunta esta y yo la miro mientras asiento.

-Esta mañana Tyler se ha acercado hablar conmigo y Alec ha llegado y me ha besado delante de él y pues eso a mi me ha molestado porque por fin que Tyler me habla tiene que llegar él y arruinarlo. Además de que ha incumplido una de mis reglas. Nada de besos.-René me mira seria y yo frunzo el ceño.-¿Qué?.-pregunto y esta suspira.

-Que eres tonta tia, no ves que Alec está coladito por ti ¿o que?.-frunzo el ceño y niego.-Bueno y tú también de él lo que pasa es que tienes una obsesión por Tyler que no es normal.

-No empieces por favor.-digo y esta se encoge de hombre.

-Mira solo te voy a decir una cosa, tú nunca has mirado a Tyler como miras Alec, por lo menos desde que yo te conozco. Suspiro y me giro para míralo. Veo como este se ríe con sus amigos y de repente se gira haciendo que nuestras miradas se crucen. Me giro otra vez para mirar a René.






Miro la lista de la compra para ver si he cogido todo lo que faltaba en casa y la arrugo para tirarla. Paso por el pasillo de las patatas fritas y chucherias y veo las palomitas de mantequilla que tanto le gustan a Alec. Sin pensarlo las cojo y sonrió al pensar en él.

Aparco enfrente de la casa de Lara y cojo la bolsa con las palomitas de Alec y una cuántas chuches que he comprado.

Pego en el timbre y Lara me abre con una sonrisa.

-Hola.-dice y me abraza muy fuerte.-Pasa cariño.-paso y miro hacia el salón por si esta Alec pero no.

-Lara ¿está Alec?.-pregunto y veo como esta se sorprende.

-Si, está en su habitación estudiando. Está un poco agobiado porque hay cosas que no entiende.-yo asiento y esta me sonríe.

-Bueno voy a verlo le he traído esto que se que son sus favoritas.-Lara asiente con una sonrisa y se va para el salón.

Pego en la puerta de la habitación de Alec y escucho un "adelante". Abro y Alec se de la vuelta para ver quien es. Al verme se pone serio y yo le sonrió un poco tímida.

-Hola.-digo y este me saluda con la cabeza.-Mira, las he visto comprando y me he acordado de ti.-este sonríe de lado y cierro la puerta detrás de mi.-Ademas Lara me ha dicho que no entiendes algunas cosas y que estas un poco agobiado y pienso que esto a lo mejor te puede ayudar a despejarte un poco.-sonríe de nuevo y asiente. Le doy La Bolsa y este saca las palomitas.

-Gracias Emily.-Dios me ha llamado Emily, la cosa no va muy bien.

-Me suena raro escucharte decir Emily.-digo mientras me río un poco y este me mira. Cojo una silla y me siento a su lado. Abre el paquete y se mete un puñado en la boca.

-Esto es lo que yo necesitaba.-me río y este me mira sonriendo. Me ofrece para yo coger y cuando lo voy hacer retira el paquete haciendo me reír.

-Eres tonto.-digo esta vez cogiendo y este sonríe.-Oye, perdóname por como puse contigo esta mañana.-este me mira serio y niega.

-Fue mi culpa, es verdad que lo que "tenemos" entre comillas, es para un único objetivo que es Tyler y por lo que veo lo estamos consiguiendo.-suspiro y este me vuelve a ofrecer palomitas pero otra vez me hace la misma broma de quitarme el paquete, me vuelve a hacer lo mismo y a la tercera me levanto y con mi gran torpeza me tropiezo y caído encima de él. Este empieza a reírse y sonríe al verme muy cerca de él. Suelta La Bolsa de palomitas y me agarra de la cintura para sentarme bien encima de él. Sin pensarlo me agarro a su cuello y este poco a poco empieza acercarse a mi. Roza su nariz con la mía haciendo que un escalofrío recorra todo mi cuerpo y une nuestros labios. Dejo que su lengua entre en mi boca y miles de sensaciones empieza a invadirme. Siento como mi respiración empieza a ir a mil y subimos de intensidad el beso. De repente algo dentro de mi se da cuenta de lo que estamos haciendo y me separo.

-Alec, esto no está bien...-digo con la respiración entre cortada y este frunce el ceño. Me aparta de él y me siento de nuevo en la silla.

-¿Y por que no?.-pregunta muy cortante y yo lo miro.-Espera que ya lo se, yo no soy Tyler Lutter.-se levanta y coge el móvil y las llaves de su coches sale de la habitación y yo corro detrás de él.

-Alec espera.-digo y este bájalas escaleras corriendo. Corro todo lo que puedo pero cuando llego abajo este ya se ha montado en su coche y se ha marchado. Siento un nudo muy grande en mi garganta y mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas.

-¿Qué pasa?.-pregunta Lara detrás de mi y yo me giro.

-Lo he fastidiado todo Lara.-esta se acerca a mi y me abraza muy fuerte.

-Tranquila.-dice mientras me acaricia la espalda intentando tranquilizarme.

Nuestro PactoWhere stories live. Discover now