Capitulo 6: Cosas que ni el destino cambia.

12 2 0
                                    

Narra Matthiw:

Ya estando en amino a la casa de Vanessa una buena amiga de Helen se me ocurre preguntar - y... cuantos años tiene la famosa Vanessa? - veo que Helen me mira como si me quisiera matar - 18 igual que tu - me dijo dándome una sonrisa sarcástica - ohhho creo que fue una mala idea de tu parte llevarme a esa casa - le dije entre risas - Matthiw no me parece gracioso - me dijo mientras miraba por la ventana - bueno no creo que sea mas linda que la chica que me gusta - le dije manteniendo la mirada de frente para que no nos accidentáramos - ya veremos - me dijo sonriendo tontamente - pensé que alguien estaba enojada - le dije riendo un poco - lo estaba hasta que entendí que la razón por la cual me enoje fue ... un error - me dijo mirándome creo que se ah olvidado de lo de sus padres al menos tratare de mantenerla distraída para que no sufra tanto como lo ise yo ... - aja solo fue una confusión y ya - le dije un poco serio y muy concentrado en la pista.

Ya fuera de la casa apunto de tocar la puerta veo a Helen un poco apresurada bajando las maletas, toco tan solo una vez el timbre y me quedo unos minutos en espera a que alguien atendiera nuestra llegada volteo a ver a Helen si ya había bajado las maletas y esta parada justo detrás mio sonriendo esperando con ansias a que su amiga saliera y señalo la puerta volteo lentamente a ver porque la señalaba y me encontré con Vanessa, ojos azules, cabello rubio pintado, tez blanca, labios perfectamente claros, en conclusión hermosa.

mire a Helen y tenia una cara de esto no puede estar pasando, pero mira si paso - hola - dijo la tal Vanessa - hola - le dije sonriendo y vi como me miro con cara de pocos amigos - le hablaba a Helen - miro a Helen riéndose en forma de burla, Vane...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

mire a Helen y tenia una cara de esto no puede estar pasando, pero mira si paso - hola - dijo la tal Vanessa - hola - le dije sonriendo y vi como me miro con cara de pocos amigos - le hablaba a Helen - miro a Helen riéndose en forma de burla, Vanessa abraza a Helen y comienzan a hablar, cosas de mujeres a los hombres no le importan tss cosas raras de la vida - terminaron ? - les pregunto un poco fastidiado ya estaba cansado de esperarlas - si Matthiw si esto no te agrada te puedes ir mira tu auto esta ahí - dijo señalando el auto - bueno entren  - tosido - tórtolos- tosido - dijo Vanessa y yo tiro de su brazo acercándola ami - que te quede claro ella es mosca muerta para mi y espero que para ti también, seria bueno entenderme con alguien como tu - le dije sonriendo un poco y susurrando para que Helen no me escuchara pero ciento como Vanessa se suelta de mi agarre y aparece Helen en frente de mi apunto de meterme una bofetada, veo a Vanessa sorprendida por lo que ocurría y PLA la mano de Helen en toda mi mejilla, creo que esta me dolió mas - no debiste haber dicho eso Matthiw Cooper - miro a Helen y sus ojos estaban rojos como si fuera a llorar pero ella no dejaba caer una sola lagrima - oye eso no ... - no termine porque ella me interrumpió - eso que Matthiw eso que, eso no era para mi, si soy mosca muerta para ti entonces no me vuelvas a hablar - lo dijo tan ufff no creí que le fuera a afectar tanto la ... ouhch ... la ultima vez que se lo dije ... ella se enojo mucho conmigo no me hablo durante un mes o quizás mas - bueno ya se termino el drama - dijo Vanessa - así que Matth tu habitación es el sótano y Helen dormirá conmigo, me haces el favor de dejar la mochila de Helen en la puerta de mi habitación - añadió mientras señalaba una puerta - ok algo mas? - le dije con sarcasmo - si, no jodas, gracias - dijo sonriendo como si nada hubiera pasado - hija de.... - no termine porque Vanessa me interrumpió - te atreves a terminar y te dejo sin hijos - prefiero quedarme callado y hacer todo lo que ella me dijo.

Narra Helen:

"eres la mejor", "no te cambio por nada" puras tonterías del estúpido de Matthiw no entiendo como me llegue a enamorarme de el si es un odioso no le hablare nunca mas¡ - chica ya déjalo - me dijo Vanessa mientras me veía ordenar mis cosas en su habitación - ya sabes como son los hombres primero de dicen te amo y luego te lastiman - me dijo ella tratando de entrenzar su cabello dejando su flequillo fuera - tienes razón que se pudra - le dije terminando de guardar mis cosas y sentándome en su cama - no llores, es un imbécil al no saberte aprovechar, eres una buena chica y lo merecerse todo, no un Matthiw Cooper- me dijo sonriendo - voy a tratar de dormir - le dije un poco cansada - no te preocupes nomas no te robes mi cama jajaja- me dijo sonriendo, ella siempre tratando de animarme en mis malos momentos - okok no te preocupes no robare nada - le dije acostándome en su cama - iré a cocinar algo - me dijo saliendo de la habitación, espere unos cuantos minutos y me quede dormida la verdad estaba muy cansada ya había golpeado lo suficiente.

Narra Matthiw: 

Ella cree que sus bofetadas no duelen? pues si duelen muchooo, ya me canse de estar acomodando mi "habitación" es un estúpido sótano con forma de GYM no seria mala idea tener que ir a tomar agua, subo las escaleras encontrando me con un sala-comedor paso por este y entro a la cocina y veo a Vanessa cocinando quien sabe que, pero eso no es lo importante, esta buena y seria capas de hacer muchas cosas con ella sin permiso de nadie, me acerco lentamente a ella estando a su tras, no quiero que me escuche si no lanza su escándalo, estando ya muy cerca de ella pongo mi mano en una de sus nalgas y ella voltea sorprendida y un poco asustada - hey que demonios te pasa, no sabes cual es mi espacio personal? - me dijo un poco desesperada pero susurrando - porque susurras?- le pregunte - porque Helen esta dormida- me dijo, me gradaba la idea que ella estuviera dormida, dije que me gustaba pero ella últimamente no muestra afecto a mi y eso no se puede cambiar y no pienso perder tiempo con tal cuerpo que tengo enfrente - eso suena bien - dije susurrando - ni loca - dijo ella sin hacer nada como para que yo quitara mi mano de su nalga -a mi... me parece que ... a ti... te agrada la idea- dije mientras presionaba mi mano contra ella, y veía como se ponía lentamente cada vez mas roja    -N-no- me dijo tartamudeando - no que? no quieres que pare? - le dije mientras me acercaba para besarle, ella se adelanto y me beso, sin separarme del beso la tome de la cintura y la puse sobre una mesa.

***********

holiii les yeiiii otro cap. espero que estén de lo mejor y si no lo están consulten a la doctora nutella no cobra jajaja ojala les guste este cap. y porfis voten y dejen un comentario, los y las amo :3 cuídense y que la fuerza los acompañe.



Fatal CoincidenciaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz