2-Distancia

306 23 12
                                    


Habian pasado dos semanas,  sin señales de Nom Nom, Pardo estaba confundido, mientras estaban en el hotel todo iba de maravilla, el pequeño koala había cambiado totalmente, empezó a ser mas cariñoso y amable, pero en el vuelo deregreso, cuando Pardo le pregunto por el repentino cambió, fue como si lo hubiera ofendido, dejo de aferrarse a su enorme brazo y se pegó a la ventana después, nada.

-Pardo, ¿Quieres jugar con nosotros? Charlie quiere defender su titulo de rey y Polar esta preparando  ramen vegano y...¿Que sucede?- Entro el pequeño Pan Pan mientras revisaba su teléfono, al despegar la vista de la pantalla se encontró con su hermano pegado a la computadora actualizando de vez en cuándo la pagina de videos.-¿Es por Nom Nom?-

-Algo asi hermanito, pense que todo estaba bien, pero...creo que hice algo que lo ofendió-

-Eso no suena como tú...¿Trataste de hablar con el?- Panda sabía que para su hermano era muy importante arreglar su "amistad" con la celebridad, aunque el aun tenía sus dudas, pero hermanos son hermanos y deben apoyarse-Oye, despues de comer puedo prestarte mi teléfono y revisar como está ¿Suena bien?-

-Polar hizo la cena-Entró el menor mientras lucia su gorro de cocina-¿Que le sucede a Pardo?-

-Oh! Solo esta preocupado por Nom Nom, es todo, iremos enseguida, sabes que no podemos dejar a Charlie solo-

-Polar no confía, koala mentiroso y presumido-Antes de poder protestar ante el comentario de su hermanito,un fuerte golpe en la sala los saco de su conversación, antes de salir de la habitación, un muy asustado Charlie entró cerrando puertas y ventanas, ocultandose bajo la cama.

-¿Que sucede Charlie? ¿Estas buscando mas bolitas de queso? Pardo siempre las esconde bajo la almohada..bueno eso hasta que lo descubrimos-El gigantón se quejó aguantando las ganas de llorar mientras trataba de encogerse y desaparecer.El trío de osos se veia algo preocupado por su inusual amigo, unos golpes firmes en la puerta los sacó de sus pensamientos.

-Polar abrira, ustedes ayuden a Charlie-y así simplemente salió de la habitación, cerrando gentilmente la puerta. Al parecer el estado del peludo amigo de pies grandes era eso, un inesperado visitante, aun así, sabían que era importante la privacidad para Charlie, asi qué comenzaron a consolar a su buen amigo.

Mientras el oso de blanco pelaje se dirija a la puerta, pudo oler algo extraño en el ambiente, era como sí la preocupación y estrés de alguien fuera tan grande que la unica manera de salir y liberarse era por los poros de la piel, sin olvidar su tarea, abrió la puerta, frente a el estaban dos rostros poco familiares, después de una cordial presentación y con muy pocas ganas, los dejo entrar.

-Gracias señor...Oso polar, lamentamos interrumpir su hora de comida pero es importante que hablemos con el señor Pardo-Explicó algo preocupado el pobre representante del koala, el guardaespaldas solo se veia preocupado y listo para hablar si era necesario.

-Polar le avisará a Pardo,esperen aquí-

-¿Creé que esto sea una buena idea? No sabemos bien lo que pasó y...-

-Miré Farmer, se que está preocupado pero el señor Nom Nom no escucha razones, no ha subido contenido a su canal y me preocupan sus publicaciones en Twitter...Además el Doctor y su terapeuta recomendaron a este oso en específico, su salud, carrera y vida están en riesgo si sigue asi-

-Lo se, solo esperó que esto funcione...-

-Hola, perdon por la espera, tenemos a un integrante de la família algo...enfermo y estabamos revisando que estuviera bien...Ehj...¿Les ofrezco algo?-antes de rechazar amablemente la invitación el menor de los osos entró y les entregó unos vasos de jugo, despues se retiró llevando una bandeja de comida a la otra habitación.

Estaciones y Corazones (GrizzNom/ParNom)Where stories live. Discover now