Capitulo 4

129 14 5
                                    



Ander:

Estaba en un sueño.

Había pasado ya un rato desde aquello, y no os voy a negar que me estaba matando la curiosidad por saber cómo es exactamente Mello y la respuesta estaba detrás de esa sabana.

Él estaba dormido así que seguro que no se enteraría nunca.

Me incorpore un poco, aun agarrando su mano y con cuidado mire por una pequeña rajita que había quedado sin tapar. No me lo creo pensé. Ahí estaba, sentado en la cama, agarrando con una mano un libro y con la otra mi mano y adivina, con el casco puesto.

Me volví a tumbar y solamente tenía dos preguntas, primera ¿Cómo se apuesto el casco sin soltarme?, o sea, llevo todo el rato despierta y no he notado ningún atisbo de que ya estuviera despierto y segundo ¿Por qué seguía sujetando mi mano?

Marshmello:

Me desperté muy temprano aun con la mano de Ander sujeta a la mía, me incorpore y corrí un poco la cortina que nos separaba, estaba dormida, con el brazo estirado y con una leve sonrisa dibujada en sus labios.

Me lleve un buen rato mirándola dormir cuando me di cuenta de que no tenía puesto el casco y que ella en cualquier momento podría despertar.

Tome la cortina y la corrí haciendo un poco de ruido, Ander se empezó a mover al otro lado. Yo volví a tumbarme, intente dormir de nuevo pero no podía. Fue entonces que me di cuenta que desde que desperté había seguido agarrando su mano.

Era la primera vez en mucho tiempo que lograba después de una pesadilla poder dormir de un tirón y todo gracias a ella y a ese simple gesto que hizo que una vez en años pudiera por fin dormir tranquilo.

Me acerque a su mano y la bese.

Me senté en la cama, me puse el casco y decidí leer un poco, todo esto sin soltar su mano, tengo claro que no la voy a soltar jamás.

Ander:

-Mello... estas despierto- dije apretando su mano con la mía, claramente ya lo sabía pero no quería correr la sabana y decir BUENOS DÍAS SABIA CLARAMENTE QUE ESTABAS DESPIERTO, PORQUE HE FISGONEADO PARA VER SI TE PODIA VER LA CARA SIN EL CASCO.

-Si-dijo corriendo la sabana- Hace ya un buen rato

-Pensaba que aun dormías, por eso no me había levantado todavía. No quería molestarte- dije soltando su mano y levantándome de la cama, dirigiéndome hacia mi maleta para coger ropa.

-Tranquila aunque me hubieras despertado no me habría molestado-dijo mirando su mano la cual yo acababa de soltar- y menos contigo- dijo susurrando lo cual no me entere.

-¿Qué has dicho?-dije girándome para mirarlo. Él hizo un ademan con la mano para responderme que nada- Ah por cierto ahora que me acuerdo ¿Qué te paso anoche?

-Nada, solo fue un mal sueño-dijo esto y comenzó a leer de nuevo.

Di por entendido que no quería hablar del tema, así que fui al baño a ducharme y quitarme el pijama. Puse música y me duche mientras cantaba.

Cuando salí de la ducha, me puse unos vaqueros y una camiseta corta y salí del baño aun cantando.

-Ander...

Al decirme eso, me di cuenta que había estado cantando, bueno para ser más exactos gritando, durante todo el tiempo y él había estado allí escuchándolo todo.

-Dios que vergüenza- dije tapándome la cara con la toalla que llevaba en las manos.

-¿Por qué? Si cantas súper bien- dijo levantándose de la cama y caminando hacia a mí.

Moving On (Marshmello y tú)Where stories live. Discover now