Típica adolescente

1K 61 35
                                    

Como toda típica adolescente, tenia pasatiempos tontos, no hacía nada mas que, levantarme temprano, bañarme, colocarme el uniforme, desayunar e ir a la escuela, regresar de la escuela, hacer la tarea, más tarea, más tarea y... estudiar para los exámenes, ¿Para qué?  Siempre me pregunté, si lo que estudiaba nunca venía en el maldito examen.

Que vida más aburrida...., sé que me dirán,  pero a poco, ¿Ustedes no hacen lo mismo? ¿O lo hicieron?

Lo único bueno era los chismes, lo último que pasaba era lo más importante, eso era la comidilla de los largos y tétricos pasillos del colegio.

Y como no, casi desvanecerse al ver a tu crush pasar por tu lado, verlo o tan solo hablar con él o ella, que es mi caso.

¿Pero saben que más me gustaba? Era stalkear a mi crush, pero no cualquier crush, este o esta, esta en mi caso,  era mi crush de los crushes, ella era mi todo, su nombre es Jessica Jung, si, la princesa de hielo.

Mi nombre es Tiffany Hwang y soy la típica adolescente enamorada de su cantante favorita. El nombre de ella era tan hermoso... Pero, dejaré de divagar y les contaré todo sobre ella.

La conocí cuando fui a un centro comercial y por primera vez entraba a la tienda Blanc & Eclare, había escuchado sobre aquella tienda mediante mis amigas, decían que era la mejor ropa en todo el mundo, ya que, contaba con vestidos, pantalones, casacas, gorros y hermosos lentes de sol.

Así que mi curiosidad fue mayor y fui aquella tienda, pero, mi pobreza era mayor, la ropa era muy cara.

Maldita pobreza.

Después de descubrir que no era capaz ni de comprar unos hermosos lentes de sol, salí tristemente de allí,  pero, un fuerte sonido y ver como las chicas a mi alrededor corrían hacia la puerta de entrada, como toda típica adolescente,  llamó mi atención.

Así que, lentamente, caminé hacia allí, y me llevé la mayor sorpresa de mis cortos dieciséis años de vida, había una hermosa chica, tal vez un año mayor que yo, entre todo el tumulto, esa chica era la reina de la moda, el conjunto que llevaba era maravillosamente magistral, aquel vestido blanco irradiaba en ella total inocencia, aquel largo y sedoso cabello castaño era mi perdición, también llevaba unos tacones negros, aunque lo que más me sorprendía de ella, era que esos lentes negros de sol que llevaba puesto, hacían que se vea tan... pero tan fría,  todo una princesa de hielo.

Pero estaba segura que ella no era un chica fría, todo era un fachada para no mostrar su verdadera personalidad, estaba muy segura.

Pero, bueno, les seguiré contando, esta chica resultaba ser una de las cantantes adolescentes más famosas en todo el mundo, se había vuelto famosa cuando su hermana menor; Soojung, había subido un video de ella cantando y tocando la guitarra, una canción compuesta por la propia Jessica Jung, esa canción se llamaba "Fly

Una de las mejores canciones que haya escuchado en mi corta vida. ¿O lo van a negar?


Desde ese día me había obsesionado completamente de ella, me encantaba escucharla cantar, cuando hacia entrevistas, cuando posaba para un foto o tan solo cuando publicaba en instagram.

Ella era mi mejor droga, me encantaría verla una vez más,  pero me conformaba cuando hacia Live en instagram o en esa aplicación tan conocida V.live

Mi mayor pasatiempo, era stalkear a Jessica Jung, mi hermosa princesa de hielo, y me encantaba perderme en mi mundo, al colocarme mis auriculares y poner el play-list de ella.


One shots JeTiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon