Capítulo 15.2: Estomago de la bestia I

56 4 1
                                    


En la casa de Flerein, Remi y Gina discutían como de costumbre, mientras el anciano tomaba té de manera delicada y mientras observaba a ese par no podía evitar recordarse junto a sus amigas.

«Cierto, cosas así pasaban todo el tiempo conmigo y las chicas. Las clases y nuestras familias a veces se interponían en nuestra misión, muchas veces nos costaban regaños, perder amistades, alejamientos amorosos y problemas en la escuela... Pero lo soportábamos porque dábamos nuestras vidas por un bien mayor. De haber sabido que todo terminaría tan cruelmente, no le hubiera dado tantas vueltas a lo que sentía por Héctor y me hubiera declarado antes para disfrutar mejor nuestro tiempo juntos», Flerein soltó un suspiro, un aire melancólico lo rodeó al recordar lo ultimó que vio del hombre que amó.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Si note pusieras a hacer tonterías, no te habrían castigado tanto tiempo, idiota ¿Crees que es fácil lidiar sola contra esos monstruos en esta temporada? —Le recriminaba Gina mostrándole las vendas en sus brazos.

—Pues será que te estás haciendo vieja, porque eso no parece algo tan grave como la otra vez. —Respondió Remi con un tono grosero, señalando con su dedo la herida de Gina y riéndose burlonamente por ser descuidada.

—Mocoso, ni siquiera puedes lavarte bien las manos y vienes a criticarme —tomando la mano de Remi—. ¿Un tatuaje? ¿Qué haces dibujándote porquerías en la piel? —Gina hacia escándalo mostrándole a su padre la marca que supuso se hizo Remi, pero cuando Flerein miró la marca soltó su tasa sorprendido y se levantó inmediatamente tomando un cuchillo de la mesa. Los segundos parecían eternos, las explosiones en la ciudad tenían lugar en ese mismo instante, aquel resplandor negro explotó cegándolos por completo y en sus oídos percibieron el sonido de una estruendosa campana.



Cuando un nuevo reencarnado es encontrado por la organización, este pasa por varias pruebas que evalúan sus habilidades, conocimientos e historia de su mundo original, se les investiga sobre las conexiones de su nueva vida y más importante se les pone al tanto de la situación del mundo donde ahora habitan. Hay muchos peligros para ellos y al mismo tiempo los reencarnados pueden representar un amenaza, existen aquellos soberbios que se creen superiores por sus habilidades, otros ambicionan poder planeando conquistas y los criminales que solo buscan el caos en un mundo que consideran libre de sus leyes. Todos son puestos en su lugar inmediatamente, se les subyuga haciéndoles entender que deben comportarse y en muchas ocasiones son asesinados para evitar problemas.

Ese fue el segundo motivo por el que se creó la organización, es la protección de estas inusuales vidas, solo unos pocos grupos en este mundo conocen de su existencia, por eso muchos reencarnados son cazados por sus conocimientos, esclavizados como una mercancía valiosa, usados en experimentos para saber que pueden ofrecer y el peor destino de todos es caer en manos de los demonios.

LISMATUS: SENDA DEL HERALDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora