Episodios 10 y 13. La pintura y El misterio [Respectivamente]

11K 339 110
                                    

Para los que comiencen a leer "estos" episodios apenas hoy (25-08-14) actualice, perdonen a los demas si demore pero me dio una gripa que no me dejaba ni levantarme aparte no he tenido tiempo de hacer otra cosas que tareas. 

Episodios 10 y 13. La pintura y El misterio [Respectivamente]

Llegamos a casa, cenamos sándwiches con un poco de café, lamentablemente el café me despierta, al acostarnos, Darwin como costumbre se acomodo en mi cama, ya que iba a subir a la litera, Darwin agarro mi pie y me jalo a su lado, abrazado de su ser no pude hacer otra cosa que dormir en la misma cama, con los pensamientos de que … Se me olvido que tenia que juntar para comprarle un regalo a mamá con ayuda de Darwin, estando a dos semanas, tendré que ayudar a los vecinos a ver si me regalan dinero.

Pero bueno eso sería desde mañana, a ver quien necesita ayuda, podando césped, pintando algo o alguna otra cosa, me siento decepcionado de haber olvidado el cumpleaños de mamá, eh de ser el peor hijo de la historia.

Desperté y era extraña la sensación de estar estirado en mi cama sin que me estuvieran abrazando, lamiendo o alguna otra cosa, Darwin entro ya vestido

Darwin: - Al fin despertaste – Me le quede viendo algo confuso – Pues ¿Qué hora es? – camino a la ventana y abrió las cortinas, el sol me cegaba, - Son las 12 de la tarde – me pare lo más rápido posible para desayunar.

Tan tarde a ¿Quién podría ayudar ahora?, ya todos tuvieron que haber hecho sus quehaceres, bueno ni modo desayunare por el momento, un poco de cereal y … (¡¡¿POR QUÉ EN UNA MAÑANA TAN PERFECTA DEBO RECORDAR LO DE AYER?!! ¿CÓMO PUDO PASAR ESO Y LO PEOR ES QUE YO ACEPTE Y CONTINUÉ EL JUEGO?)…

Papá: - Hola hijo – Me voltee bruscamente a ver quien era - ¿Te sientes bien? – no sé por que me siento sucio de recordar lo de ayer y pensar que mis pensamientos los puede escuchar alguien – Essss.. teee Sí estoy bien, solo me sorprendiste, ¿No iban a salir? –

Papá: - Ahhhh si, solo que termine Anaís de arreglarse y tu Nicole, iremos a una fiesta de parte de tu madre – me quede callado mientras me servía el cereal – Mm… eso significa que solo estaremos ¿¿¡¡Darwin y yo!!?? – Sí, pero solo serán un par de horas – me senté y comencé a desayunar.

Darwin estaba en la habitación jugando videojuegos y yo viendo tele en la sala, hasta que llegaron, Mamá se veía algo histérica, así que espere a que se subiera a cambiar los tacones para preguntarle a papá ¿qué tenia mamá? A lo que me respondió que Anaís hizo un dibujo según un psicólogo que estaba en la fiesta que mamá estaba cansada de tanto trabajar por lo que ella veía, que yo nunca hago nada y que tú con Darwin son unos jóvenes que no respetan la autoridad, mamá se puso algo preocupada y le pregunto que hacer, así que las cosas van a cambiar en estos días.

El lunes fuimos a la escuela en el carro de mamá, ella decía algo de hablar con el director de la escuela o algo así, supongo que eran por las calificaciones bajas, que sacaba y eso que me desvelaba.

Fuimos a clase y ella entro hablar con el director, después de unas horas nos mandaron a llamar de la dirección, como siempre todos pensaron que habíamos hecho alguna travesura, pero la sorpresa fue peor…

Director Brown: - Buenos chicos los mandamos a llamar, porqué su madre esta preocupada por su disciplina, según un psicólogo le dijo que debería pedir ayuda a la escuela, así que están inscritos a un proyecto nuevo con el consejero el Sr. Pequeño, para control de la ira y comportamiento, empiezan desde hoy, saliendo de clases en el gimnasio. –

Ni siquiera hicimos algún comentario, puesto que esto lo pidió mamá personalmente, aunque de por si dejan mucha tarea, ahora con estas actividades extras menos tiempo habrá y más cansado estaremos.

El increible mundo de Gumball (Yaoi)Where stories live. Discover now