Darse Cuenta

308 19 4
                                    

Capitulo 2

Bárbara sabía que su primera parada era San Fernando, mejor dicho el hospital de San Fernando ya que tendría que internarse para cuidar la vida de su bebe, él era todo en su vida y no dejaría que le pase absolutamente, tendría que pensar su próximo paso pero por lo menos en un hospital tendría momentos de paz y aburrimiento para pensar.

En Altamira las cosas fueron de mal en peor, después de escuchar el mensaje Santos entro en estado catatónico para terminar inconsciente en el medio de la sala.

Con ayuda de los peones lo llevaron a su recamara mientras Casilda traía trapos fríos junto con Marisela y Cecilia mandaba a llamar al Dr. Arias.

Minutos después un Luzardo mareado y desorientado se desertaba sentía demasiadas voces a su alrededor llamándolo, pero una voz más grave mando a acallar a todas las demás.

Dr. Arias: Por favor cállense todos ya revise al señor Luzardo solo sufrió una descompensación por mucho estrés, déjenlo respirar vallan afuera por favor.

Marisela junto con la tía Cecilia y Antonio no le quedo más opción que esperar fuera de la habitación, la menor castaña con el ceño fruncido miraba la puerta no le gustaba ni un poco que Santos se allá desmayado solo porque Bárbara se fue, no se suponía que serían felices, no se suponía que cuando ella ya no esté cerca él se sentiría mas aliviado o eso era lo que él decía.

Marisela: No entiendo por qué se puso así, él dijo que ya no la amaba.

Cecilia miro a su niña ya no podía callar su opinión si su sobrino no hablaba ella lo aria por el bien de él.

Cecilia: Mira mi niña yo ya no puedo callar más, yo apoyo su relación y me parece bien que ustedes estén juntos pero no en visto en mi sobrino el brillo en los ojos que tenía cuando estaba con ella sé que el la dejo por sus mentiras, pero también sé que nosotros tuvimos que ver en su decisión ya que nadie quiso a Bárbara, pero lo no vimos es que él la amaba.

Marisela solo miro a su tía mientras ella hablaba sin decir ni una palabra, cuando ella termino se fue a su habitación de igual manera azotando la puerta en el proceso.

Antonia miro a Cecilia al irse la castaña.

Antonio: Por fin te diste cuenta mariposa hace mucho que tuviste que hablar con ella, nosotros no elegimos a quien amar si no el corazón y el de Santos ya eligió a Bárbara, sé que ella no te agrada a nadie en realidad, pero estuve pensando que quizá nosotros tuvimos que dar el primer paso porque ella no sabía cómo darlo y estoy muy orgulloso de que tú te hayas dado cuenta y se lo hagas ver a Marisela.

El doctor Arias salió de la habitación de Santos avisándoles su condición y que lo dejaran descansar hasta mañana y dicho esto el partió.

Cecilia en todo momento no le quito la vista de encima a Antonio y sin decir nada tomo su mano y lo dirigió a la habitación de ella con una sonrisa le demostraría que tan orgullosa estaba ella de él.

Ya en la mañana y con el sol entrando por la ventana Sanos se levantó con solo una cosa en su mente, estaba decidido a encontrar a Bárbara a su bebe y formar una familia si es que ella no aceptaba aunque él no tuviera mucha esperanza en ello, si Bárbara lo perdonaba sería un milagro un verdadero milagro, salió de Altamira decidido a encontrarla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El peor errorWhere stories live. Discover now