CAPÍTULO 1

15.1K 896 432
                                    

Me recuesto sobre la cama mientras Griselda se coloca sobre mí regazo y comienza a besarme de manera desenfrenada, me pone muy mal siento la necesidad de descargar toda esta fiebre. Me gusta mucho, no lo niego y esta clase de actos hace que me de una erección instantánea pero el problema es que ella no quiere porque en cuanto toco su trasero retira mis manos.

-Aún no galán.

Continúa besándome el cuello mientras pienso en algo que baje mi temperatura, es terrible para mí porque después de varios minutos los testículos comienzan a dolerme de una forma muy cruel. Ella como si nada se levanta y comienza a peinarse con una cola de caballo con su reluciente cabello dorado.

-No entiendo por qué no quieres tener algo más conmigo.

-Llevamos un año Mikey, no creo que sea lo correcto, quizá cuando nos casemos.

Me recuesto sobre la cama muy frustrado, hoy a comenzado el verano y lo único que planeaba es tener algo más con mi novia. Ser virgen aún es algo humillante, sobre todo porque mis amigos ya no lo son y después del verano será mi último año escolar. Amo a Gris y creo que ya es hora, pero ella aún no lo acepta, aún así no me separaré de ella, mi familia la ama al igual que yo.

-Ahora vamos a cenar, muero de hambre.

Al menos preparamos la cena juntos, es divertido porque hacemos guerra de ingredientes y jugamos entre nosotros, los besos entre nosotros no faltan. La parte aburrida es limpiar después claro, Gris es especial en ese aspecto y no deja que descanse hasta que todo brille y reluzca. Cuando el sol se ha ocultado, salimos directo a mi auto para poder llevarla a casa, en cuanto me estaciono intento despedirme de ella con un beso pero me detiene colocando su índice en mis labios.

-Ah, no lo creo, no nos lavamos los dientes y puede ser un poco asqueroso.

Pongo los ojos en blanco, aún así ella me da un beso en la mejilla y después baja del auto para entrar directo a su casa. Ahora voy directo a la mía, en el camino pienso qué podré hacer este verano, quizá salir con mis amigos, fiestas o incluso partidos amistosos. Subo a mi habitación en cuanto llego a casa, algo que me encanta hacer es salir por mi ventana y tomar asiento en el techo, escucho una canción mientras miro las estrellas. Aquí mismo me hice novio de Gris cuando le canté "Love Yourself" de Justin Bieber, obviamente lo hice bastante mal porque no sé cantar pero al menos la intención fue la mejor.

-¡Michael! ¡Ven abajo! -escucho a mamá desde las escaleras.

No puede ser ¿ahora qué? seguro fue la vecina del frente culpándome que rompí su ventana con mi balón. No es verdad, son los niños del vecindario los que lo hacen y yo no tengo nada que ver. Bajo hasta llegar a la sala en donde se encuentran mis padres y mis hermanos, seguro es una junta familiar en donde mamá nos pregunta qué tal las clases y también si cada uno de nosotros nos encontramos bien emocionalmente ya que ellos casi nunca asisten a casa.

-Bien hijos, les tengo una buena noticia -dice papá.

Liam, Camila y yo nos preguntamos qué puede ser porque nos miramos el uno al otro.

-Su tío fue tan amable de prestarnos la casa en la playa para ustedes.

Camila es la única en emocionarse porque ama mucho la playa.

-¡Si! ¡Oh por dios! Tengo que comprar trajes de baño mañana mismo, los ciento uno que tengo ya los usé -se levanta del sillón rápidamente.

-¿Iremos todos? -pregunta Liam.

Mis padres hacen un gesto entre ellos, es un hecho que ellos no vendrán.

-Su tío y nosotros viajaremos a las vegas, pero si volvemos antes de que termine el verano, prometemos que iremos con ustedes lo más pronto que podamos.

More Than This (GML #0)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ