Interés

24.8K 1.1K 566
                                    

Deku y Hatsume habían comenzado una estrecha relación sin siquiera darse cuenta, ya era casi parte de la rutina de ambos el que Deku se acercase al taller de Hatsume en busca de ayuda para su traje.
Desde implementos nuevos, como sus recién adquiridos guantes, hasta cambios sencillamente menores o arreglos como elásticos o soportes rotos.

Al principio Deku solía ponerse inmensamente nervioso frente a Mei, pues después de todo ella siempre debía tomar las medidas del cuerpo de Deku para trabajar, y debido a su insano perfeccionismo ella tomaba sus medidas cada vez que Deku estaba ahí, en busca de un mínimo cambio.

Obviamente con el pasar del tiempo Deku cada vez se ponía menos nervioso ante eso, después de todo Mei no lo hacía con intenciones de seducirlo comenzó a pensar el.
Sin embargo seguía sonrojándose debes en cuando, especialmente cuando Hatsume tomaba medidas cerca de su entrepierna o cuando el la miraba y su mirada se cruzaba con los inmensos pechos de ella.

Día tras día ambos comenzaban a hablar con más confianza frente al otro e inclusive conocían los horarios en los que posiblemente el otro se presentaría.

.

Durante un ejercicio en el campo de entrenamiento Deku se encontraba con la capucha de su traje puesta cuando accidentalmente una roca bastante grande golpeó su cabeza dejándolo bastante mareado y confuso, esto le hizo pensar que quizás se pudiese poner algún material por debajo de la tela para protegerlo de ese tipo de golpes, inmediatamente supo quién sería la persona adecuada para tal trabajo.

Después de aquella clase y de pasar por la enfermería para comprobar su golpe, Deku fue al taller para ver a Mei en busca de ayuda para lo que había pensado.
Al momento de entrar Deku noto como Mei estaba arduamente concentrada en un extraño artefacto con el cual estaba trabajando como de costumbre.

Este mismo se quedó de pie a un lado del salón esperando a que Mei terminara pero antes de que esta lo hiciera, ella misma se dirigió a llamarlo a él.
- Midoriya! Viniste temprano hoy! - Dijo Mei sin desviar su mirada del artefacto que estaba entre sus manos.
- Si, vengo del entrenamiento y se me ocurrió una idea para mi traje
- Una idea? - Inmediatamente Mei alejo su mirada del artefacto el cual dejo a un costado de la mesa - Qué idea?

Mei solía entusiasmarse mucho cuando se trataba de trabajar para Deku, ella siempre era entusiasta con todo sin embargo Midoriya era especial, su quirk era mayoritariamente desconocido por lo cual "sus bebés" como a ella le gustaba llamar a sus artefactos siempre estaban a prueba y eso significaba que debía trabajar más duro.

Deku le contó su idea sobre agregar algún material debajo de la capucha para hacerla más resistente a los golpes e inmediatamente Hatsume supo algo que hacer.
Ella pensó en aplicar unas mallas de un extraño material por debajo de la tela, pero para comenzar a trabajar debía tomar las medidas de Deku como de costumbre por lo cual sacó un banquillo de debajo de una mesa y lo puso frente a Deku para que esté se sentase.
- Midoriya siéntate, tomaré las medidas de tu cabeza
- Claro - Dijo Deku, después de todo, ya era una rutina habitual.

Sin embargo después de tomar la medidas de su rostro, como las separaciones entre su nariz, sus ojos y sus orejas para así trabajar con medidas exactas, Mei comenzo a medir la cabeza de Midoriya, estando ella de pie y Deku sentado.
Esto provocó que los pechos de Mei quedarán justamente frente a los ojos de Deku lo cual provocó su nerviosismo habitual.

Deku estaba completamente sonrojado y apesar de desviar su mirada el no podía parar de dirigirla sobre aquellos gigantes y redondos pechos perfectos que poseía Hatsume.

- Bien, iré por los materiales, ¿Me acompañarias? Quedan en un lugar alto y necesito que alguien sujete la escalera
- C-Claro - Respondió Deku el cual se encontraba sonrojado por lo sucedido anteriormente mientras que Mei simplemente ignoraba esto.

❤ Hatsume Mei X Deku 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora