---4---

315 1 0
                                    

Domingo por la mañana. Era casi las una del mediodia, pero seguia teniendo sueño. Pero el motivo de haberse despertado era porque la estaban llamando.

-Dime.

-¿Estabas durmiendo?

-No, bueno , ahora no claro. Jjaaj.

-Perdona pero esque queria hablar contigo para ver que haciamos esta noche.

-Pues esta noche no se si saldremos.

-Ah. Pues si sabes algo, me avisas por favor.

-Vale, adios Martina.

-Adiós María.

-¿Quien era? - preguntó Melanie.

-Era Martina, para ver si esta noche saliamos o que.

-Am.

-¿Has dormido bien?

-Si. He dormido bastante, porque en mi calle hay unos vecinos un poco escandalosos y nunca puedo dormir hasta tan tarde.

-Jjajaja pobre...¿Que te parece si vamos hoy a la piscina?

-Por mi vale. Hace mucho calor y un dia de piscina cogiendo colorcito no nos vendrá mal.

-Vale, pues aviso a Martina y mientras tanto ve tu a la habitación de Pablo y avisale. También habrá que avisar a Nacho, y nose si alguien mas querrá venir. Me han dicho que hay una chica nueva, y me dieron su numero...¿ La avisamos?

-Por mi bien.

-Pues la voy a llamar y le voy a decir si quiere venir y si le resulta mas comodo que se traiga a alguien que conozca.

-Vale, voy a avisar a Pablo mientras tu haces las llamadas.

---En la misma casa, unas habitaciones mas adelante---

-¡Pablo! Ponte el bañador que nos vamos a la piscina.

-¿Eh?

-Ya veo qeu el señorito necesita descansar mas todavia. Venga ponte el bañador y ¡vamonos!

-Vale.

Melanie se acerca a Pablo, que está sentado en la cama.

- Pablo...¿Estas bien?

-Claro que estoy bien, lo que pasa esqeu necesito dormir mas pero bueno, no me importa con tal de estar contigo... Digo con vosotros. Con vosotros.

-Jjajaja vale. Voy a mi casa a prepararme y en cinco minutos estoy de vuelta.

Melanie sale de la habitación un poco preocupada por Pablo. No tiene la misma vitalidad de siempre, eso le sucede desde hace unas semanas. Pero bueno, él dice que está bien asi que tendrá que dejarlo estar. Pero no sabe cuanto se equivoca, Pablo no está bien y pronto lo sabrá.

Mientras tanto, María ya ha avisado a Nacho, a Martina y a esa chica nueva. Ella le ha dicho que llevaria a un amigo y Martina dice que un viejo amigo tambien vendrá. Han quedado en la piscina dentro de media hora. Daba tiempo de sobra.

Miniutos mas tarde alli estan todos. Martina llevaba la misma mochila que habia llevado al parque de atracciones, unos shorts blancos,una camiseta roja,chanclas y un bikini marinero. María lleva la toalla en la mano y su bikini es de lunares de distintnos tonos de rosa. Melanie lleva un bikini de corazoncitos pequeños. Dakota iba con Alvaro mas o menos combinada, él llevaba uçel mismo bañador del parque de atracciones y ella un bikini rojo y en la parte de abajo unos lacitos negros. Nacho llevaba un simple bañador azul con flores blancas, al igual que Pablo, a diiferencia de que el suyo era verde. Todos entran en la piscina, cogen sitio cerca de una palmera donde no hace mucho Sol. Todos se dirigen a la piscina.

Tocando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora