7n7 si no hay comentarios nunca más las complazco

530 42 8
                                    

La imagen es como quedó el cuarto.. bueno ya lo sabrán UwUr




Respiraba agitada mente mientras una mano se afirmaba de la orilla del lavado, la otra sujetaba su vientre bajo a la vez que se encorvo de dolor, su hija ya venía y el tarado del padre nada que llegaba.

- Omma, ya le avisé a appa, dice que vayamos al hospital el nos espera haya.

Apreté con fuerza el lavabo, maldito hijo de puta, le dije que no fuera a trabajar, solté el lavabo y me erguí tratando de salir de la cocina.

- Y el estupido como quiere que llegue ahí? Yo no puedo manejar y menos tú, dame el teléfono.- le arrebate el teléfono y llamé a emergencias.

- Emergencias diga que necesita.

- Una ambulancia estoy apunto de parir, y mi marido no está aquí! .-di una respiración profunda contando la contracciones por minuto, di la dirección y trate de ir hasta la sala.

- Minhyun! Amor ven.-llegue a la sala y el llegó con el bolso que estaba ya preparado.- muy bien mi amor.- le trate de sonreí con mi rostro empapado de sudor.

- Si, tal y como appa me dijo .- asintió arrastrando el bolso hasta mi lado.- omma le duele mucho?

- No mi amor.- la puerta se abrió dejando ver a los paramédicos, me tomaron y dejaron sobre la camilla, les dije las contracciones por minuto me subieron a la ambulancia, y enseguida subió mi pequeño de 6 años su mirada preocupada y triste me provoco sonreírle.-  estaré bien mi amor.- una enfermera metió el bolso y fuimos hasta el hospital.

Mi cuerpo comenzó a doler tanto que ya no podía soportarlo, mis ojos comenzaron a cerrarse sin poder mantenerlos abiertos, escuchaba el llanto de mi bebé a lo lejos haciendo que mi corazón doliera.



*Flashback*




Luego de la ceremonia estaba nervioso durante estos meses hacia acá no eran más que besos y algunos toques subidos de tono, pero hoy, esta noche sería de el, lo amaba, no tenía duda solo que el miedo no se va, nunca he estado con alguien y aún que lo deseo que tal si no le gusta?

Ya en nuestro cuarto.. Ya en el cuarto mis nervios habian aumentado, pero a la vez las ansias estaban consumiendo mi cuerpo.

-Relajate mi amor. -Y las palpitaciones aumentaron al escuchar su voz tan rasposa debido a la excitación que sentía.

-Kyu... -Me tomó de la mejilla y empezó un dulce beso como queriendo calmar mis nervios y poco a poco lo estaba consiguiendo.

Sus labios moviendose lentamente sobre los míos hizo que olvidara todo y solo sintiera y pensará en el beso y así lo hice, el beso estaba acelerandose y las mordidas le daban un toque excitante.

Tan solo con un beso hizo que de mi boca salieran gemidos que al parecer lo volvieron loco a él, porque su mano bajo hasta mis caderas y un ligero agarre permitió que nuestros cuerpos se acercaran por mas contacto.

A medida que el beso seguia y su lengua exploraba la mía, nos recostamos en la cama acariciandonos y dejandome llevar por las sensaciones que estaban apoderándose de mi cuerpo.

-Ahh...Kyu.

Su boca bajo hasta mi cuello para repartir besos mientras que mis manos bajaron hasta el borde de su camisa y la subí para tener mucho más, mucho mas de él.

Sus besos, sus besos recorrían mi cuello y sus manos se daban paso por debajo de mi camisa intentando quitarla y con un movimiento su piel desnuda entro en contacto con la mia y un nuevo gemido salió.

-¡Kyu!

Sus caricias estaban volviendome loco, sus besos que ya no estaban solo en mi cuello estaba llevandome a la gloria

-Min, cuantas ganas de tenerte asi, junto a mi, esperarte tantos años. -Me besó. -No me importa esperar más tiempo si sabré que tarde o temprano seras mío.

-Te amo. -Lo besé. -Eres un tonto y un acosador, pero te amo.

Y los te amo siguieron, las caricias aumentaron y al ver a Kyu desnudo los nervios otra vez se hicieron partícipe.

Pero su mirada, me transmitió confianza sabia que él no me haría daño y con un beso y una mirada...

Kyu se acomodó en mis piernas y acariciandome sentí una presión en mi parte baja y del susto apreté el brazo de Kyu

-Calma.

Y con un movimiento de cadera por parte de Kyun,  un dolor vino a mi.

-¡Kyu! -Grité.

-Lo siento mi amor, el dolor pasará te lo prometo.

Kyu estuvo sin moverse por unos minutos y en ese tiempo un cosquilleo y un gusto vino a todo mi cuerpo e hice que se moviera.

Movimiento que me pareció estar en el cielo, sus movimientos eran tan sincronizados y pasados que con el pasar de los minutos mi cuerpo ansiaba más.

-Kyu... más


Y cambiando de pocisiones su ritmo aumentó y mis gemidos estaban siendo muy fuertes.

- Más rápido Kyu. -Y mis palpitaciones se juntaron con las suyas y creamos una atmósfera romántica y sexy debido a la circunstancia en la que nos encontrábamos.

-Te amo. 

Las embestidas estaban siendo fuertes, cerré mis ojos y mordí mi labio para acallar los sonidos que estaba por hacer.

Tenerlo encima de min, haciéndome suyo viendo como su sudor caía por su frente.

Y estaba por llegar al orgasmo y lo hacia solo por sentirlo dentro de mi y sus caricias.

-¡Min! -Jadeo y escucharlo decir mi nombre hizo que llegue a mi el ansiado orgasmo y junto con el mío llegó el de él.

Y el miedo, los nervios fueron reemplazados por seguridad y satisfacción... Porque mi esposo me había dejado muy feliz.

Y me alegro la vida que él haya sido el prometido que estaba destinado para mi.



*Fin Flash back*



Al momento de abrir mis ojos una fuerte luz me hizo volver a cerrarlos, pestañeando repetidas veces para poder acostumbrarme a ella, el sonido de la máquina que marcaba el ritmo de mi corazón se me hizo insoportable, pronto recordé lo que había paso y desesperado busque alrededor de la habitación del hospital, sin ver a nadie, y sin tener la fuerza para llamar a alguien debido a lo cerrada que se sentía mi garganta, busque el botón para llamar a la enfermera, pronto apareció el doctor diciendo un montón de cosas que realmente no le preste atención.. al menos no haya que dijo aquello.

- A dormido mucho señor lee, su esposo e hijo han estado esperando día y noche porque despierte.

- Cua-cuanto llevo… así.- pregunte con voz ronca y mi lengua traposa.

- Un mes, las dos primeras semanas no se movieron de aquí, los tuvimos que sacar obligados, volviendo todos los días desde muy temprano hasta muy tarde, su marido ya debe llegar, estaba en la cafetería comprando algo de comida para su hijo.

- Y …-lamí mis labios temiendo preguntar, por si la respuesta no era de mi agrado.-  mi bebé?

- Una hermosa niña que en estos momentos estaba al cuidado de nuestras enfermeras hoy debía irse con su padre.

Asentí realmente estaba cansado el dolor de cabeza era insoportable y mi lengua áspera casi imposible hablar.

El doctor se despidió y pronto se abrió la puerta de golpe provocando que de un salto sobre la camilla, lo primero que ví fue a mi pequeño en brazos de su padre, viéndome con lágrimas en sus ojos al igual que mi esposo, le sonreí y estiré mis brazos recibiendo a nuestro hijo.

- Omma.- dijo entre lágrimas las cuales seque con mis pulgares.

- Hola mi amor.- bese su boquita y le acaricié el rostro.

- Min nos has dado un susto de muerte.- gire mi vista hacia el amor de mi vida viendo como por su rostro se reflejaba desesperación, alivio miedo y felicidad, como era posible tener tantos sentimientos en un solo momento?

- Mi kyu~ .- estire mi mano tocando su mejilla, sonríendo al ver como se apoyaba en mi mano con sus ojos cerrados y luego giro su rostro dejando un beso en el centro de mi palma.

- No vuelvas a dejarnos, te amo y temí perderte.- se acercó y me beso con tanta dulzura pero a la vez con hambre, correspondí al beso, mientras sentía a mi hijo acomodarse sobre mí, dejando su rostro en mi pecho.

- Los amos.- dije acariciando la mejilla de minhyun, y mis ojos puestos en los de kyuhyun.

- Y nosotros a ti.

***
Dos días después.

- No, ahí no kyuhyun! .- con hayul en mis brazos, estábamos decorando el cuarto de nuestra pequeña pero kyuhyun no entiende!.- te digo que es en el centro, no!! Más a la izquierda, kyuhyun!

- Ya min dejémoslo así es lo mismo.- hable cansado y molesto llevamos así desde que salió del hospital, que el color del cuarto, la posición de los muebles, me está volviendo loco.

- Pero kyu~ solo un poquito más.- hice un puchero acercandome a él y besando sus labios con deseo y pasión.- así la niña duerme en su cuarto~ .-susurre en su oído, y sin replicar se alejó acomodando la cuna como quería.

- Te amo.-me acerque por la espalda abrazando a mi esposo dejando un beso en la frente de mi hija y otro en el cuello de min.

- Te amo kyu, gracias por esperarme.

- Una y mil veces conejito.- giro su rostro y bese aquellos acorazonados labios que me volvían loco, además de su gran trasero.


Fin

Apuesto a que creyeron que lo mataría 7u7r

Eso es todo, la chica que me ayudó con el lemon recién lo pasó hoy 7n7 y apenas lo tuve yo les termine el capítulo y está historia, como dije sin comentarios no hay más caprichos cumplidos.

te necesito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora