wed

1.3K 139 218
                                    

JiMin tiraba de la maleta dirigiéndose hacia el coche ignorando todos los gritos y maldiciones de su novio.

— ¡JiMin, vuelve aquí! —gritaba desde la puerta.

Intentó ignorar las personas que se asomaban por las ventanas para ver el porqué de los gritos que soltaba el mayor. Pasos detrás de el se escucharon provocando que acelerara el paso, aunque un tirón de su brazo derecho le hizo retroceder chocando con su pareja.

— ¡Vamos JiMin, no puedes dejarme aquí! ¡solo! ¡¿qué mierda haré sin ti?! —le agarró por los hombros para sacudirlo.

El rubio simplemente miró detenidamente todo el rostro de su pareja. Un leve color carmesí en sus pómulos, ojeras, labios cortados y pupilas dilatadas era lo que veía sin fijarse mucho en los demás detalles.

— Estas jodidamente mal. —se soltó volviendo a agarrar la maleta para salir del patio delantero de la casa. — Estas malditamente borracho y drogado, entra en casa y quédate ahí. —dijo sin mirar atrás, sabía de sobra que estaba pegado a su culo como una lapa.

— No, no. Estoy bien, estoy realmente bien. —caminó a su lado intentando detenerle mientras cruzaban la calle. JiMin sacó las llaves del coche de su bolsillo para llevarlas al maletero y abrir, metiendo dentro la maleta. — ¿Dónde mierda irás? ¿qué mierda haré yo?

— El efecto de las drogas y el alcohol te hace sentir bien, ¿eh?

— JiMin. Lo dejaré, lo prometo. —cada vez hablaba más rápido, estaba nervioso.

Cerró la puerta del maletero seguidamente quedándose quieto para mirarlo. — ¿Cuantas veces has dicho eso? ¿pretendes engañarme otra vez? ¿cuántas van? ¿cuatro veces en menos de un año?

Chanyeol abrió un poco más los ojos sin saber que contestar. JiMin suspiró alejándose para rodear el coche y meter la llave en la puerta del conductor.

— ¿Dónde irás?

— No lo diré.

Dicho eso abrió la puerta y entró para irse dejando a su pareja de pie en mitad de la calle. Miró por el espejo, Chanyeol colocaba su mano sobre su cabeza y maldecía a lo lejos, JiMin notaba sus mejillas mojadas, pasó su mano por su nariz y sus ojos, acelerando un poco más para girar la calle.

Solo será un tiempo, JiMin. Contrólate.

•••

—  Espera, espera. ¿Has dejado a tu novio? —preguntó Chaeyoung, su hermana pequeña. El negó con su cabeza. — ¿Entonces por qué te has ido? ¿se dieron un tiempo?

El asintió apoyando su cabeza sobre su mano, sus lagrimas salían por sus ojos como si una cascada fueran, suspiraba continuamente y mantenía sus ojos cerrados escuchando a su hermana. Lisa, la mejor amiga y compañera de piso de su hermana estaba ahí también, acariciaba el cabello del mayor intentando tranquilizarle.

— Pero...no entiendo. ¿Qué pasó con Chanyeol? —preguntó Lisa llevando su mirada a su amiga.

— Es alcohólico, también toma pastillas y eso afectaba a su relación. —miró a su hermano.  —  Seguro pasaste por mucho y lo peor es que no pediste ayuda a nadie, ni a tu familia. —se señaló a si misma. — Ni a tus amigos, nadie. No se porqué has aguantado tanto.

— Porque le quiero... —susurró dejando su mirada fija en la mesa.

Chaeyoung apretó sus labios con impotencia, volviendo a ver como su hermano soltaba lágrimas y tapaba sus ojos, Lisa volvió ha abrazarle apoyando su nariz sobre su cabello susurrándole algo para seguramente tranquilizarle.

WED ;; YMWhere stories live. Discover now