Peleas necesarias ¡Por favor vuelve!

3.1K 310 52
                                    

Había pasado cerca de una semana en la que para Hawks había sido la más preciosa de su vida.

No sólo había salido de su terrible depresión, si no que también ahora se dedicaba con mano de hierro a los crímenes para poder pasar más tiempo con su pequeño alado.

Kaji era el bebé más hermoso del mundo y uno de los más inteligente según lo notaba, después de todo era su hijo y el era demaciado despierto para algunos temas o cuestiones.

Durante esa semana el alado se encargó de enseñar a defenderse a su pequeño bebé y es que si apenas estaba próximo a su primer año.
Kaji era adelantado a su tiempo , ya sabía volar y prenderse en llamas al igual que ahora pronunciaba lindos balbuceos todos intentando llamarlo.

Los pequeños "ma" o los adorables intentos por usar sus piernas tenían al alado feliz de la vida.

Pero claro , por supuesto no todo podía ser miel sobre hojuelas.

En esa ocasión en especial Dabi tenía cargando al pequeño alado mientras le mostraba su fuego azul.

Y el le miraba con cariño y ternura a ambos , Dabi era muy lindo incluso con su hijo se portaba como un padre amable y bueno y eso le gustaba y asustaba de igual manera.

Aunque lo negara su corazón siempre sería del malgeniudo de Su héroe, Endeavor.

Pareciera que pensar en el lo había invocado pues justo en ese momento la puerta de su oficina fue volada en pedazos apenas logrando que el cubriera al azabache y a su pequeño bebé.

Enji había roto la puerta y estaba cabreado , el fuego en su traje y rostro le mostraban lo enfadado que estaba cosa que fue peor apenas visualizo al azabache con el bebé.

La mortal mirada que le dio helo sus huesos. Aun asi estaba en su oficina peor aun estaba frente a su hijo haciendo un papel digno de un estúpido.

Dabi que en ese momento había colocado a el bebé en un lugar seguro se paró a su lado con las manos hechas puños y el fuego azul saliendo por ellas.

El apreciaba el gesto , pero necesitaba arreglar esto sólo asi que con sólo un breve beso ebñn los labios que realmente el no se esperaba el azabache salio dándole privacidad a la "pareja".

-Que descaro, no sólo te robas a mi hijo , si no que lo haces cuando tienes un puto amante. - el pelirrojo despótico furioso, no era la intención que tenía después de todo el mismo había querido pedirle perdón al alado y cuidar al niño juntos. Ahora que Reí le habia dejado ya no tenía nada que lo hiciera no querer a su joven amante. Pero allí estaba diciendo estupideces y hiriendolo aún más.-


-No es mi amante y si lo fuera no debería importarte sabes. -el rubio también enfureció y se acercó justo frente al pecho del mas alto , no le tenía miedo , a la mierda el y su estúpido corazon- Además pedazo de bestia no me robe a Mi bebé! Shoto me lo trajo ya se lo que le hace la bruja de tu hija y el estúpido de tu hijo. Oyeme bien maldito animal si no te quisiera por lo menos un poco ya habría matado a los dos estúpidos mocosos por que NADIE y menos TU lástima a MI hijo.


El pelirrojo enfureció aún más después de aquel arranque de el rubio , no esperaba esa actitud de Hawks en realidad no era sumiso pero tampoco era tan descarado al momento de hablarle.

Por lo que cegado por su momentánea furia levanto la mano con clara intención de golpearlo.

Pero una pequeña ráfaga de aire seguida de un fuego tan naranja como el alba se puso frente al alado mayor.
Y allí bajo su atónita mirada se encontraba Kaji , protegiendo con sus alas de fuego a su "madre".
Mismo que al verlo frente al peligro uso sus propias alas para poner un escudo frente al menor.

Lo pensaba Hawks pensaba que quería dañar a su niño , niño que también era su hijo. Admitía que eso había dolido más que una bofetada o golpe.

Allí las dos personas que quería amar con locura lo miraban como un monstruo y a quien engañaba quizá lo era.

Tenía al mas precioso muchacho interesado en el y lo arruinó.tenia a la más perfecta criatura creada con amor y con los mejores kosei que había podido ver y allí de igual manera le tenía miedo.

Suspiro , sus hombros calleron derrotados. No podía ni quería seguir lastimandolos no podía vivir con otra persona que lo amo odiandole.

A pasos lentos y sin su fuego activado termino por quedar frente a aquellos dos seres que amaba y los abrazo.
Pudo sentir al rubio mayor respirar entrecortado aún así no los soltó.

Claramente pronunció con calma un " cuidale " y luego salió de la oficina del alado.

Ya hablaría el con sus abogados y llegarían a un acuerdo de visitas para el menor.

Kaji era demaciado bello para el y si lo rompía como rompió a Shoto jamás se lo perdonaría.

Por ahora la solución era esa al menos hasta que el rubio le perdonará y extrañará en su vida , entonces y sólo entonces tal ves serían la familia que siempre quiso.

--------

Ok si ahora si me tarde mucho -le lanzan piedras por mala-
Pero encerio primero entre en bloqueo , luego bueno eh estado pensando puras fatalidades.
Pero bueno allí tiene la actualización espero que les gustara.

Tambien tengo la idea de hacer mini one shots con aventuras ramdom de Kaji,díganme les gustaría?

Tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora