OO.

15.4K 1K 243
                                    

La emoción que Amy sentía al ver de lejos el hermoso pueblo, el cual sería su hogar durante varios años, era inmensa, inexplicable.

Luego de varios años, quince para ser exactos, finalmente habían encontrado al padre perdido de la chica. Ella felizmente renunció a su vida en Paris para poder ver a alguien de su propia sangre, dejando atrás a su familia temporal, la cual la quería y la apoyaba, y a su mejor amiga, Abigail, que estaba muy feliz de ver que su amiga finalmente se encontraría con su padre.

Su sonrisa se ensanchó aún más cuando vio que el barco iba bajando la velocidad, hasta llegar a la mínima y que pudieran bajarse todos los pasajeros. Al hacerlo pudo ver como un hombre la llamaba por su nombre completo:

- Amabeth Morgan Sharlie- gritaba el hombre aún más alto, buscando entre la multitud a la chica de cabellera morocha, pero claro en las puntas.

- Justo aquí- dijo la niña posicionándose frente al señor, que amablemente se presentó.

- Soy Henrie Burns y su padre me a enviado para llevarla a su destino- dijo, señalando el carro que se encontraba tras él.

Ella asintió comprendiendo la situación y, con ayuda del señor, emprendieron viaje a su nuevo hogar.

Cuando llegaron a la residencia, la boca de Amy no se podía abrir más. La casa era realmente grande y hermosa, un gran jardín se posicionaba enfrente de esta, dando lugar a unas hermosas rosas de distintos colores.

Al bajar, luego de haber tomado sus cosas por su cuenta, se dirigió a la entrada; y cuando estaba apunto de tocar, un sonriente señor abrió la puerta, con lágrimas en sus ojos.

- Amabeth- dijo abrazando a su hija, la cual había estado buscando durante años, luego de que sus madre se la llevara lejos.

- ¿Papá?- dijo con una sonrisa sincera, pero con lágrimas en sus ojos.

- Te extrañe demasiado.

- • -

Luego de haber echo la sentimental bienvenida, Jack quiso aclarar algunas cosas con su hija.

- De acuerdo, Amy, para empezar, supongo que ya sabes que estás un mes atrasada en la escuela- ella asintió, apenada-pero igual empezarás la escuela con los otros chicos. Ya hablé con el profesor Phillips sobre ello, y decidió darte un tutor para que no estés tan atrasada. Ahora no recuerdo su nombre, pero ya te enterarás cuando comiences la escuela.

Luego de esa charla le pedí permiso a mi padre para salir a caminar, y cuando me lo dio salí.

Empecé a caminar por el bosque, con la intención de acordarme cuál era el camino para la escuela, cuando de repente escuchó como alguien le grita algo a otra persona.

- Nunca tendrías que haber venido, ahora mi madre ah retado muy feo a mi hermana por pasearse con gente como tu- habló un rubio con asco, iba a intervenir, pero la chica salió corriendo, no puede ver como era, estaba concentrada en ver al chico. Hasta que él se fue, dejándome totalmente sola en medio del bosque.

[ • TRAVELING • ]

- • -

Dato: Amy es un año más grande que Gilbert.

Aclaración: En todos los capítulos aparecerá un dato en la parte de abajo que te ayudará a entender unos detalles que no explicaré muy a fondo en el transcurso de la novela.

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
En esta novela se tratarán temas como suicidio y asesinato, si eres sensible a alguno de estos temas te recomiendo salir del libro, gracias.

parisian.Where stories live. Discover now