Capítulo 7: El castigo.

39 9 5
                                    

_____

—¡Llegamos!— escuché la voz de mi madre en el piso de abajo y la puerta se cerrarse.

—¡Estoy en la ducha!— respondí para que supieran que también estaba en casa.

Seguí con mi tranquilo baño y al terminar salí envuelta en la toalla, tome una ropa cómoda y bajé.

—¿Me trajeron algo?— Dije y todas sonrieron, pero ninguna contesto —Okey. Eso es un "no" —Sonrei. A decir verdad no me importaba mucho.

—¿Que les parece si vemos una película?— dijo

Todas accedimos, encendimos el televisor y mamá y yo fuimos a la cocina a hacer palomitas para ver la película, mientras Kelly y Emily buscaban algo que ver.

—¿Que hiciste en la tarde?— pregunto mamá.

—Mmn, fui al cine. Y después, me topé a algunos amigos— me sentía incómoda, no sabría cómo decirle que los chicos CNCO habían pasado la tarde conmigo.

—Muy bien, ¿amigos de la escuela?—preguntó curiosa.

—Mmn no, no. Otros amigos—sonreí

—¿Te divertiste?

—Si. Son agradables— mamá es muy preguntona, así que antes de que hiciera más preguntas salí de la cocina.

Al entrar a la sala estaban Kelly y Emily, tome haciendo juego a ellas y comenzamos a ver la película, Harry Potter es un gusto que compartimos todas en la familia. Pasó solo un momento cuando mamá contesto una llamada, y seguido de unos quince minutos mamá regreso, se disculpó con nosotras informando que no terminaría la película por que se encerraría en su oficina ya que la llamada eran asuntos de trabajo. Le dijimos que estaba bien, pero a las tres nos dolió un poco el que haya convivido solo unos momentos con nosotros.

Mi madre es una mujer muy dedicada a su trabajo, se va cuando amanece a apenas regresa cuando vamos a cenar, tiene dos días libre a la semana para descansar pero la mayoría de las veces se ven interrumpidos por llamadas de sus compañeros, mi madre es la gerente de una agencia de modelos, actualmente trabaja no muy lejos de casa, pero ese tipo de trabajos suelen ser muy duros para todo el personal, por eso hay ocasiones en las que tiene que irse algunos días, acompañando a las modelos que son más importantes en esa agencia, las mas lindas y las que dejan más ingresos por supuesto. Admiro muchísimo a mi mamá, es una mujer fuerte, trabajadora. Y mis hermanas y yo siempre tratamos de hacerle las cosas hogareñas más fáciles, nunca tuvimos que pedirle ayuda en las tareas, y jamás tuvimos algún citatorio en el instituto por mala conducta. Pero no negaré que me gustaría tener más su atención, pero prefiero que esos minutos que me dará a mi prefiero que se los dé a cualquiera de mis hermanas, ellas aún siguen sin cosas por comprender y necesitan mas la atención de mi madre.

Desde que mi padre se fue de nuestras vidas las cosas fueron difíciles, pero a pesar de todo nos a ido bien. A veces quisiera que todo volviera a ser como antes.

Christopher

Vidia es una estupida.
No hay más que decir, es una estupida.
Me pone en una situación crítica todo por una mocosa chillona y su hermana loca.

—Vale, está bien Vidia. Fue una buena broma, a pesar de que no las tolero.

—No es ninguna broma Christopher. Tienes que aprender a respetar a tu grupo y a tus fans.

—Claro que las respeto, precisamente por eso no vomito cuando me besan.

—Ya basta. De hoy en adelante tendrás que demostrar con hechos que quieres estar con nosotros. Mañana daremos la noticia en redes sociales.

Un Idolo Patán ❣️ Christopher Vélez & TuDove le storie prendono vita. Scoprilo ora