Capitulo 3 Maratón 1/3

4.1K 205 41
                                    

Capítulo 3

Han pasado 3 días desde mi despertar y lo único bueno había sido una serie que había encontrado en la tv hace un día, "The flash" era sin duda mi súper héroe favorito, la producción era muy buena, los actores eran increíbles, bueno en si la serie era muy buena, al principio me reí ya que el protagonista Barry Allen, le había caído un rayo, estuvo en coma por 9 meses y ahora tenía súper poderes, yo por lo contrario, solo recibí el rayo y estuve en coma, obvio no tengo poderes... o ¿sí? Naaa era absurdo así que borre esa idea.

Justo ahora iba en la tercera temporada de la serie, ya me había enamorado del protagonista, era demasiado tierno y nerd, pero bueno él estaba enamorado de Iris West y no existía. El primer capítulo había terminado así que apague el televisor y decidí salir a caminar un rato, el día era bastante hermoso, las nubes eran grises, la brisa era fresca y había un poco de sol, el día sin duda era perfecto para salir a correr, la verdad nunca eh corrido, no soy de ejercicio y eso mis amigos lo saben muy bien, pero, ¿Por qué no variar un poco?

-siempre hay que intentar cosas nuevas- me dije para mí misma.

Calenté y estire un poco mis músculos para no tener alguna lesión después, eso lo aprendí bien en clases de educación física en la preparatoria.

Me posicione para correr y fui, en un instante sentí como el viento golpeaba mi rostro y de un segundo al otro estaba en el suelo, ¿Qué demonios paso? ¿Soy tan torpe para correr? Me pare sacudiendo mi ropa y me reincorpore.

-¿Qué?...- mire a todos lados ya no estaba en el lugar por donde vivía.

¿Cómo llegue aquí? Si no me equivocaba estaba a unas 8 cuadras de mi casa, ¿Cómo llegue tan rápido?, medio asustada volví a correr, en segundos sentí una energía correr por mi cuerpo, me asuste y choque contra un poste rebotando en él.

-auch...-sobe mi frente -¿ahora estoy en un callejón de la ciudad?-

¿Qué demonios está pasando? Aún estaba aturdida y me sentía mareada, ¿Qué me pasa? Sentía mi cuerpo vibrar, mire mis manos se veían borrosas... ¿Voy a desaparecer?

-¿¡Qué demonios me pasa!?- dije con lágrimas en los ojos.

Trate de correr, quería huir de esto, no sabía que me pasaba, que cuso esto, volvía a no saber nada, en ese instante pensé en una sola persona, Jessy debería estar en ese nuevo trabajo suyo que tenía en uno de los laboratorios Mercury. En un santiamén estaba justo ahí, al entrar papeles volaban por todos lados, todo se veía tan lento, como si el tiempo se detuviera por unos instantes, vi a Jessy frente a una gran computadora y el cómo se sobre salto al ver todos los papeles se esparcían por el córtex.

-necesito tu ayuda- La mire suplicante.

Me miro entre sorprendida y asustada, pues literalmente así estaba yo.

***

-¿Qué me pasa jessy?- la mire con los ojos lagrimosos.

-esto es tan irreal, tú... ¡Tienes poderes!- dijo entusiasmada.

-Pero eso es imposible, esas cosas no existen-

-y ¿Cómo explicas lo que haces? Amiga... tu eres lo imposible, necesitamos saber si está todo bien en tu sistema, necesitamos saber cómo funciona... esto es increíble- Sonrió.

¿Poderes? ¿Soy lo imposible?

-Conozco a alguien que podrá ayudarnos es un gran genetista, ven...- me jalo y me llevo aun laboratorio, que para mí parecía un consultorio médico.

-no quiero ser una rata de laboratorio jess- la mire suplicante.

-descuida es un buen amigo mío, Caleb- le llamo al chico de bata que estaba de espaldas a nosotras.

El chico se giró y se sacó unas gafas transparentes que tenía, el chico era alto, tenía unos ojos avellana y un cabello castaño muy claro, era muy lindo, le sonrió a Jessy al verla y a mí me miro con curiosidad.

-Jess... ¿en qué te puedo ayudar?-

***

-¡Wow! Esto es increíble- dijo Caleb viendo en su microscopio –sus células moleculares se mueven a una gran velocidad, es algo fenomenal, jamás había visto esto- levanto su mirada.

-¿verdad que es increíble?- le dijo jess entusiasmada.

-entonces...- trate de que me explicaran mi situación.

-Todo indica que eres súper rápida, pero no sabes a que nivel, o que tanto puedes hacer, necesitaríamos hacer unas pruebas de velocidad y...-le interrumpí.

-¿habrá agujas incluidas?- sobe mi brazo por el ultimo pinchazo.

- jajaja no.... Por ahora- susurro lo último.

-ok... ¿con que empezamos?- dije viendo a ambos genios.

Sus rostros me trasmitieron algo inexplicable, ¿sería capaz de lograr esto? ¿Qué pasara ahora conmigo? Los chicos estaban entusiasmados por esto, pero y ¿yo? ¿También lo estoy?

"la vida nos concede dones y virtudes, hay que aprovecharlos de la mejor manera, no digas que no puedes si no lo has intentado"

Las palabras que mi padre un día me dijo llegaron a mí, él siempre me ayudaba o me daba un buen consejo cuando lo necesitaba... Quizás no tenga un futuro escrito ahora, y no sabré que sucederá a partir de este momento y con estos... poderes, no sé si seré capaz de controlarlos, pero de algo estoy segura, no me rendiré sin antes intentarlo.

Mire a los chicos con una sonrisa llena de seguridad, después de todo ¿Qué puede ir mal?

-Jessy, Caleb... hagamos esto- dije firme.

A partir de ahora comenzarían nuevas cosas, el mundo había cambiado para mí, ahora tendría una nueva perspectiva.





Hey!! ¿Qué tal Flasheshitos? bueno hoy traigo un especial de 3 capítulos de la historia en recompensa por no haber publicado recientemente, y quiero agradecer por aquellas personas que le han dado una oportunidad a esta fanfic, muchas, pero muchas gracias.

No sean lectores fantasmas porfa, hagan me saber que les gusta la fic.

sin mas que decir continuemos!!

XBellX

Flash Girl ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora