9

1.2K 41 11
                                    

Sophi ************

Hoy desperté como siempre para ir al colegio era lunes y no tenía ánimos de ir por lo general los lunes siempre son aburridos
Pero Bueno tenía que ir .
Llegando al colegio me acerqué a mis amigas las salude con un beso en la mejilla cuando de repente se acerco Nathali Samuels .
De seguro se preguntaran quien es ella pues le cuento ella era de esas putitas que son resbalosas y piensan que son muy bonitas y que pueden tener a todos a sus pies, con buen cuerpo peirnas largas y rubia teñida así era ella.

-pero miren quien esta por aquí la mosca muerta.- ella y su grupito de antipaticas y esqueleticas raquiticas se empezaron a reír.

-pero quien aparece la muñeca de trapo y su grupito de títeres.

-déjame decirte a ti fea tonta y sin cuerpo Camilo es mío y sólo mío más te vale que te alejes de él porque si no verás lo que te va a pasar.

-ajajajaj.-dije sarcasticamente . En primer lugar Si fuera tuyo estuvier contigo no crees pues déjame pensar? esta contigo no verdad eso quiero decir que no es tuyo , en segundo lugar prefiero ser una tonta, no una puta como tu , en tercer lugar por lo menos no tengo ninguna cirugía en mi cuerpo .

Después de lo que le dije nathali la mosca muerta salí ardiendo fuego del coraje,
si le había ganado la pelea .

Después me enteré que nathali o la raquitica como mis amigas le decían había sido novia de Camilo porque ella le puso los cuernos en un baile en donde Camilo no pudo ir.

Desde ese día todo los días me la encontraba y me tiraba indirectas hasta me hubo un Punto en donde ella dijo vamos a ver hasta cuando se hostigará  Camilo de esta.
Yo sólo seguí caminando y me dirigí a los baños en cierta parte como nunca nadie lo había hecho el pelo de estropajo me había hecho sentir mal porque tenía razón no soy el tipo de chicas con las que suele andar Camilo entonces las lágrimas no dudaron en salir hasta que tocó el timbre mencionando que teníamos que entrar
Rápidamente cubrí mi rostro con un poco de maquillaje para que no se notará que había estado llorando pero no funcionó porque apenas entre al salón de clases mis amigas me preguntaron que tenía y no supe que responder.

No veía la hora en que tocara el timbre para ir a casa no preste atención a la clase y todo el tiempo me pase viendo el reloj de la pared hasta que al fin culminó la clase y ya era hora de ir a casa .
Cuando salí ahí estaba él Si Camilo me estaba esperando afuera del colegio fue muy bonito pero no lo quería ver porque desde luego iba a notar que había estado llorando y yo no quería que me viera en ese estado pero él se acerco a mi mi me besó y yo seguí el beso.

-como estas amor.- dijo Camilo abrazandome por la cintura.
- bien supongo .-

Sin más que decir , nos habíamos quedado un rato son decir ni una sola palabra hasta que el dijo

-sabes que puedes confiar en mi verdad.

Le dediqué una sonrisa falsa y no dije nada

- vamos a mi casa amor.- asenté  con la cabeza y nos dirigimos a su casa todo el camino hacia si casa no nos dirigimos ni una sola palabra .

Llegamos a su casa fuimos a su cuarto y me senté a un lado de su cama y Camilo se sentó a un lado de mi y me dijo ahora si dime que te pasa no respondí y sólo lo abrace me escondi en su pecho mientas el masajeaba mi cabello.
Hasta que al fin decidí contarle lo ocurrido .

- amor como puedes estar mal por tonterías .-dijo Camilo después de lo que le había dicho.

- pero para mi no es una tontería .- le contesté .ella tiene razón.

-no no digas eso no te hagas menos por alguien insignificante yo me enamoré de ti no por lo que tienes si no por lo que eres .

Eso fue muy bonito pero no podía me sentía mal y aun no entiendo porque me lastimó mucho lo que me dijo la pelo teñido.

-lo siento.- dije y me pare agarre mis cosas y me fui .

Salí de la casa de Camilo tomé un taxi llegue a casa y me encerre a mi cuarto no quería saber de nadie sólo quería llorar y dormir un poco.

te necesito, siempre miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora