Especial 3

2.3K 253 36
                                    

Se sentía agotado, demasiado diría el, algo raro. Después de todo el suero evitaba que el cansancio se prolongara, se levantó lentamente del piso, notando que estaba en un lugar desconocido, y de pronto se percató que no estaba solo.

-Qué bueno que despertaste, ya empezaba a preocuparme.- Hablo alguien en tono animado.

Steve dirigió su mirada a quien le hablaba y reconoció al individuo que estaba sentado en el piso a pocos metros de él.

-¿Eres Barry Allen verdad?

-Si.

-¿Qué paso?- pregunto mientras trataba de sentarse lo mejor posible en el piso.

-No lo sabemos, hemos intentado averiguarlo, pero una cosa es clara sea quien sea nos mantienen atrapados.

-¿Nos?

El soldado de pronto pudo ver que detrás de Barry estaba Clark Kent y otro desconocido de cabello castaño y de ojos azules.

-Creo que ya conoces a Clark y el que está a su lado se llama Castiel.

-Aun así, antes de desmayarnos debimos ver algo. ¿Qué es lo último que recuerdan?

-Pues yo recuerdo estar trabajando en un artículo que saldría al día siguiente, cuando me pareció ver a Jason junto a Dick y Peter.- Explico Clark, aunque su voz sonaba confundida.

-Pues yo recuerdo que estaba con Iris cuando recibí un llamado de auxilio cuando llegue no había nada, y me pareció ver a Roy con Tim y un chico que no conozco.

Steve dirigió su mirada al hombre llamado Castiel. – Yo solo recuerdo haber visto a Alec Ligtwood acompañado de alguien más antes de saber que estaba aquí.

-Pues solo sé que estaba entrenando en el gimnasio antes de ver llegar a Harley con Damián Wayne, pero de ahí no recuerdo nada más.

-Vaya parece que sus recuerdos están regresando, aunque por sus expresiones aun dudan de si sus recuerdos son veraces o no.

Los cuatro dirigieron su mirada hacia el nuevo integrante, y se sorprendieron al ver a Jason Todd a unos metros de ellos sentado en un sofá, que claramente no estaba ahí minutos atrás, sonriendo de una forma que se podría considerar peligrosa.

-¿Jason?- Clark miraba incrédulo al joven.

-No imbécil, soy Batman.- contesto con sarcasmo mientras rodaba los ojos.

-¿Qué hacemos aquí?- cuestiono Barry.

-Esa es una excelente pregunta.- Respondió mientras sacaba su arma, y les apuntaba. – Verán mis colegas y yo nos enteramos de que ustedes cuarteto de imbéciles se ponen a creer en los chismes de viejas que lo único que desean es separarlo de personas que a mi parecer carecen del sentido común y supervivencia pero que los aman con intensidad y honestidad.

-¿Tus colegas?

-Claro. Después de todo ustedes los vieron antes de perder la conciencia.

Los cuatro recordando a los jóvenes que vieron antes de desmayarse solo pudieron estremecerse, después de todo, no esperaban que los jóvenes hicieran tales cosas (bueno Clark y Barry lo esperaban del clan murciélago).

-Ahora que su sentido de supervivencia se activó. Les dejo con la persona a cargo.

Aquellas palabras no les dio buena espina, mientras que Jason sonreía y con la mirada les indicaba que miraran atrás, donde se podía ver a Patrick Jane mirarles seriamente sin una sonrisa.

De pronto la habitación que parecía una bodega cambio drásticamente a lo que parecía ser una sala de una casa los cuatro estaban sentados en un sillón y por alguna extraña razón no podían moverse, mientras que Patrick estaba en un sillón individual con una taza de té, bebiendo tranquilamente. El silencio era amenazador, tan solo podían observar el movimiento lento y calmado del hombre frente a ellos.

Jane dejo su taza, en una mesa que se encontraba a su derecha.

-Creo que Jason ya les menciono la razón de estar aquí.- noto que el cuarteto tan solo asentía ante su comentario. – Honestamente jamás pensé llegar a esta charla, porque realmente no lo creía necesario, pero viendo las cosas de esta manera se los diré. Ustedes no me agradan, y solo los he tolerado porque son las personas que mis hermanos han escogido como pareja pero créanme que no me hace gracia que 4 hombres se dejen llevar por los comentarios de otros.

-Tú no entenderías.- alego Barry.

-Lo que yo entiendo es que están tan inseguros que deciden callarlo por temor a escuchar algo que no quieren en vez de decirles a su pareja, o mejor aún, ustedes creen que si ellos los engañan nadie les diría. ¿Y saben qué? A pesar de que he dicho que me desagradan y que ellos son mis hermanos, no les permitirá vivir en un engaño, nadie se merece algo así. El punto es, que ustedes prefieren creerle a alguien más que confiar en su pareja.

Ninguno respondió porque eso era cierto, no habían intentado hablar tan solo habían aceptado las palabras de esas personas como un hecho irrefutable. Era lo malo de sentirse inseguro, creías en las palabras de personas en las que no deberías creer.

-Y verán, tenía planeado toda una tortura al estilo medieval que los dejaría con traumas o secuelas por algunos meses, pero lo considere mejor, ahora escuchen. Si ustedes vuelven a caer en una estúpida artimaña como esta o de cualquier índole, les daré un pase a viajar por todos los continentes sin posibilidad de regresar a su ciudad por una buena temporada, como notaran tengo muchos que estarían dispuestos a ayudar pero sobre todo quiero que tengan presente que para cuando regresen ustedes ya no serán importantes en las vidas de ellos.

-Antes de irme, solo debemos dejar en claro jamás tuvimos esta conversación, y espero que disfruten está segunda oportunidad que les doy porque, bueno ya saben no será divertido verme enfado.

De pronto los 4 hombres quedaron inconscientes y detrás de ellos se encontraban Dick, Harley Damián y Jason.

-Yo esperaba al menos alguna tortura.- alego Damián algo molesto.

-Se podría pero el punto es que ellos tienen que darse cuenta por su mismos en vez de tortura que el comunicarse con su pareja puede ayudar más de lo que se piensa, además hasta cierto punto les entiendo, Tony y los demás son carismáticos lo cual ocupan para obtener lo que quieren sin olvidar que pueden encantar a miles, lástima que ellos no se dan cuenta que también tienen el mismo efecto, aunque si lo supieran supongo que no harían nada. El punto es que así como ellos se sienten inseguros y celosos, los otros también.

-¿Por lo que hiciste todo este show para amenazarlos y fomentar que tengan una comunicación?- Cuestiono Dick.

-Lo hice porque sería divertido darles un poquito de miedo.

-¿Significa que te agradan?- pregunto Jason.

-Claro, de no ser por ellos no tendría material de chantaje de mis hermanos, pero no tienen por qué saberlo.

-Sigo diciendo que al menos debiste torturarlos un poco.

-Prefiero avergonzarlos.- sonrió Patrick. – ¿Harley trajiste el maquillaje y la ropa?

-Si.- cortesía de la tía Pepper, de la señorita Caitlin Snow y de Felicity Smoak.

-¿Ahora quien es bueno maquillando?

Los jóvenes negaron ante la pregunta del rubio.

-¡Excelente! Cuando acabemos le diremos a Magnus Bane que los regrese al lugar donde los encontraron. Ustedes regresaran a sus hogares y fingirán que no pasó nada.

-¿Qué harás tú?

-Fácil, me falta visitar a otras personas más.- sonrió, recordando que su pequeña venganza estaba en marcha.

GrupoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora