2. Bucky Barnes

9.3K 459 152
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Título: Mañanas

Bucky Barnes

Comentario: Bucky de los años 40 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



La chica dormía plácidamente abrazada al fuerte cuerpo de su novio Bucky, ambos habían tenido jornadas agitadas el día de ayer, por lo que ni bien tocaron la cama ambos se durmieron. Ya temprano, por la mañana, ambos estaban descansados y Bucky estaba más que listo para iniciar de la mejor manera el día de hoy.

Él se despertó y al verla dormir tan tranquila, sonrió. Acomodó a su novia en la cama, antes de colocarse sobre ella. Los besos en el cuello no faltaron, buscando así poder despertarla de la mejor manera posible.

Al sentir sus labios la joven despertó, mantuvo los ojos cerrados disfrutando así de lo que el joven sargento hacía en ella. Trataba de no reír aunque tuviera cosquillas en ese punto donde él atacaba en esos momentos.

—Sé que estás despierta, mi amor, anda, abre los ojos —murmuró suavemente en su oído, antes de dejar un beso en el lóbulo.

Ella hizo que él pidió y abrió los ojos, justo para encontrar la mirada intensa y los ojos dilatados de Bucky. Eso aceleró el pulso a mil de la joven, no perdió el tiempo y se acercó para besarlo. No obstante, él tenía otros planes para ambos. Barnes siguió con los besos, pero no como ella quería, él seguía en los suyo, bajando cada vez más por su cuello hasta ir directamente a la clavícula.

Pasó todas las manos por la anatomía de su novia y aprovechó para deshacerse de la ropa que ella traía. El camisón quedó a un lado en la cama, no teniendo más importancia en esa nueva aventura que tendrían. Se tomó unos cuantos segundos para seguir así, acariciando y admirando la desnudez que frente a él yacía.

Cuando ya se sintió con ganas de seguir jugando hizo que su boca fuera directamente a los pechos de la mujer. La espalda se arqueó para dejarle una mejor postura a Bucky, quien fue chupando y dándole atención a uno de los pezones, mientras su mano se movía haciendo suaves masajes en el seno que no tenía la calidez de su lengua.

Varios inaudibles jadeos salían de los labios de ella, mientras sus manos se enredaban directamente en su cabello. Uno demasiado sedoso bajo el tacto, el cual invitaba a tirar de él y así lo hizo. Más aún cuando los besos de Bucky siguieron el recorrido que antes tramaba.
Ahora era su abdomen la parte afortunada que estaba recibiendo atención, siguió así dejando un rastro de besos, hasta llegar a ese lugar donde tanto quería la muchacha que llegara por fin.

Los dedos de Bucky deslizaron sus bragas fuera de su cuerpo, las tiró por allí sin importarle a dónde iban. La miró con una sonrisa ladeada antes de volver a meterse entre sus piernas. Besó sus muslos, subiendo cada vez más hacia el centro de ella. Colocó las piernas de la joven en sus hombros y por fin llegó a donde él más quería. Pasó la lengua suavemente por todos los pliegues, ahora muy húmedos, haciéndola gemir de satisfacción.

—¡Bucky! —dio un grito extasiado por eso.

Sus caderas se movieron al compás de los movimientos de los dedos de él, una vez que él la penetró con dos de ellos. Subió la mirada para ver las caras de placer que ella hacía, lo ponía realmente caliente al verla disfrutar sus atenciones.

Su novia se encontraba con los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás y con los dientes apretando suavemente el labio inferior para no gemir tan alto, era aún muy temprano para hacer tanto ruido. No quería que los vecinos se pudieran quejar por nada, no tendría rostro para verlos si venían a decirles algo.

Las penetraciones de Bucky con sus dedos se hicieron más rápidas, mientras su lengua hacía círculos en su clítoris. Era, de todos modos, un suave vaivén lo que él hacía. Jamás abandonaba el cuidado que tenía con su chica. No tardaría en llegar con movimientos así.

Unos minutos después, intentaba aguantar lo más que pudiera, pero el Sargento no hacía de eso una labor fácil. Simplemente se dejó llevar al sentirlo murmurar que ya era hora, que no aguantara más. El clímax la abrazó por completo mientras sujetaba con fuerza la almohada para colocarla en su propio rostro para que no se escucharan los gemidos tan fuertes.

La dejó a un lado una vez que Bucky se separó de ella y la chica recobró el aliento. Su corazón aún latía a un ritmo muy acelerado. La sonrisa que él tenía le dejaba saber que aún no había terminado con ella y posiblemente no dejaría que se levantara en un buen rato. 




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Cuéntenme que les ha parecido

¿el próximo de quién y por qué? 

estaré leyendo sus respuestas y haciendo parte de sus sueños realidad <3 



ps: esto es de personajes marvel, no de los actores, para oneshots de los actores hay otro libro, también disponible en mi perfil (tengo una lista de lectura donde están mis tres libros de os) 

EROTIC FANTASIES ❆ MARVEL STUFFWhere stories live. Discover now