O4.

7.8K 666 402
                                    

Este capítulo tiene dos partes, solo si acá 👉
recibo tres o cuatro comentarios, lo publicaré ni bien llegue a la meta.

Hasta que escuchamos como unas pisadas se acercaban.

- ¿Qué hacen aquí?- preguntó el profesor.

- Na-nada ya nos íbamos- le sonreí amablemente a lo que él solo asintió y se fue.

Luego de unos segundos nuestros compañeros empezaron a salir de la habitación.

- ¿Qué esperan? - preguntó Diana. Presiento que no le caigo demasiado bien.

Gilbert y yo nos miramos, nos fuimos acercando hasta que él cortó la distancia. Juntamos nuestros labios y un montón de mariposas emprendieron vuelo en mi estómago.

Él me tomó de la cintura y yo rodeé su cuello con mi brazos, olvidando por un momento que toda la clase nos estaba viendo. Seguimos durante unos segundos más, pero luego regresé a la tierra al darme cuenta de que me empezaba a faltar oxígeno, nos separamos y en ese instante recordé que todos nos estaban viendo. El rojo se apoderó de nuestras mejillas y, apenados, nos apartamos del otro.

Los siguientes tres minutos, los cuales parecieron horas, fueron los más incómodos de mi vida, ya que nadie decía nada, sólo podíamos ver como todos tenían una mueca de asombro, hasta Billy.

- Okey... debo irme- hablé y me dirigí dentro de la escuela para buscar mis libros y mi abrigo. Al tenerlo ya todo conmigo salí y emprendí mi camino a mi casa.

La verdad estaba de lo más confundida,  ese beso significó algo, obviamente, pero no sé el qué. Empecé a preguntarme cómo haría mañana para, por lo menos, verlo a la cara.

Y al recordar ese momento un nudo se formó en mi estómago, un leve sonrojo y una sonrisa aparecieron en mi cara. Nunca podría olvidar mi primer beso. Y aunque fuéramos inexpertos, o por lo menos yo, no fue como un beso cualquiera, aunque no tenía con qué compararlo.

Seguramente todos creían que sería como el beso entre Diana y Moody, un pequeño besito en los labios, de un milisegundo, pero el nuestro no fue así.

Aún no podía creer como había echo para besar de esa forma, talvez las hormonas adolescentes, que me había nombrado mi madre adoptiva cuando por primera vez me vino mi "plan de Dios", estaban haciendo una clase de efecto en mí, haciendo que juzgue a todos los chicos por la apariencia, cosa que había empezado a hacer desde que empecé las clases aquí.

En shock, todavía, entre a mi casa, mi papá se encontraba en uno de los sillones de la sala de estar, y, al verme entrar, sonrió.

- ¿Cómo te fue en la escuela hoy?

- Necesito hablar con una mujer- exclamé mirando a la nada, para luego llevar mi mirada autoritaria a mi padre.

•••

Luego de esa pequeña conversación, mi padre me llevó con su mejor amiga de la infancia, la cual no sabía de su existencia.

Al llegar a su hogar, mi padre procedió a tocar la puerta.

- ¿Jack?

- Katherine- habló mi papá- necesito de tu ayuda- dijo mi papá nervioso- bueno, en realidad yo no, ella la necesita.

Ambas miradas se dirigieron a mi.

- Claro, pasa- entré al lugar- Tu no vienes- le habló a mi papá, el cual se quedó confundido- si necesita hablar con una mujer, debe ser SOLO con una mujer- sentenció y le cerró la puerta en la cara.

- ¡Vendré por ti luego de hacer unos recados en la ciudad!- gritó a través de la puerta.

•••

La Sra. Fileman me sirvió una taza de té y nos sentamos en su sala.

- Bueno, ¿Para que necesitas hablarme?- preguntó con interés.

- ¿Puedo estar totalmente confiada de que no le dirás nada a mi padre? - ella asintió- De acuerdo, en mi escuela, hay un chico...

- Me encanta este tema.

[ • I NEED A WOMAN • ]

- • -

Dato #5: Amy es muy romántica, ama los libros sólo de romance, con los otros no puede concentrarse.

Talvez me pasé un poco con el beso, como que es mucho para los pequeños, pero quería un poco más de ¿acción? Además ya tiene casi dieciséis.

Bye.

parisian.Where stories live. Discover now