Capítulo 6: Fuera del grupo

125 18 2
                                    

____

¿Qué no simplemente puede dejarme en paz? ¿Qué necesidad tiene de molestarme? Si yo fuera el... También me molestaría, pero ese no es el punto.

No sé qué pasó después de salir corriendo luego de quitarle el alimento a el señor gordo, pero espero que por lo menos le de un buen susto para que por fin deje de molestarme.

Estoy muy molesta. Es un maldito cínico.

Cómo sea salí sin fijarme por donde iba, luego de unas cuadras me detuve a tomar aire, ya no tengo tanta condición como antes —Valla que estás sana _____(Tn). A la próxima recuerda traer un tanque de oxígeno contigo— me dije entre jadeos por haber corrido.

—No sabía que hablabas sola— Dijo una voz detrás de mí, y luego escuche unas risas.

Voltee a ver quienes son los chicos que se reían de mis actos —¿Y tú quien te crees idiota?— me voltee con brusquedad —¡Oh! Joel, lo siento no sabía que eras tú— me disculpé, y sonreí a los chicos que estaban con el, que son la banda pero sin el idiota.

—Descuida, haces lo correcto— Sonrió. Tiene una sonrisa linda, no lo había notado antes —Ah. Mira _____(Tn) ellos son mis compañeros de banda, el es Erick— apunto a un chico de piel trigueña con su cabello entre café y negro, con ojos verdes —El es Richard— ahora pasó a un chico moreno, con su cabello un toque de rubio. Interesante —Y el es Zabdiel— mostró por último a un chico alto, con su tez un poco blanca pero ya casi tirando al amarillo. Soy mala dando descripciones lo lamento —imagino que ya lo sabías, pero no está demás presentarlos.

—Oh. Mucho gusto chicos, Soy _____(Tn). En realidad no sé mucho de ustedes, mi hermana está obsesionada con ustedes— Reí, a lo que ellos me siguieron el juego —¿Y que andan haciendo por aquí?— Pregunte.

—Oh. Venimos a comprar algo para almorzar— apunto Erick a un Starbucks que está a lado mío —y también estamos pendientes en caso de ver a Christopher, Vídia nos dijo que lo hiciéramos.

—Agh— Hice cara de asco —Lo vi hace un momento en el cine, de ahí vengo.

—¿Si? ¿Y que pasó? ¿Te dijo o hizo algo?— Me dijo Zabdiel.

—Amh.. trato de molestarme, pero hice lo mismo que en el restaurante, solo que ahora salí corriendo antes de que el señor gordo me hiciera algo.

—¿Señor gordo?— Dijo Joel —No entiendo nada, ¿A qué te refieres?

—Es una larga historia chicos, quizá puedan preguntárselo a Christopher, si sobrevive.

No preguntaron nada, solamente asintieron entre risas.

—Bueno, yo tengo que irme, que disfruten su merienda chicos—Dije mientras me alejaba, pero un brazo me detuvo.

—No _____(Tn), quédate un momento y almuerza con nosotros, yo invito— Me dijo Joel con una sonrisa muy bella.

—Fue una tarde algo larga Joel, lo siento— Dije tratando de sacarme pero no funcionó.

—Anda quédate. Por favooor—Me decían todos al mismo tiempo que mi cabeza daba vueltas. Yo solamente decía "no" "no" "no" pero seguían repitiendo lo mismo.

—¡Está bien!—Todos dieron un grito diciendo "¡Sii!" Muy felices. Qué lindos sujetos— apenas los conozco y ya los odio— bromee.

Pasamos a la pequeña cafetería y nos sentamos en una mesa donde pudiéramos acomodarnos los cinco sin problemas. Y no tardaron en llegar las CNCOwners a nuestra mesa a dar abrazos y pedir fotos.

Un Idolo Patán ❣️ Christopher Vélez & TuWhere stories live. Discover now