legacy: primer encuentro

54 12 7
                                        


Legacy,  es el cuarto universo conocido en toda la historia de la creación y en la cual se forja una de las más grandes leyendas, un universo mágico lleno de hechiceros, brujos, elfos y poderosos guerreros semejantes a los humanos, acompañados de monstruosas criaturas las cuales adoptaban como mascotas,  se encuentra dividido en tres grandes reinos… el reino de azura en el cual habitaban el clan brotherhood, (el más poderoso de todos), el reino de la luz donde habitaban los topsbr y el reino de las sombras habitado por los fairy wins , los tres clanes se encontraban en guerra por  conquistar el universo  y los universos conocidos además de buscar la gracia de los de los dioses y el poder absoluto.
Nanami era  una joven hechicera perteneciente al clan topsbr, una joven hermosa y con prometedoras virtudes, se encuentra en una misión para ganar tesoros para su clan y obtener recursos.

-nana- le susurra  su líder. No te acerques…  mira, Gerald y Galeón están aquí – no importa hay que intentarlo siempre se llevan todo–
Nanami se acerca sigilosamente pero no se dio cuentan de que otro miembro de los brotherhod también esta y   se percató de su presencia, era Marlon un poderoso guerrero que sin piedad matada a cualquiera de otro clan se encontraba, desenfunda su espada y se lanza sobre ella pero Dhia interrumpe  con un hechizo y la alerta, nanami se asusta y empieza a correr ... Gerald es el segundo en verla y corre tras ella alcanzándola ya que no era muy fuerte para lanzar grandes hechizos y derrotarlo, para su sorpresa este no la mata, la toma secretamente prisionera, y la lleva a una cueva poco iluminada en el cual le sella los labios y la ata de pies y manos
Te are una pregunta y me contestaras con honestidad sin tratar de huir ya que te alcanzaría nuevamente —le dice mientras quita el sello de sus labios
Ella asiente en señal de aceptación pero atemorizada por lo que este pudiera hacerle
-¿cómo te llamas y a que clan perteneces?... con una voz suave que le quita sus peores miedo y vuelve a decir – no temas, de querer acabar contigo ya lo hubiera hecho-
Calmada por la suavidad de su vos y la sinceridad de la misma ella le contesta – mi nombre es nanami kane, pertenezco a los tobsbr- porque no me mataste y me mantienes aquí...  ¿qué planeas hacer conmigo?
-nada- le contesta: solo no quería que te asesinaran – ¿porque? Pregunta ella, somos diferentes clanes…  de alguna manera ciento que no debo hacerlo... Eres joven y hermosa...  – débil también- replica ella con ademan de burla...
Y se ríen instintivamente, Gerald se acerca a ella toca sus mejillas mientras le habla – en verdad eres bella sería una lástima si  alguien te matara-
--no podría evitarlo-dice ella con voz triste y él le contesta-  vente conmigo deja tu clan le dice mientras toma su rostro con ambas manos, sus ojos se encuentran desorbitados, no puede creer que él le hable de esa manera y ¿Por qué? ¿Acaso era un engaño? Pensaba mientras le miraba fijamente, cuando por fin pudo articular una palabra su respuesta le sorprendió aún más a ella
- aunque quisiera no sería aceptada, he oído mucho sobre su rey es fuerte y valiente pero también prepotente, orgulloso que no permite que nadie se le acerque-
Gerald ríe pues sabe que es así, incluso a él le costó  ser aceptado en ese clan, él le cuenta su historia de sus orígenes en fairy winds, de cómo entro y de como le ha tocado mantenerse dentro del nuevo clan, entonces nanami entendió porque no la había asesinado.
Ella llorosa le pide la desate pues se estaba lastimando y el acepta y le quita sus ataduras pero ella rápidamente hace un hechizo de cambio de lugar y se va a su reino.
Gerald queda prendido en sus pensamientos mientras se dirige a azura… en el umbral de sus imaginaciones mirando fijamente al reino es interrumpido por el gran galeón uno de los tres oficiales de azura y uno de los cuatro grandes
A quien tendrás en tus pensamientos mi amigo!- dice con una sonrisa maliciosa  queriendo tener respuestas
- nanami
-nanami? -quien es ella
Una joven que conocí hoy
¿Dónde?
Cuando fuimos a buscar recursos
¿La mataste?
No pude
¿Porque?
Es inocente
El  poderoso guerrero Galeón lo mira fijamente, como si adivinara lo que cruzaba por sus pensamientos, en ese momentos son atacados por los fairy wins un clan endeble pero obstinado, que arbitraria mente se atreve a atacar azura.
El oficial galeón ríe al ver a los oficiales de wins pues sabe que  él solo podría acabar con todos, Gerald lo detiene y le pide que los aleje sin matarlos… galeón accede pero dos miembros de respetuoso poder se adelantan a defender,  el valiente Badioron y luna que siempre se muestran entusiastas ante un enfrentamiento, pero son detenidos por su oficial y este detiene a los atacantes enviándolos heridos de regreso a su reino.
En el reino top nanami piensa en Gerald en su voz en su proposición y como estaba su clan decaído... marginado, abandonado por uno de sus más fuertes líderes, sabe que nadie le importa nada pero tiene miedo de abandonar la seguridad que le da aquel lugar aun no siendo muy fuerte, piensa en que entrenamiento realizar para ser más resistente pues tenía urgencia por aumentar su poder.
Y llega la hora nuevamente en que aparecen las misteriosas gemas de poder  las cuales ayudan  a todos los hechiceros y guerreros a forjar sus armaduras  y conseguir más protección de las mismas … todos los reinos lo saben y salen a la caza de estas gemas, en la búsqueda de las cuales muchos guerreros pierden su vida, nanami lo sabe y aun así decide arriesgarse pero sabe que aun cuando a huido de aquel lugar sin explicaciones, tiene un aliado que no dudara en ayudarla de nuevo, igualmente corre el riesgo de morir en mano de otro de los miembros de brotherhood.




legacy ultimateWhere stories live. Discover now