Archivos

3.9K 550 68
                                    


     La sonrisa que portaba en esos momentos no podía ser mas falsa. Estaba algo nervioso sobre su proceder, pero tenía que insistir para lograr su objetivo. Estaba bastante tenso mientras ella acariciaba con parsimonia su cabello. La sonrisa y la mueca tan adorable que tenía en esos momentos no pudo darle nada si no asco. Era increíble lo que un rostro tan inocente escondía detrás.

- Entonces ¿Esos chicos han comenzado a tratar de acercarse a ti de nuevo después de lo que paso?- Preguntó la aguda voz con un deje de diversión. Taehyung trato de mostrar un semblante arrogante. Lo primordial era convencerla de que el detestaba tanto a los chicos como ella.

- Sí, ellos creen que es tan fácil. Yo ni siquiera sabía de su tonto plan, aunque de saberlo, igual te lo habría dicho Nayeon. Pero, me trataron tan mal injustamente.- Un poco de verdadero dolor sonó en su voz. No fue intencional, pero ayudó a darle credibilidad a todo su discurso.- No sabes la satisfacción que sentí cuando vi a Jimin con esa marca y gruñendo de dolor, se lo merecía por traidor. Me encantaría haber estado en el momento en que le hicieron esa marca. Pero supongo que ustedes tendrán el vídeo de ese momento y siempre lo verán ¿Verdad? Ya quisiera yo tener una copia también y poder ver siempre todo ese espectáculo.

      Algo en su corazón se arrugo al decir eso. Rogaba mentalmente para que Jimin lo perdonara por lo acababa de decir, pero sabía que era la manera mas eficaz de conseguir el mentado vídeo. Nayeon era presa fácil y muy influenciable si conocía a alguien que congeniara con sus gustos y pensamiento. Eso fue lo que descubrió sobre ella y que en estos momentos le era tan útil. Solo esperaba que diera resultado.

- No tienes idea de lo maravilloso que fue. Yo no estuve en ese momento, pero sí que tengo un vídeo y como sé que tu lealtad es sincera te voy a dar una copia para que te deleites tanto como yo.- Se dirigió a un armario al fondo de la habitación que al abrirse era en realidad una especie de biblioteca. En uno de los cajones extrajo un pendrive pequeño y rojo que le entregó.- Puedes verlo en la biblioteca, el viejo tiene allí una habitación con equipos y computadoras que metimos allí para que los alumnos no puedan usarlos. Ten, estas son las llaves. Disfrútalo.- Le guiñó un ojo y seguido de eso se tiró en su cama para dormir un poco, siendo esta la señal de Taehyung para retirarse.


-


     Era extraño que a esa hora nadie estuviera en la biblioteca, ni siquiera el viejo. Si bien, no tenía ninguna intención de ver el vídeo sí que quería aprovechar el tener en sus manos ese pendrive y a su disposición las computadoras para poder registrarlos. Estaba seguro de que podía encontrar algo que fuera de utilidad.

     Recorrió la estancia en busca de alguna puerta hasta que la encontró. Miró de nuevo alrededor por seguridad e ingreso la llave para abrir la puerta, dentro todo estaba oscuro. Habían cuatro computadoras al fondo del cuarto y ciertamente olía a polvo y humedad. Miró cada una indeciso hasta que se decidió por la tercera a su izquierda. Alegando que según el, "la tercera es la vencida".

    Tardó un poco esperando que la maquina encendiera y cuando lo hizo de inmediato ingreso el pendrive en el puerto USB. Cuando abrió el contenido del mismo, jadeó de la impresión. Habían innumerables vídeos de castigos a los alumnos, pero lo mas descabellado de todo, era que en la mayoría, Hyunah era la protagonista.

     Incapaz de seguir viendo eso, cerró la ventana para registrar un poco el contenido de la máquina y estaba vacía en su totalidad, hasta que encontró una carpeta. Bingo.

- "Graduación 1994... Jooeun y Jaebum..."- De inmediato abrió la carpeta y encontró muchas fotos de, efectivamente, la graduación de preparatoria de los directores Im. Al mirarlas una por una veía a su familia con ellos y a varios chicos que se graduaron con ellos, pero en la mayoría de las fotos aparecía una chica que se veía ciertamente muy cercana a ellos, quien al parecer también se graduó con ellos.

     Copió todas las fotos al pendrive de Nayeon y siguió buscando hasta hallar otra carpeta con un nombre totalmente diferente. "Crecimiento de Lalisa". Al abrirla veía fotos de ecografías, ropas de bebé y muchos juguetes, junto a otras de la habitación de un bebé que estaba siendo pintada y decorada por los directores de la institución, quienes miraban sonrientes la cámara. Al final, se veía un vídeo de lo mismo, la decoración de la habitación. En seguida dio a reproducir.

      La cámara se movía por toda la habitación, supervisando el trabajo que los dos adultos hacían entre risas y dándose besos coquetos y robados. Quien grababa les ordenaba volver al trabajo de forma demandante y juguetona ganándose protestas de los enamorados. Así mismo cuando giró la cámara para grabarse, quien portaba la cámara era la misma mujer que aparecía en las fotos de graduación, pero esta vez llevaba una panza de varios meses de embarazo. Se veía radiante y se acercó a la pareja para que los tres pudieran salir en la toma. El titulo del vídeo cobraba sentido "Preparándonos para la llegada de Lalisa". Con el corazón acelerado y completamente seguro de que esa mujer era Lee Chaerin de quien Namjoon le habló, copió todo de nuevo al pendrive y salió apresurado del sitio. Tenía que llevarle eso a Namjoon y sobre todo contarle lo que acababa de descubir.

- Ellos alquilaron el vientre de Lee Chaerin...












Hola 7u7

No voy a decir mucho, solo que el final esta mas cerca de lo que creen jajajajajaja

Bien, ahora que se ha revelado otro secreto quiero que saquen de nuevo sus teorías y me las cuenten que a mi me gusta saber todo lo que piensan ;)

Así pues, me retiro y tengan buenas madrugadas ;*



Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Where stories live. Discover now