capítulo 4

13.9K 838 311
                                    

Suga POV

Fui a la cocina, y ella se encontraba buscando qué cocinar.

-bueno suga, solo quiero decirte que no quiero que vuelvas a comportarte mal con Jimin, porque el es tu padre recuérdalo, aunque claro, a el le gusta alguien mas- dijo lo último desanimada.

-miau- respondo de mala gana.

-ven mejor, hay que comer- dijo y comenzó a sacar cosas de una puerta. No me acuerdo cómo es que se le llamaba amanzena? Albazema? No sé.

_____ POV

Cocine unos cupcakes para desayunar.
Cuando estuvieron listos comencé a alimentar a Suga. Una vez que terminamos fui a mi habitación a cambiarme de ropa. Me puse unos jeans azules, una blusa color blanca y mi mis Vans blancas.

-ven suga, vamos al parque- dije saliendo de la habitación.

Suga se bajó del sofá y corrió a mi, me agache para cargarlo y salir con el en brazos no sin antes aguardar mis llaves y mi pequeño bolso con dinero para ir a por comida para Suga.

Cerré la puerta con llave y baje las escaleras hacia el primer piso.

Caminé con Suga en brazos al parque, no iba a tenerlo siempre encerrado todo el tiempo. Deje a Suga en el suelo y el corrió a unos arbustos que estaban cerca.

-no suga, ahí no- fui a donde el.

-meow- salió de los arbustos con una linda flor en su hocico. La puso enfrente mío.

-es para mi?- pregunté con una sonrisa.

-meow- asintió, aguarre la flor y cargue a Suga, pero cuando me levanté y di vuelta choque con alguien.

-lo siento, no mire por domde iba- dijo una voz gruesa, volteé a ver de quién se trataba y era un chico de la escuela pero no sé cómo se llama, creo que va en mi salón, no estoy muy Segura.

-no te preocupes estoy bien - sonreí, Suga miraba mal al chico.

-segura?- pregunto no muy seguro.

-claro que si... - no sabía cómo se llamaba y no supe que decir.

- TaeHyung, Kim TaeHyung - dijo extendiendo su mano con una bella sonrisa cuadrada.

Iba a aceptar su gesto pero una patita negra no quiso que agarrase la mano de TaeHyung. Suga miraba mal a TaeHyung aún con su pata en mi mano.

-jaja tranquilo pequeño no me mires así que no pienso hacer nada malo - TaeHyung iba a acariciar la cabeza de Suga pero este le aruño la mano.

-auch!- exclamó Tae.

-suga!!- lo regañe - lo siento mucho Tae, estás bien - dije dejando a Suga en el piso y agarrando la mano de Tae, sobandola levemente.

-si estoy bien no te preocupes ____ - levanté la mirada algo extrañada, no le había dicho mi nombre, o si? No lo creo.

- si que eres distraída, estoy en tu salón, necesitas poner más atención en las personas a tu alrededor jaja - dijo riendo leve.

-si jajaja, tienes razón, perdón -

-no tienes porque preocuparte ______, no pasa nada-

- de acuerdo, pero te duele mucho? -
Dije volviendo al tema de su mano.

-no, ya estoy bien gracias, ahora ve y sigue con tu paseo junto a tu pequeño guardian jaja- dijo mirando a Suga quien se encontraba acostado enzima de mi pie izquierdo mirando atento a cada movimiento de Tae.

-jaja tienes razón, vamos Suga tenemos que ir a comprar algunas cosas para ti - dije soltando la mano de Tae y agachando me a recojer la flor que se encontraba con Suga y levantaba a este entre mis brazos.

-nos vemos tae- me despedí de el con una sonrisa.

- adiós ____ - dijo despidiéndose con la mano. Me di vuelta y caminé aún con Suga en brazos lo dejaría caminar pero tengo miedo de que me lo vayan a pisotear o se distraiga con cualquier cosa de la calle.

Llegamos a la tienda donde vendían cosas para mascotas y compre lo necesario y que me alcanzaba el dinero, para tener con que pagar el taxi de regreso.

Una vez que llegue le servi comida para gato a Suga en su tazón. Pero el simplemente paso de largo el tazón con indignación.

Fui a mi habitación y acomode la cama para gato de Suga en el suelo, entre el closet y el tocador.

-meow - entro Suga por la puerta.

-que pasa pequeño - dije agachando me para cargarlo.

- meow - me miró pidiéndome de comer.

- pero si ya te servi la comida en tu tazón, no me digas que tienes más hambre? - caminé a la cocina y ahí estaba la comida en el tazón intacta.

- pero si nisiquiera haz comido nada Suga, vamos come, yo iré a prepararme algo también para comer. -

-meow- deje a Suga en el suelo y fui al baño a hacer mis necesidades y lavarme las manos antes de salir.

Abrí la puerta del baño y Suga se encontraba sentado frente a la puerta, como si estuviera esperando a que saliera.

-hay pequeño- caminé a la cocina y saqué lo necesario para prepararme un plato de espaguetis y albóndigas.

Cuando termine me servi en un plato Suga subió a la mesa por medio de las sillas y se hacerca mirando mi plato.

- meow - me mira suplicante.

- aish, porque no te quieres comer tu comida, toma - le di tres bolas de albóndigas y un poco de espagueti, este lo comenzó a comer muy satisfecho.

Cuando termine lave mi plato y volví a echar la comida de gato a la bolsa, me puse a hacer limpieza mientras Suga se quedó dormido en el sillón. Al terminar ya eran las 6:49pm.

Me metí a dar una dicha, al terminar salí con la pijama ya puesta, prendí el aire acondicionado puesto a que haría calor durante la madrugada.

- vamos a dormir, sugita - dije cargando lo, cerré la puerta detrás mío al entrar a mi habitación y puse a Suga en su cama, pero este se levantó y se subió a mi cama.

-hay dios mio, que voy hacer contigo suga, no te gusta la comida de gato, y ahora me sales conque no quieres dormir en tu cama, por dios solo tire el dinero - me levanté y fui a mi cama, me acosté junto a Suga y este se apego mucho a mi.

-descansa suga- bese su cabecita.

- meow - me quedé dormida.

Aim sorry, no tenía imagineishon :v se supone que iba a actualizar al día siguiente de haber echo la última actualización, but me dió weva y se me terminó llendo la idea que tenía para el cap, bueno perdón, gracias por votar se los agradezco mucho, nos vemos pronto. Bai que tengan una linda madrugada :v ok no, de seguro ustedes si duermen temprano, no como yo que ando como a las 3 o 4 de la mañana todavía despierta leyendo a pesar de que en unas horas haiga clases :v.

Mi Celoso Gatito  (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora