10 (*^3^)/~♡

613 49 19
                                    

- Minie!!!.- escucho su grito pero ya había cerrado la puerta....necesito aire, necesito pensar que are ahora, mi prometido es alguien en quien no puedo confiar, no puedo confiar en nadie todos a los que les he dado una gota de confianza la destruyen.

Subi a la terraza, me siento en él suelo con la vista al horizonte solo que sin ver en realidad. tengo que pensar que sigue ahora, como será mi matrimonio y si es que llega a llevarse acabo.

te buscaba te perseguía... te quería para mi...pero estabas pasando por la reciente muerte de tu padre y no quería que me odiaras...digo estas mal y llega alguien que no conoces a decirte que se tiene que casar?

Tienes que aceptar que aun que fue raro , fue tierno, pensó en ti en vez de lo que debía ser, dejo que lo malo pase solo para él no ser otra carga...eras muy chico y lo perdiste todo...

Eso fue pena..lastima y no necesito eso.

Ay si, tu él que no necesita de nada ni nadie, pero bien que añoras tener alguien a tu lado...y no , choco no cuenta, tu le das todo y él tiene que serte fiel ..aparte es un perro!!!
- Y eso que...aun que añore a alguien no quiero ser dependiente de nadie y que luego se valla, no soportaría amar a alguien , volverme dependiente de él para que después se vaya, ya sufrí bastante.- esta vez le respondo en voz alta a mi conciencia a ver si deja de joderme.

- Arriesgate.- y ahora?? Mi conciencia habla en voz alta o que?...

- Minie, juro no te dejare solo déjame que te lo de muestre.- salto en mi lugar, para girarme Asia kyuhyun.

- Y cuando lo haga que!?.- me levanto para ver como se acerca despacio asía mi, aun en su bata de hospital.- que pasa si te cansas y te vas...- bajo la cabeza triste por que aunque me guste no es tan fácil para mi, quiero intentarlo al fin y al cabo será mi marido pero..-lo siento no...- mis palabra se atoran en mi garganta al sentir como sus labios se presiona contra los míos, no se en que momento se acerco tanto, pero me gusta sus labios son gruesos y suaves, gimiendo cuando su lengua se hace paso en mi boca, dios besa de puta madre...nos separamos por falta de aire, junta nuestras frentes a la ves que trata de que su respiración vuelva a la normalidad.

- Por favor...déjame entrar.- asiento hipnotizado por sus ojos ojos, que brillaron de emoción cuando le di mi respuesta.

Baja sus manos que asta ahora me di cuenta que estaban acunando mi cara para posarse en mi cintura siendo cruzado en mi espalda para levantarme y volverme a besar.

- Te amo.- mi respiración se quedo atorada, no solo por las palabra si no por que en sus ojos podía ver que ..era cierto...tiernamente abrumador.

- Yo..hu..- no sabia que decir...ciertamente me gusta pero amarlo..

- No importa...hare que me ames, espere 9 años unos meses no son nada.-sonrió por su seguridad.

- Crees que en unos meses logras que te ame?

- Ciertamente.- asiente convencido.

- Me gustas.- me sonrojo al a serse lo saber pero no dejo de ver a sus ojos.

- Con eso me conformo...por ahora.- deja un casto beso en mis labios.

- Ahora....como terminaste aquí?.- le vanto una ceja refiriendome al hozpital.

- Hu...eso...- sale corriendo de la terraza evitando responder.

- Yah!!!!.




Fin




te necesito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora