Me gustas

2.2K 160 33
                                    

Harry caminaba por los pasillos de Hogwarts sin ningún rumbo en especial, iba con su capa de invisibilidad, le gustaba salir a dar paseos nocturnos para despejar su mente, pero con Filch era mejor tomar precauciones.

—¡ESTUPIDO!— se oyó a lo lejos acompañado de un golpe.

Harry tomó su varita y se dirigió hacia el ruido, estaba bastante cerca ya que solo le tomó pasar dos pasillos para hallarlo. Era Malfoy. Harry se puso nervioso, le gustaba Draco hace ya bastante tiempo y el tenerlo cerca siempre lo alteraba.

El rubio continuó hablando —conquistarlo de esa forma, solo lo alejas más, que ¿no te das cuenta?— ¿estaba hablando solo?, el castaño tomó la decisión de quedarse a observar, si Malfoy no lo veía no corría ningún riesgo.

—¿Pero qué puedo hacer? Acercarme y decirle: oye me gustas, pero soy tan mediocre que aceptaría incluso una amistad, ¡OH!, cierto me odias y además eres hetero, no un marica como yo. Pero tranquilo me conformaré con quererte en secreto —¿pero de que estaba hablando?,¿le gustaba alguien?, y era un ¿hombre? Que al parecer no le correspondía. Harry estaba demasiado confundido necesitaba procesar mejor la información que acababa de oír, eran cosas totalmente opuestas, primero que Draco era tan gay como él, eso le daba una oportunidad, pero estaba la segunda cosa, le gustaba alguien, eso le quitaba bastantes puntos.

—Draco tranquilízate, todo va a estar bien, él jamás se va a enterar porque no se lo vas a decir, idiota. Si se lo dices corres bastantes riesgos. ¡Oh Merlín como me pudo gustar él!, ¡el mismísimo Harry Potter, estoy perdido!—

Harry se congeló, no podía creer lo que Draco acababa de decir, no era posible, seguramente había escuchado mal.

—Merlín— se le escapó.

—¿Quién está ahí?– preguntó el mayor con la voz más alterada de que tenía hace unos instantes.

El castaño intentó salir de ahí, pero estaba tan concentrado reprendiéndose mentalmente que accidentalmente pisó su capa de invisibilidad quedando totalmente expuesto.

—¿Potter?— Dios estaba perdido, pensó mientras se giraba.

—¿Hola?— respondió mirando nuevamente al rubio y dándose cuenta de que este estaba rojo como un tomate, y no sabía si era por ira o porque se había dado cuenta que Harry acababa de oír todo lo que dijo, tal vez ambas.

—¿Qué mierdas haces aquí?— Ahí iban otra vez.

—Bueno verás, yo venía caminando tranquilamente por los pasillos y casualmente pasé por aquí, pero ya me iba así que, adiós— ni en broma iba a decirle a Draco que lo estaba escuchando, si lo hacía era hombre muerto.

—¿Dónde crees que vas?, ¿no pensarás que me creí eso?—

—Pues me voy a mi habitación, y no es mi problema si me crees o no— dijo tomando su capa —con permiso—

—¡No!, tú me debes una explicación— dijo el Slytherin tomándolo del brazo.

—¡Suéltame! Yo no te debo nada— dijo mientras se zafaba del agarre del rubio.

—Oh claro que sí, estabas espiándome— dijo entrecerrando los ojos.

—¡Yo no estaba espiándote, solo pasaba por aquí!, ¡ya te lo dije!—

—Claro que si, a mi no me engañas— dijo acercándose más al castaño.

Harry quería alejarse de Draco, estaban a una distancia peligrosa, en cualquier momento el rubio podía darle un golpe, pero algo contra su espalda lo detuvo <<Mierda, la pared>>, pensó.

—Malfoy piensa lo que quieras, solo pasaba por aquí— dijo un poco más calmado para tranquilizar la situación, enserio no quería recibir un golpe de parte del mayor— por favor, quiero irme.

—¿Por qué? Vas a una cita con la comadreja menor— preguntó en un tono de burla.

—No le digas así— lo reprocho Harry.

—Cierto, se me olvidaba que ya eran novios—

—No somos novios, ni siquiera me... ¡ah! Sabes que, vete a la mierda— dijo mientras empujaba al ojigris.

Harry intentó salir lo más rápido que pudo pero el rubio lo fue aún más y de un veloz movimiento lo votó al suelo.

—¿Cómo te atreves...— Draco dio el paso que le faltaba para quedar enfrente del castaño con la clara intención de golpearlo.

—¿Por qué?— el rubio se detuvo.

—¿Qué, por qué?, un Gryffindor como tú no puede tratar de esa forma a un—

—No eso— lo interrumpió Harry —¿por qué cada vez que estamos cerca terminamos así?, peleando—

Luego de un breve silencio el rubio respondió.

—No lo sé— dijo con culpabilidad.

—¿Ves?, eso es a lo que me refiero, peleamos sin motivo— dijo mientras se levantaba del suelo —Malfoy, yo no te odio ni tampoco me desagradas, es más, incluso diría que me caes bien—

—¿Enserio?— preguntó el rubio con desconfianza, El castaño asintió —pues creo que tú tampoco me desagradas— Harry sonrió —tanto—

—Bueno ¿entonces, tregua?— dijo mientras le extendía la mano a Draco, este le estrechó la suya, era un trato. Harry sintió el ambiente más ligero y decidió arriesgar el todo o nada, si ya estaban en "confianza" su instinto Gryffindoresco no lo iba a dejar pasar.

—¿Entonces?— el rubio que hasta ese momento se había quedado absorto mirando sus manos, volvió su atención hacia el ojiverde— ¿te gusto? —Draco reaccionó de manera inmediata dando un paso hacia atrás y abriendo enormemente sus ojos (incluso Harry podría jurar que estaba un poco más pálido que de costumbre).

El rubio intentando disimular su sorpresa ante a pregunta puso una expresión de indiferencia se aclaró la garganta y habló — cre-creo, que te han informado mal, y lamento romper tus sentimientos al comunicarte que a mí no me gustan los hombres, menos uno como tú— soltó con un tono fingido de desprecio.

—Está bien Draco, te oí— dijo el castaño sonriendo.

—Tu... tu— se aclaró la garganta —tú oíste mal, además yo no te he dado el derecho ni la suficiente confianza para llamarme por mi nombre—

—Yo sé perfectamente lo que vi y oí, además creo que no tienes que sufrir más, porque, tú también me gustas— Draco quedó inmóvil en su lugar y aprovechando eso Harry terminó la distancia entre ambos y lo besó, el beso estuvo lleno de pasión y anhelo, no se separaron hasta que les falto el aire. Malfoy miró con reproche al castaño.

—¿Quién demonios te dio permiso de terminar el beso?—

Y volvieron a besarse, ambos ignorando el hecho de que ese sería el comienzo de una vida juntos.

-Morgana

Drarry OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora