Miel y Misterios

2.1K 98 4
                                        

*POV'S MO*

Un intenso rayo de luz entró por un hueco de la cortina dando de lleno contra mi cara, me desperté alterado, acaso ¿todo se trataba de un sueño? Pero si era así ¿dónde estaba?

Me pregunto al darle un vistazo a mis alrededores, intentando ubicarme en la desconocida habitación, hasta que el ruido de la puerta abriéndose me pone alerta, de ésta sale un señor vestido con traje elegante, gran altura, delgada complexión, cabellos azabache y rasgos tan finos que podría bien confundirlo con He tian si lo viera de perfil o de espalda.

Extrañamente al percibir al hombre de esta manera mi cuerpo se relaja hasta que el me habla.

X: Joven Mo, vengo a hacer un trato contigo. *Dice sentándose en el borde de la cama*

M: ¡¿Quién es usted?! *dice levantando el tono y pega su cuerpo a la cabecera de la cama en un intento de alejarse de desconocido*

X: No tienes por qué preocuparte¿ mi nombre es Feng Tian, por ende padre de He tian, como te decía solo vengo para hacer negocios, quiero poner en tu puerta una gran oportunidad, un trato que es tan bueno que ni siquiera lo podrás rechazar, es un ganar, ganar, voy a explicarlo, como sabrás soy un gran magnate he sabido cómo mantener y sacar adelante cada una de mis empresas, he sido en extremo meticuloso con la imagen de mi familia ya que todo triunfo requiere de un sacrificio para poder lograr el éxito, siempre dándole cosas buenas que hablar a la prensa, evitando chismes y rumores para desprestigiar mi nombre, no sé si lo sepas pero He tian va a casarse el próximo mes, yo sé que tú tienes un problema económico con tu hermano, el no solo le debe dinero a un prestamista sino que ha estado comprando cocaína a una de las mafias más poderosas de toda china y parte de Rusia ellos no son un juego, no son simples personas de las que se pueda esconder, para mayor información me he enterado de que han dado tu nombre y eres tu quien tiene la deuda frente a sus ojos, el gran trato es que, yo pago tus deudas y tú te mantienes fuera de la vida de mi hijo, sé que se han estado viendo en su casa y demás.

Realmente no sé qué es lo que más me altero en ese momento, si el enterarme de que He tian jamás me dijo que se casaría o el hecho de que su padre investigara todo de mí, no me extraña lo de mi hermano ya lo sospechaba desde la última vez que hable con mi madre.

Me sentía tan enojado, indignado y resentido con He por estar comprometido, no decirme y aparte usarme de la forma en la que lo hizo, mi mente voló por los aires en cientos de pensamientos en el macabro silencio hasta que él volvió a aterrizar mi mente.

X: ¿entonces qué opinas? ¿Tenemos un trato? *dijo mientras una sonrisa tenebrosa salía de sus labios mostrando cierta cizaña*

M: No lo sé, todo es tan... repentino, no es una decisión fácil, sé que es mi familia pero ellos jamás han visto por mi bien, en cambio fui yo quien solucioné sus problemas y estoy realmente harto de hacerlo pero sé que si hago este sacrificio ellos camas van a volver a verme como un banco y si no lo hago me sentiré tan culpable, pero porque ahora porque justo ahora que He aparece en mi miserable vida y me ofrece un mejor trabajo, muy a su modo pero me ha ayudado y no sé por qué razón no me dijo que estaba comprometido, todo es tan confuso, debo darle una respuesta ahora?

X: No me conviene del todo esperar, sabes lo que paso, el accidente del auto de mi hijo y aquellos hombres con grandes armas, eran ellos, eran la mafia fueron por ti, te están pisando los talones y si no fuera porque los detuve ya estarías muerto, es que acaso ¿no viste las armas que tenían? Ahora solo céntrate en la respuesta que me darás tienes hasta mañana a las 5 de la mañana para elegir tu destino. Piensa muy bien.

M: Hasta entonces. *dijo levantándose con premura de aquel mullido colchón, saliendo de la habitación y luego de la casa*

Solo quería salir de ahí, pero al toparme con calles desconocidas el pánico comenzó a invadirme, busque en el bolsillo de mi pantalón el celular, encendí el GPS para saber dónde me encontraba estaba aparentemente cerca de la mansión en la ruta marcaban 30 minutos acortando camino entre calles, caminé todo el trayecto hasta la mansión, con todas las cosas en las que estaba pensando el recorrido se hizo más corto, el enrejado se abrió dejando ver el empedrado camino hasta la puerta, entre y me sorprendió ver parte de la sala hecha un completo desastre, un gigante estante tallado en madera de pino se encontraba vacío, los cajones estaban tirados en la alfombra, en el suelo y sobre la mesa de centro había folders y hojas con información, tomé una hoja para leerla, afortunada o desafortunadamente lo único que alcancé a leer fue el encabezado.

FORZADO A AMARTE [ +18] ^°^ MO/TIAN ^°^Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang