Capítulo 4 : Escuadrón 125

71 4 0
                                    

Los rayos del Sol traspasaban la delgada cortina color azul del cuarto del mellizo Anthony, me despertó el intenso calor que había en la habitación. Me coloqué mis gastados tenis Converse de color negro y me levanté de la cómoda cama del mellizo. Lo único que me había faltado de revisar era su closet, a pesar de que el mellizo era más grande de edad que yo teníamos el mismo tamaño de cuerpo. Tengo 15 años pero soy más alto y fuerte que los chicos de mi edad, mi mejor amigo Alex siempre me molestaba, decía que había crecido a lo estúpido, me pregunto que habrá sido de mi mejor amigo.

El último día en que lo vi fue un día antes que viajara a Washington con mi familia para que mi papá mostrara la información del día en que el Sol se comerá a nuestro planeta.

Me encaminé al closet de madera de roble de Anthony y lo abrí, estaba colgado el elegante smoking que llevaba puesto en la fotografía con su hermana que encontré en el cajón del buró. Había chamarras de diferentes colores y camisas. Encontré también tres jeans, dos de color azul marino y unos negros. Tomé los tres y los puse en la cama. Abrí los cajones que estaban también dentro del closet y encontré muchas playeras de diferentes diseños, unas lisas, otras con dibujos de héroes y personajes de videojuegos, había también de bandas. Me llamó mucho la atención una playera de Aerosmith de color gris con mangas color vino a tres cuartos.

-¡Vaya! También tienes buenos gustos Anthony.- Dije al aire.

Tomé la bonita playera de mi banda favorita y otras dos más. Una blanca con el símbolo de Batman en el pecho y una roja totalmente lisa. Puse las playeras en la cama junto con los jeans.

Seguí buscando en la parte de abajo del closet y encontré una mochila de color gris humo que se veía muy espaciosa, inmediatamente la tomé y también la puse en la cama junta a la ropa que había encontrado.

-Rayos, llevo días sin bañarme, apesto.- dije.

Salí de la habitación de Anthony y caminé por el pequeño pasillo en busca de un baño. No había investigado a fondo la cabaña debido a que me entretuve en el cuarto del mellizo. Al fondo del pasillo se veía una habitación más grande que la de Anthony. Debía ser el cuarto de la mamá de Anthony, entré y encontré el maletín de piel café que llevaba amarrado Efraín en la motocicleta sobre la cama. La habitación se encontraba vacía, el calor infernal del Sol entraba por la ventana, decidí fisgonear en el maletín de piel café de Efraín, tenía un ojo en el maletín y el otro en el pasillo por si llegaba Efraín.

Me puse a investigar cada rincón de ese maletín, encontré al menos unas seis latas de atún y otras tres de verdura enlatada, tres botellas de medio litro de Z20. Es una sustancia liquida de color azul marino no toxica que sustituye al agua natural que antes se consumía. En el año del 2050 hubo un estrés hídrico que afectó a 33 países, el agua natural dejó de distribuirse por todo el mundo. La primer familia Elite que existió fueron los Growl, eran los que gobernaban los Estados Unidos y los Kobashi que gobernaban Japón y el Nuevo Japón lo que antes era America Central y Sur. Ellos con sus grandes influencias se apoderaron del 1% que quedaba de agua dulce en el mundo y la extrajeron, nadie sabe a dónde la llevaron. Nuevas familias Elite iban surgiendo, negociaban con los Growl y los Kobashi, intercambiaban agua natural por petróleo o algo que ellos necesitaran. Fue así como los Elite se apoderaron de nuestro planeta y así se desató la Quinta Guerra Mundial. La Tercera Guerra Mundial se desató por malentendidos políticos entre nuestro país e Irak, pero eso fue en los años del 2020 al 2023, la Cuarta Guerra Mundial fue por territorio, Japón se apoderó de América Central y América del Sur, fue una de las guerras más largas y tomó lugar en los años 2035 al 2042. Me quedé pensando en todos los documentales de Historia que veía con mi padre sobre las Guerras Mundiales que habían pasado.

Seguí buscando y encontré algunas gazas y alcohol etílico, había un cierre dentro del maletín, lo abrí y encontré unas Placas Militares con el nombre de Efraín, con la siguiente leyenda.

SINGER

EFRAIN

O+

687-12-0492

CATOLICO

Seguí buscando en la misma bolsa pequeña donde encontré las placas y encontré dos fotografías una dónde estaba un joven Efraín con un grupo de soldados con una nota atrás.

Escuadrón 125

Morrison, Hardy, Rhoads, Singer, Kent, Blackmore, Parker, Winchester, Sambora...

Era una larga lista de al menos 27 apellidos, al final de dicha lista decía.

Perdimos hombres en la Sexta Guerra mundial, pero logramos patear muchos traseros japoneses.

La Sexta Guerra Mundial fue entre mexicanos y japoneses. Japón quería apoderarse de México así como lo hizo con América Central y Sur, Estados Unidos apoyó a México a cambio de todo el mineral de oro y plata que aún tenían, maíz, café, aguacate entre otras cosas.

México perdió su territorio, pero el muro que el expresidente Trump había construido en el 2019 fue derribado para que los pocos mexicanos que quedaban con vida pudieran refugiarse en Estados Unidos, este hecho fue tan recordado como la de la caída del Muro de Berlín en noviembre 9 de 1989.

La última foto era la de una hermosa mujer rubia de aproximadamente unos 30 años cargando a una bebé de meses.

-¿Cuantos años tienes niño?-

Di un brinco del susto, estaba tan concentrado en las fotografías que me olvidé completamente de revisar el pasillo. La voz era de Efraín.

Levanté la mirada para verlo y contestarle.

-Tengo 15 años señor.-

-Ella tendría tu edad, mi pequeña Aby...-

No había entendido al principio lo que me acababa de decir Efraín pero después de unos segundos y ver su expresión perdida era obvio que era su hija. No era bueno con las palabras así que dije.

-Yo... Lo lamento mucho, no sabía que...-

Efraín me arrebató las fotografías y las guardo en su lugar, guardó dos latas que no me había percatado que estaban alado de mi y tomó su maletín.

-El baño está frente al cuarto de la melliza, es el de la puerta blanca, tienes 15 minutos, vamos retrasados y aún nos falta medio camino.-

Tras esas palabras Efraín salió de la habitación dejándome con un nudo en la garganta.

Me encaminé de nuevo al cuarto de Anthony para tomar los jeans negros y la playera roja y me encaminé a la puerta de color blanco aun pensando en la triste expresión del soldado del Escuadrón 125.

Purgatorio Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now