Capítulo 4

2 0 0
                                    


Solo faltaban unos dias para que Louis cumpliera la mayoría de edad y Harry se sentía triste, ya podria abandonar el hogar sustituto y viajar hasta la universidad.

- Es porque se ha convertido en mi mejor amigo o al menos eso quería pensar Harry.

Tenemos que planearle una fiesta a Louis papá, con nuestros amigos del colegio y una gran torta/pastel. Stephan acepto y aprovecharon el dia en el que Louis salia a hacer deportes para comprar todo para la fiesta. Ese sábado Harry se habia aliado con amigos de Lou paara que lo distrajeran hasta las 3pm y dicho y echo asi fue. Los ojos de Louis al ver esa gran fiesta se le llenaron de lágrimas, estaba tan feliz. La fiesta estuvo increible y al terminar cerca de las 8pm el joven le agradeció a Harry. No sabía que haría sin el. En ese momento no pudo evitar pensar en ese chico de rulos que habia entrado en su vida y de lo feliz que se sentia a su lado.

Eran las 1am y Louis no podía dormir, entonces decidió ir a buscar a Harry.

-¡¡Harry!! ¡¡Harry!! ¿duermes?

- Ya no, gritó Harry, dime ¿que quieres?

-No me puedo dormir,¿ te puedo hacer compañia?

-Claro, exclamó Harry

Louis se escabullo por debajo de las sabanad y se acostó al lado del chico de rulos angelicales.

-Estoy nervioso, no quiero irme de este lugar, extrañaré a la persona que me gusta

- Por alguna razón esto le dolio a Harry...quizás...solo quizas...el deseaba ser esa persona.

Louis se tensó y miro directo a los ojos a Harry y pregunto ¿quieres saber quien me gusta? sus bocas estaban cerca

-Si susurro Harry mientras sus narices casi chocaban

- Una chica genial exclamo Louis saltando de la cama y dirigiendosé rapidamente a la puerta- Bueno mañana nos vemos dijo y desapareció.

¿Eso habia sido un casi beso? se preguntó Harry, tal vez fue su impresión. Ahora lo sabia sentía algo más que amistad por Louis y quería decirselo antes que desapareciera como lo habian cuando cumplian la mayoria de edad.

Louis se despertó tarde ese domingo, todo despeinado se dirigio al comedor para buscar algo de cereal y se encontró con Stephan hablando de él por telefono

-Oh si, dijo Stephan, esto alegrará a Louis.

Buenas noticias Lou, tienes unos tios que viven más al sur y ellos quieren que vayas para allá, tienen dinero suficiente como para mantenerte mientras vas a la universidad. Louis puso una mueca ¿esta idea le gustaba? ¿le gustaba estar alejado de Harry? movio la cabeza tratando de borrar sus pensamientos, pero si habia un lugar de donde no los podia sacar, estaban encerrados ahi en una parte de su corazón escondida que no quería sacar pero se moria por liberar.

Como en casaWhere stories live. Discover now