Pool party.

1.3K 166 113
                                    


-Pst... ¡Jen! -Ten asomó su cabeza a la habitación de su hermano pero éste seguía durmiendo- Rayos...

Al fin había llegado el tan esperado día y Ten no podía estar más ansioso. Tanto así que se levantó a las 8AM dando vueltas por toda la casa ya que al ser tan temprano, aún no podía arreglarse ni despertar a Jeno sólo porque sí.

-Joder, que nervios... -Se devolvió a su habitación y prendió la tv poniendo caricaturas mientras revisaba sus redes sociales.

Kunnie, ¿Estás despierto?

Y a los minutos le llegó un:

Kun:
No, wey. Aún estoy dormido 😴

No te hagas el pendejo >:v ¡Ayúdame que tengo nervios! ¿Cuándo me has visto levantarme tan temprano un sábado? Atsvshwhshshshs

Kun:
Ya. Cálmate que te va a dar algo y no vas a poder ir a la dichosa fiesta, y morirás de envidia porque tus amigos sí irán y además no podrás ver a tu novio C:

Ten se puso colorado al leer eso y su corazón empezó a bombear como loco.

¡Ya! Deja de burlarte de mí >:c ya te veré enamorado y me vengaré

Kun:
¿Me estás diciendo que estás enamorado del tal Taeyong?

¡Deja de tergiversar lo que digo! 😡

Kun:

Diji di tirgivirsir li qui digi 😒 eres peor que una mujer; no sé cómo te soporto.

Yo no sé cómo te soporto a ti 😒 menos mal que no vives aquí o sería peor. En fin, ya me largo que tu palabrería me dio hambre y de paso despertaré al enano. Hablamos luego, fastidio 😛

Dejó su celular encima de la cama y se dirigió al primer piso donde la cocina lo esperaba para crear un desayuno medio decente.

Después de media hora y unos huevos revueltos con chocolate, pan y queso, fue al segundo piso a despertar finalmente a Jeno.

-Oye, ¿Enano? -Se asomó pero éste seguía sin moverse debajo de las cobijas. Se acercó y trató de destaparlo pero éste se removió haciendo ruiditos de inconformidad.

-Mmm, déjame... -Se hizo bolita arropándose más.

-¡Nada de eso! -Se le tiró encima- ¡Levántate ya, flojonazo! ¡Levántate, levántate, levántate! -Jeno abrió sus ojos ya cansado de Ten y se destapó mirándolo con el ceño fruncido y todavía con sueño.

-¡¿Por qué molestas tan temprano?! Y ¿Por qué estás levantado a éstas horas? -Dijo revisando su celular sonriendo levemente por un mensaje que tenía de Jaemin.

-Em... ¿No sé? -Se le bajó de encima- ¡El desayuno se enfría! -Y salió corriendo en dirección del comedor para evitar más preguntas.

Jeno bajó al rato con un saco encima de su pijama y su celular en su mano izquierda.

-Bueno, al menos hiciste algo productivo. -Se sentó y empezó a comer analizando a su hermano y su extraño comportamiento- Dime si esto no es resultado de que verás a Taeyong hyung.

Irony (TaeTen)Where stories live. Discover now