Juntas ante todo

2.9K 185 50
                                    

Lexa sabía que su familia apoyaba su relación con clarke, que la iban a proteger ante cualquier cosa... Pero como en todos los lugares los rumores corren rápido, sabía que en algún momento Dimitri se iba a enterar de la existencia de Clarke. Si la situación fuera que la rubia solo sea humana ni sería tan complicado, pero es Wanheda eso cambia totalmente las cosas, ni Dimitri ni Nya iban a permitir que una Wanheda quede viva, no lo hicieron en el pasado mucho menos ahora, se moría de miedo el solo pensar de que le pueda pasar algo a Clarke, pero eso no lo iba a permitir.

Lexa estaba en el frontis de su casa con la mirada perdida, pensando en una y mil cosas, algo le decía que Ontari tramaba algo, pero por más que intentaba leerle la mente no podía, era como si algo o alguien no la dejara. Estaba preocupada por toda la situación... No supo cuanto tiempo estuvo así cuando alguien se sento a su lado

-Un dólar por tus pensamientos- Le dijo Luna, Lexa la miro y le sonrió

-Serias millonaria si te diera un dolar por todo lo que pienso- Le dijo la ojoverde y Luna solo rio

-Estas penasando en Clarke no?

-Si- Dijo Lexa y bajo la mirada- Tengo miedo a lo que pueda pasar

-No te preocupes Lex, las dos van a estar protegidas

-Viste algo?- Hablo Lexa mirandola luego de un silencio que se formo

-No, he intentado ver que pasara pero no puedo...- Dijo Luna- A veces siento que imágenes se vienen a mi cabeza, pero desaparecen de inmediato, es como si alguien...

-Como si alguien no deje que pase- La interrumpió Lexa- Me pasa con Ontari- Dijo y se quedo en silencio- Crees que este tramando algo?

-Ontari puede ser difícil, pero no creo que sea capaz de hacer algo en contra de nosotros- Dijo Luna y Lexa solo suspiro pesadamente.
Estuvieron sentadas sin decir nada por un buen momento, a decir verdad ambas estaban preocupadas, todo podía pasar, pero de algo si estaban seguras... Iban a permanecer juntas por sobre todo.

El silencio que había entre ambas se rompió cuando el celular de Lexa empezó a sonar, la ojiverde sonrió cuando el nombre de Clarke estaba en la pantalla, Luna solo sonrió y se fue del lugar para darle más privacidad.

-Griffin precisamente en ti estaba pensando- Contesto Lexa

-Ah si?- Respondió Clarke con una sonrisa del otro lado del celular- Y se puede saber que pensabas

-Uf, cosas muuuy interesantes- Respondio Lexa haciendo reír a la rubia- Te extrañaba

-Y yo a ti... Te llamaba para decirte si nos veiamos

-Dime donde y voy- Respondio rápidamente la ojiverde

-En mi casa?, mi padre aún no llega y no quiero estar sola

-En 10 minutos estoy ahí- Dijo Lexa y colgo.
Entro a su casa y fue hasta su habitación, tomo su mochila y puso sus cosas, llego hasta el primer piso y le dijo a su madre que iría donde Clarke que le avisaba si volvia, vio como Ontari ponia mala cara, pero la verdad es que no le importaba solo queria llegar donde su rubia favorita.
Llego hasta su moto y se subió, estaba ansiosa de llegar a la casa de su novia no sabía por que, pero estuvo esperando ese llamado todo el día. Manejó rápido pero con cuidado, cuando llego la rubia la estaba esperando en la puerta

-Hola- Le dijo Clarke cuando llego junto a ella, Lexa la miro y se acerco y junto sus labios, un beso lento y lleno de amor

-Hola cariño- Le dijo Lexa cuando se separaron, la rubia le sonrió y abrio más la puerta para que pasará
Lexa entro a la casa y se sento en el sillón

"Matame o Amame" [Clexa AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora