Capítulo 3

5.9K 490 95
                                    

Ver como esa capa ondeaba con el viento le hacia sentir una sensación inexplicable, pues a pesar de que no lo conocía de nada, verlo en su traje de superhéroe era increíble. Usando capa como los superhéroes de los cómics. Aunque en realidad no tenía nada que ver, pues All Might ya era el mejor y no usaba una capa.

Saitama camina bastante rápido, llevando unos metros de distancia de Izuku. El estudiante no se esforzaba mucho por alcanzarlo, pero de igual forma podía saber que Saitama era muy rápido.

Dejó esos pensamientos de lado, para pasar a los de mayor prioridad, como el de que se dirigían al centro de la ciudad en donde un villano causaba estragos. Se sentía preocupado y a la vez confundio, es decir, iban a pelear sin un equipo o un plan. No estaba acostumbrado a eso, era lo contrario a lo que le enseñaban en la escuela.

Al llegar, lo único que había era caos y destrucción, ciudadanos en pánico y héroes heridos.

-¡Esto es horrible! -Izuku se sintió afligido por llegar tarde y no poder hacer nada.

Ver de nuevo una escena como esa hacia que le temblaran las rodillas, y más cuando recordaba que estaba lejos de casa. All Might no vendría en su rescate.

De pronto observó al causante de todo esto, una horrible criatura de tentáculos y apariencia viscosa. Medía alrededor de unos 3 metros, lo suficiente para aplastar hasta el más alto de los humanos con facilidad.

-¡Sensei! -se escuchó una voz entre todos los gritos y sonido de los escombros caer.

Saitama e Izuku volteron al instante, logrando ver que alguien corría hacia ellos.

-Ah, Genos.

-¡Sensei! -exclamó a pesar de estar tan cerca y saber que lo podían escuchar a la perfección-. ¡Necesitamos su ayuda!

-¿Hm? -ladeó la cabeza dando un aspecto infantil, y a entender que además no comprendía-. ¿Qué está pasando?

-Esa criatura está atacando la ciudad, ya hay varios héroes heridos. Nadie ha podido hacer nada, pero estoy seguro que si le presto mis fuerzas, usted y yo podremos derrorarlo. -aseguró cerrando su puño metálico.

Mientras Genos hablaba, Izuku lo veía asombrado, sin poder disimular su curiosidad.

-"E-Es un cyborg."- Pensaba el chico peliverde, bastante atónito.

-Te equivocas Genos. -Saitama de la nada sonrió muy levemente mientras cerraba los ojos, mostrando suma seguridad.

-¿A qué se refiere? ¡¿Es qué acaso no piensa hacer nada?! -Saitama solo negó con la cabeza, divertido por la pregunta.

En ese momento, Genos se percató de la presencia de Izuku y le miró sin saber que hacia un chico en un lugar así de peligroso. Por su parte, Izuku lo veía esperando a que le dijera que era un estorbo. Ya lo veía venir. No es como si no se lo hubieran dicho antes.

-Deku, encargate de él.

-¡¿Eh?! -le tembló la voz, y el sudor comenzó a recorrer su rostro. Su corazón latía demasiado rápido por la adrenalina.

-Sensei, ¿Qué está haciendo? No hay tiempo para bromas. -usó un tono disgustado. Estaban perdiendo mucho tiempo como para salir con una broma así.

-¿Querías entrenamiento? -miró a Izuku mientras se cruzaba de brazos-. Pues la lección comienza ahora. Quiero que lo derrotes.

-Pero-

-No tienes tiempo que perder. La ciudad necesita un héroe de inmediato. -le interrumpió con la misma calma y actitud neutral, que no cambiaban ni por la situación.

¡Estoy Aquí! [One Punch Man x BNHA]Where stories live. Discover now