Capítulo 1.1: Arrancados

1.2K 68 53
                                    



* Este capítulo tiene un vídeo con música para ambientarlo, si gustas reprodúcelo para oírlo. 


Esta historia es sobre el inicio de una cuenta regresiva, la cual marca el despertar de la blanca locura de la destrucción, quien hundirá a todos los mundos y realidades en la completa nada, alimentándose de toda existencia hasta consumirla sin dejar rastro... Sin embargo, esa bestia asecha en otro mundo, uno muy distante separado por muchas barreras, solo esperando el momento para su despertar y ser confrontada en la lucha más grande por la supervivencia.

Pero ahora tenemos a alguien diferente, en un pasado extremadamente lejos de ese peligro, donde veremos los errores que cometerá un muchacho y por los cuales todos serán condenados...

Alguien se mueve como si sufriera en su cama, da algunos alaridos de ahogo mientras se raspa con las uñas la garganta, ya tiene heridas rojas por ello y cuando llega al máximo de su desesperación, despierta de golpe medio levantándose y jadeando con dificultad al respirar.



Él ha tenido esa pesadilla otra vez, cuando despierta lo hace con un sabor amargo en la boca y su cuerpo tiembla demasiado como para creer que solo fue un sueño. Tiene las mejillas mojadas por sus lágrimas, la saliva cayéndole de la boca hasta mojar su almohada, los espasmos en sus manos le preocupan y tocándose el pecho siente sus latidos acelerados. En su corazón carga ese sentimiento de desamparo, uno que le hela hasta el tuétano y escondiéndose bajo las sabanas de su cama se siente desamparado.

El chico que tienen ante ustedes, se llama Jeremy Rivaroc Saavedra y tiene 17 años y está a unos meses de cumplir los 18. Su familia se compone de un padre, una madre y dos hermanos mellizos dos años menores que él. Su posición social es lo que considerarían acomodada, aunque no disfruta nada de ello pues tiene lo que digamos... Una situación familiar complicada.

Jeremy es un chico de estatura promedia, su cabellera es negra algo larga hasta sus hombros, sus ojos son oscuros con algunas ojeras por desvelarse viendo series, el físico lo tiene algo atlético por los trabajos de medio tiempo que toma y su piel es trigueña como cualquier latino.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sus mañanas consisten en una diaria rutina, toma una buena ducha, se alista para el colegio y sale sin hacer ruido de su habitación hacia la cocina. Él desayuna solo en la cocina pues nadie en su familia quiere tenerle en la mesa, pero ya se acostumbró a ello. En el comedor puede escuchar a sus familiares hablar amenamente, sus padres felicitan a su hermano Gregory por sus altas notas académicas, también le dicen a su hermana Maritza, que se está poniendo tan hermosa como su madre... Algunas veces, solo algunas veces... Jeremy de verdad quisiera recibir halagos como esos, pero sabe que es imposible.

LISMATUS: SENDA DEL HERALDOOn viuen les histories. Descobreix ara