MARATON Capitulo 31

761 53 3
                                    

Maraton 1/?

*Narra Natalia*

Ya era de día y hoy me esperaba un largo día… Tenía la mudanza para irme a mi nueva casa, ya se lo dije ayer a mi hermano él se puso triste pero el dijo que vendría a verme, también tengo que entregarle la nueva canción al Sr.Will que había quedado esta tarde con él, y también he quedado con Miranda esta mañana después de la cargar el camión de la mudanza para hablar de lo que me tengo que poner y todo para mañana para posar. Uff que día más movidito voy a tener hoy. El camión de la mudanza llego y empecé a meter todas las cajas en el camión, ya cuando termine me fui corriendo a ducharme y a arreglarme para ir  a la cita que tengo con Miranda.

Termine de ducharme y me vestí algo casual ( aquí os dejo el link -> http://2.bp.blogspot.com/-3BCi8GRjQxE/UlGyH3cFpbI/AAAAAAAAAOw/dBp-okzKfz4/s320/BTo-AUWCUAAyjiT.jpg).

Salgo de casa y me dirijo a la cafetería donde quede con Miranda. Ya estoy cerca y veo a Miranda con un chico bastante guapo y atractivo. Me acerco a Miranda y a su hijo Liam.

Natalia: Hola Miranda

Miranda: Buenos días Natalia. Este es mi hijo Liam. Liam esta es Natalia

Natalia: Encantada

Liam: Igualmente

Miranda: Natalia mira aquí te dejo la foto de la ropa que te tienes que poner para posar y tienes que ir a esta dirección para que te de la ropa.- Me dio un papel con el nombre de la dirección.

Natalia: Vale, de acuerdo.

Miranda: Necesito que vayas hoy así ya tienes la ropa para mañana. Como Liam también tiene que ir el e podrá llevar en coche

Natalia: Vale, pero tengo un inconveniente. Hoy había quedado con el Sr.Will para la canción

Miranda: No hay problema Liam te llevara y ira contigo. Pasareis mucho tiempo junto de compañeros  y así os vais haciendo amigos.

Natalia: No quiero ser una pesada ni nada, Liam también tendrá que hacer cosas

Liam: A mí no me importa, no tengo problema

Miranda: Pues ya no hay nada más que hablar, con vuestro permiso me tengo que ir. Adiós Natalia, adiós mi chiquitín – Beso la mejilla de su hijo

Miranda se fue y allí nos quedamos sentados Liam y yo. Liam me miraba de arriba abajo, ¿Tengo algo?, ¿me he manchado o algo?

*Narra Liam*

Fui con mi madre a acompañarla para hablar con un chica que sería futura modelo, yo no soy modelo a mí me gusta la música y hasta tengo una banda y tenemos gira dentro de poco pero ayudo a mi madre con las pasarelas y todo lo que necesita. Estábamos esperando a  la chica y de lejos vi a una chica que me impresiono mucho, era my guapa, era alta pero no demasiado, es morena y vestía muy bien. Espero que sea esa la chica con la que tengo que trabajar… Y de repente se sienta y empieza a hablar con mi madre. Por una vez el destino ha sido bueno conmigo. Mi madre no presento y ellas empezaron a hablar yo solamente asentía con todo lo que decían. No podía parar de ver a Natalia, mis ojos no se separaban de ella. Ella desvió la mirada hacia a mí y sentí algo en el estomago, pero no algo malo si algo bueno… muy bueno. ¿Sera un flechazo? ¿Un amor a primera vista? No sabía muy bien lo que sentía, pero eso sí, lo iba a averiguar. Hoy voy a ser por así decirlo su chofer así tendré tiempo para hablar con ella y saber más cosas de ella. 

----

NECESITO UNA PORTADA NUEVA!!! ALGUNA ME HARIA HACER EL FAVOR DE ACERME UNA? OS LO AGRADECERIA MUCHO 

ENVIARMELA A MI TWITTER @MARTITATHEVAMPS

GRACIAS POR TODO

VOTEN Y COMENTEN BESOS

Tonta Como Ella Misma (The vamps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora