4.

17 0 0
                                    

 Youngho rápidamente se apartó del cuerpo de la doncella, con la cara descompuesta y una mueca de sorpresa mezclada con terror claramente visible. Chittaphon temblaba y sollozaba aún pegada a la puerta, sin haber cambiado siquiera su postura; su cuerpo no reaccionaba. Estaba su mente sumida en un estado de pánico, quería esconderse para llorar y no salir nunca de allí.

ㅡ Pero qué cojones... ㅡescuchó que el joven mascullaba, sin poder salir de su asombro.

Tenía la mano abierta y se la miraba de vez en cuando con los ojos tan abiertos que parecía que de un momento a otro fuesen a salirse de sus cuencas y rodar por el suelo, como los dibujos animados.

ㅡ ¿¡Eres un tío!?

Aquel grito retumbó en la estancia, y fue la gota que colmó el vaso para que Chittaphon se derrumbase. Sus piernas fallaron y cayó al suelo sin mayor solución, comenzando a llorar desconsoladamente. Sentía su cuerpo frío, se abrazaba los brazos tratando de consolar su desdicha. Una de las manos de Youngho había viajado tan dentro de su falda, con la intención de tocar sus partes más íntimas, que había descubierto sin quererlo su secreto mejor guardado:

Había nacido como hombre, pero su madre había ocultado aquel dato incluso a su padre, criándolo como una mujer, vistiéndolo desde que era un bebé con ropa femenina, haciéndole hablar como una chica... Incluso el propio Chittaphon había crecido creyendo que era mujer, y que si su pecho no se desarrollaba como el de sus amigas, lo haría tarde o temprano, que aquello que colgaba entre sus piernas era algo natural y que a veces ocurría, que la naturaleza era caprichosa a la hora de dar forma a los seres humanos. Incluso llevaba el pelo largo como una chica. Su belleza era tal que a nadie se le habría pasado por la cabeza pensar que no fuera una mujer, porque sus rasgos eran finos, sus piernas, sus brazos, incluso sus marcadas caderas, todo hacía indicar que no había nada extraño en él.

Muy asustado, Chittaphon seguía llorando, siendo incapaz de mirar a la cara a Youngho, que aún estaba sentado en su cama, con una cara que hablaba por sí sola. Intentaba decir algo, pero su voz no salía, estaba completamente bloqueado por la situación. Nunca había tenido experiencias sexuales con hombres, de hecho las repudiaba en cierta manera, pues las toleraba con otros pero no con él mismo. Y ahora... Le había estado metiendo mano a uno durante semanas. ¿En qué le convertía eso? Observó a Chittapon, en el otro extremo de la habitación, y tragó saliva; su corazón bombeaba con fuerza en un sentimiento y una sensación desconocida para él antes.

Si bien había comenzado con el acoso a Chittaphon, no había sido sólo por su atractivo aspecto físico, sino porque, a lo largo de esos días que habían estado pasando juntos, siendo ella (ahora recién descubierto que era "él") su doncella personal, había comenzado a desarrollar una serie de sentimientos que podrían ser identificados como "amor", si alguien no conocía a Youngho. Pero, ¿quién se conocía realmente a sí mismo? ¿Se había estado enamorando de un hombre hasta el punto de haber querido tener sexo con él por necesidad sentimental? ¿Sería capaz de seguir adelante con algo así sabiendo ahora que no era la misma chica a la que había estado atesorando con la mirada, acariciando en sueños, y con la que había deseado durante días compartir cama en una noche pasional? La mente de Youngho era un hervidero de pensamientos, a cada cual más confuso, y era precisamente toda esa nube de ideas cruzadas y locas lo que lo tenía tan asustado.

Pronto, Chittaphon hizo el primer movimiento después de varios minutos sollozando en su esquina.

ㅡ P-por favor... ㅡsu voz estaba rota por el llanto, se le cortaban las palabras por el hipo y los momentos que tenía que sorber por la nariz todos esos mocos que se le fabricaban por el mismo motivoㅡ N-no se lo digas a nadie... Por favor, te lo pido... Youngho...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[Johnten] 'Yes, Master'.Where stories live. Discover now