6

5.2K 390 26
                                    

Un tormento era lo que pasaba Steve en estos momentos, pasados los 3 primeros días con la estadía de la extraña morena en el círculo familiar de el está siendo más complicado de lo que podría pensar, sus sentidos claman por estar alerta de cualquier ataque de los doctores o de ella misma, la morena no cooperó en mucho sus pocas palabras o gestos no daban respuesta alguna a sus salvadores, eleven aun tenia un sentimiento de cercanía a aquella chica y aunque siempre hablara de eso con mike no encontraba alguna explicación para ese sentimiento familiar.

010

Pesadillas y voces que intentan controlarme, mi cabeza duele, duele cada ves más, su presencia se vuelve aún más fuerte a cada paso de los días, ese monstruo quiere salir a toda costa, ya no tiene forma física ahora es como un alma vagando en el upside down, el ya no quiere al pequeño Will el ahora me quiere a mi.

-Oye... creo que necesitas comer, no tengo muchas cosas que ofrecer pero tengo unos cuantos snickers en mi bolsillo-

El niño de linda sonrisa y cabello ruloso me hablaba de manera nerviosa, como si me temiera, no sabía como formar una oración coherente... hace tanto no hablo, estar conectada a máquinas que controlan cada pensamiento y sentimiento no es fácil, se hablar, pero hace tanto que me prohibieron dejar de hacerlo.

-veo que no quieres hablar... sabes yo era como tu, antes de conocer a mis camaradas, era muy tímido pero ahora !estoy hablándote¡-

Era demasiado tierna su manera de hablar y expresarse, una sonrisa apareció en mi rostro, ya había olvidado ese sentimiento, la felicidad es un sentimiento muy escaso o eso me hicieron creer.

-¿Dustin? ¿Que haces? No la asustes ya tiene mucho con ser muda-

El moreno me cae bien también aunque aveces parece estar harto de todo, su mirada intenta ser firme pero es notorio la curiosidad de infante que adueña su semblante, cada uno de los niños iban llegando a mi habitación asignada, cada uno intentando hacerme hablar o solo con la pequeña excusa de no querer dejarme sola, unos simples gestos que me alegraron hasta que llegó aquel chico malhumorado, tenía semblante enojado siempre que compartía el mismo aire que yo, ¿le caigo mal? Algo hace que el active algo en mi pecho, no se que es, quizás también sea disgusto por verlo, pero porque el disgusto se siente tan bien?

"Los sentimientos vuelven idiotas a las personas"

She 010 || Steve Harrington Where stories live. Discover now