Un final como de película I

3.1K 363 90
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana ha pasado desde que la noticia de que Yuuri les evitaba se había hecho presente y Otabek era quien más notaba los efectos. Yuri y Jean casi no habían peleado en esos días, lo cual era bastante raro. El ruso se la pasaba horas extras practicando y creando coreografías hasta terminar agotado muy tarde en la noche, para luego pasar una hora en el celular y solo irse a dormir. El canadiense por su lado se la había pasado encerrado en su habitación con su guitarra.

Y aunque la tranquilidad era buena, Otabek no soportaba que sus amigos estuvieran de esa forma. No era que a él no le afectara, simplemente entendía la decisión de Yuuri... más o menos. Podía imaginarse las distintas razones por las cuales el japonés había elegido distanciarse, pero no compartía la decisión de que se alejara pudiendo hablar y encontrarle solución a cualquiera que fuese el problema.

-Uh, no suena bien -se dijo rehaciendo una tonada que estaba practicando desde hace dos días.

Su forma de enfrentar la situación era muy parecida a la de JJ, componía y se quedaba tocando un rato mientras pensaba en cómo solucionar el problema. Se imaginaba distintos escenarios donde solo escribía a Yuuri y charlaban de lo que les molestaba, o donde solo regresaba a la ciudad y volvían a tener ese lindo contacto que venían trayendo desde hace semanas; pero no... Ahora solo tenía los informes diarios de Viktor acerca de cómo estaba el japonés.

Dos toques en su puerta le sacaron de sus pensamientos.

-Adelante -alargó dejando de intentarlo con el teclado, volviéndose justo para ver entrar a Jean y a Yuri en su habitación- ¿Pasa algo? -levantó una ceja,

-Si -dijo seriamente Yuri- No podemos seguir así, debemos recuperar al Cerdo.

-Yurio tiene razón -asintió JJ- ¡No podemos dejar que termine así! ¡Nuestro príncipe debe escoger a uno de nosotros! -dijo con la misma energía de siempre.

El ruso hizo una mueca de asco al escuchar la palabra "príncipe" y se ahorró sus comentarios solo porque de momento estaban del mismo lado y, debían hacer al Cerdo volver.

-No me digas Yurio -fue todo lo que refunfuñó.

-Ah, sí, lo siento, Yurio -dijo de forma distraída haciéndole poner mala cara.

Otabek solo se cruzó de brazos y se recargó más en su asiento.

-No podemos hacer eso. ¿Han pensando en que quizás sea una de las razones por la que nos evita? Que... no lo sé, no ha pensando en que resultaría de este modo y... -alarga buscando las palabras, encogiéndose de hombros lentamente- que quizás no pueda o no quiera escoger para evitar un problema entre los tres.

Yuri y Jean se miraron entre sí en un pequeño momento de reconocimiento.

-Pues que no escoja -dijeron al mismo tiempo.

-¿Qué? -ladeó Otabek inexpresivo, esa sí que no la vio venir.

-Sí, quiero decir -fue el rubio quien habló primero-, a mi no me importa, llevo casi toda mi vida compartiendo con ustedes -dijo con una pequeña sonrisa, mirando a Otabek-, quiera o no -bufó con molestia ya hacia JJ, quien no captó el desagrado en su voz.

SugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora