Capitulo 1.

77 5 3
                                    

Capítulo 1.

-Tu muñeca- Estire mi brazo a unos del programa especial de inteligencia, tenía orden estricta de hacer lo que me pidieran también tenía que confiar ciegamente en ellos, debo confiar ciegamente en todos, bueno cumplía con esto regularmente. El ciudadano que cometiera un delito como traición se les hacía arrepentirse por ello.

-Ahg- gemí.

-Con este microdispositivo podemos rastrearte a cualquier espacio que vayas.- Pude ver un rectagunlo en parte interior de mi muñeca, similar a venas. Camino pasivamente por mi espalda tomando algún dispositivo que no pude visualizar

-AGG- Gemi mas fuerte al sentir el filo cortando parte inferior de mi nuca para luego sentir una fría placa adentrándose por mi piel, instintivamente lleve mi mano hacia mi nuca y pude sentir el objeto rectangular colocado en su perfecto lugar.

-Poder de ver lo que tú ves y escuchas con 3 segundos de retardo, trabajamos en ello.- Nadie conoce estos dispositivos, son secretos y yo ahora sabia de esto, era una gran oportunidad de tener el trono ganado si lograba cumplir mi misión debidamente, me eligieron a mi sobre muchos buenos agentes y no les iba a dar la opción de arrepentimiento, si me habían elegido era por una razón, saben que lo haré bien.

Esperaba ansioso, no se me permite sentir el miedo, era solo una palabra, un sentimiento estrictamente no permitido, a diferencia de mi misión, La Tierra. Lleno de miedo, tristeza dolor… Estaba preparado para todo esto, mis conocimientos aumentaron a un 1000% al haberme sometido a 2 Meses… 2 Meses estudiando a estas personas, su lenguaje y todo información latente sobre la tierra (Un mes equivale a 20 meses, 5 semanas y 3 días) Hace aproximadamente 4 meses descubrieron El Planeta Tierra, manteniéndolo secreto solo para Agentes superiores, enviaron un satélite que registro todo lo que hoy sabemos y todo lo que aprendí. Plutón no se había interesado antes en investigar sus planetas vecinos, estábamos ocupados en un equilibrio perfecto para nuestro planeta y nuestra comunidad.

La capsula dio paso al agente D, mi entrenador personal y buen compañero.

-Junta directiva necesita al agente PJ- El agente de inteligencia asintió y procedí a la reunión ya antes avisada.

Pasos ansiosos recorrieron el largo pasillo que llevaba al final solo una puerta metálica.

-Trae el honor a casa- Asentí

-¿Un último consejo entrenador?-

-Se cuidadoso con los sentimientos, recuerda el más importante, Amor.-

La clase más intensiva que tuve sin duda fue el amor, aun no logro comprenderlo por completo.

D tuvo un escaneo facial para luego venir yo. Rápidamente se abrió la capsula que me llevaría a mi próximo destino, La Tierra.

Una fila de 12 personas pertenecientes a la Junta Directiva, ya los había visto una vez, la vez que me informaron que iba a ser el elegido y ahora eran la cabeza de esta misión, por último y más importante nuestro líder, el líder de Plutón Mawletty R. Siempre tenía una sonrisa de punta a punta que me hacía doler mis mejillas aunque al final y después de todo era intimidante.

-El capataz, el que no nos defraudara y el que ahora será el más condecorado de los Agentes, El agente PJ.-

-Un honor servirle mi Líder-

Permanecí firme con vista al frente mientras la junta me daba palabras de aliento.

-Aterrizaras en una playa, de inmediato veras una casa, no llamativa y sin humanos que puedan estropearlo. Tendrás municiones suficientes por si llegas a presentar problema- Asentí. No se me permitían hacer preguntas, solo aceptar y ejecutar órdenes.

Cambiaste mi mundoWhere stories live. Discover now