O6

2.5K 397 192
                                    

El tránsito en la tarde era una de las tantas cosas que odiaba Taeil, pero si algo lo tranquilizaba de alguna forma era las pequeñas gotas que chocaban contra el vidrio y caían haciendo pequeños caminos, aunque estas de cierta forma era la que creaba el tráfico a esas horas.

Había salido temprano de la agencia gracias a que el demo del que había trabajado tanto había sido enviado con éxito, estaba muy orgulloso de su limpio trabajo.

Llegaría a casa antes que Dongyoung, así que tendría la casa completamente para él.

Los autos empezaron a moverse y él sonrió satisfecho, conducía por las casi desoladas calles cuando notó algo en particular.

Un gatito, estaba solo y refugiado bajo un pequeño techo de alguna casa, visiblemente expuesto al frío, rápidamente se acercó aquella casa y abrió la puerta del copiloto.

—Sube. —Donghyuck se sorprendió cuando vio a Taeil ahí, él sabía de los horarios del mayor y por ello estaba así de sorprendido, no lo dudo y subió en aquel oscuro auto.

—Saliste temprano... Supongo que por fin terminaste aquel demo... —Taeil miro de reojo al pequeño a lado suyo y sonrió de lado, le extrañaba aquel tímido gatito, pero no le molestaba.

—Así es... Hay que ir a festejar en mi departamento ¿Qué te parece? —Se sorprendió por lo que había dicho, ni a sus mejores colegas de su empleo invitaba a su hogar, pero como siempre, aquel castañito era la excepción. Donghyuck se ruborizó levemente y murmuró un pequeño "Claro" y sonrió más al escuchar al menor, definitivamente era un pequeño gato.











Comieron entre risas y bromas por parte del menor, Donghyuck estaba impresionado por lo espacioso que era el lugar para que solo vivieran dos personas, en ningún momento se atrevió a mencionar al otro chico.

Si de algo estaba seguro Donghyuck era de cuan enamoradizo era, Renjun siempre le acusaba de lo mismo pero no le reclamaba porque era consciente de aquel problema, lo era porque en esos instantes se sentía enamorado de Taeil, por aquello le dolía cuando este hablaba de Dongyoung, porque era a quien amaba, no a él, por eso mismo no quería hablar del compañero del mayor. No era tan tonto para arruinar el momento.

Pero si era muy tonto como para manchar con jugo la camisa gris del mayor.

Ambos estaban en la habitación del mayor, Donghyuck estaba explorando el lugar mientras Taeil le contaba de su día, y sin querer chocho con la mesita de noche, ocasionando que el jugo de manzana que tenía, salpicará la camisa del mayor.

—¡Oh Dios! ¡Lo siento tanto! Déjame limpiar eso... —Se sentía tan avergonzado, con una servilleta que tenía intentaba quitar la horrenda mancha.

Definitivamente, a Taeil le gustaba ver avergonzado al menor, pero quería probar algo más...

Donghyuck se volvió una pequeña bolita de nervios cuando de repente Taeil se quitó la camisa y dejo al descubierto su pálido pecho.

No era la primera vez que lo veía, pero estaba tan avergonzado que simplemente se volvió en un desastre nervios.

Taeil rió enternecido al ver al chico que soltaba tontos balbuceos, así que empezó a picarle ambos lados de sus costillas, provocando que el chico reaccionara he intentara alejarse mientras reía escandalosamente.

—¡Esta es mi venganza! —Dijo divertido mientras tiraba al chico en el amplio colchón para hacerle cosquillas más fácilmente.

Dongyoung había llegado más tarde de lo usual a su hogar, había ido por las compras pero al fin llego a su querido hogar.

—¡Taeil, ya llegue! —Gritó mas no escucho una respuesta, reviso la hora en su móvil y ya eran pasadas de las cinco, Taeil ya debería estar en casa.

Dejó las compras en la cocina, iba para el su habitación hasta que notó una mochila tirada cercas de uno de sus sofás y se desconcertó. Taeil no usaba mochilas para su trabajo...

Unos ruidos provenientes de una de las habitaciones lo sacó de sus pensamientos, la curiosidad lo comía completamente, así que se acercó silenciosamente hacia la habitación del mayor, los ruidos iban cesando con cada paso que daba y siendo pequeños murmuros, daba gracias que la puerta estuviese medio abierta, aunque no entendía porque le molestaba lo que veía.

Taeil estaba arriba de un chico, ambos en la cama y el mayor sin camiseta, mientras el chico estaba sonrojado por lo que Taeil le murmuraba.

Debía irse, no soportaba aquella escena, sin embargo aquel acto lo desconcertó bastante, fue la gota que derramo el vaso...

Taeil dejo de hacerle cosquillas al menor para poder admirar el rostro de este, el pequeño Lee estaba sonrojado por su esfuerzo de separarse de él mientras que sus ojos brillaban por las pequeñas lágrimas de tanto que reía.

—Eres tan hermoso... —No sabía si lo pensó o si lo dijo.

Era un momento perfecto.

Donghyuck enredó sus brazos en el cuello del mayor, lo acercó a él para poder juntar sus labios en un tierno beso, uno sin intenciones, solo un beso cálido lleno de cariño.

Ambos se separaron de golpe al escuchar como la puerta era cerrada bruscamente, Taeil sentía como el color se iba de su rostro, sentía como sus miedos e inseguridades aparecían, supuso que el otro menor había llegado y los había visto, intentó seguir a Dongyoung, necesitaba explicarle, pero...

Donghyuck lo había detenido, jalandole del brazo, él lo miró con el ceño fruncido mientras que el menor lo miraba con suplica.

—No vayas atrás de él, por favor... —Joder, Taeil era tan débil ante aquellos lindos ojos y abultados labios rojizos.

Taeil lo besó con ferocidad y Donghyuck jadeó, estaba enojado y sentía que necesitaba descargar todo con aquel castaño que lo tenía confundido.

¿Estaba mal ahora? ¿Estaba loco ahora? ¿Será qué ahora el gato es a quien ama? Qué demonios, que eran esos pensamientos, se estaba perdiendo, perdiendo su mente.













← 🌹 →

¡¿cOMO ESTA ESO QUE ESTA WEA TIENE MÁS DE 100 VIEWS Y ESTA EN #8 EN TAEHYUCK?!

MUCHAS GRACIAS, LOS AMO MUCHOOOO 💕💕💕

tbh, nunca pensé llegar tan lejos xdxd

De verdad gracias por darle una oportunidad es este fic

De verdad gracias por darle una oportunidad es este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—fruta✧

Cat | taehyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora