Primer mensaje

6.3K 762 145
                                    


Yuuri no entendía cuál era la emoción de Phichit al día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yuuri no entendía cuál era la emoción de Phichit al día siguiente. El moreno no le había dejado comenzar a empacar sus cosas... podía quedarse hasta el último día de inscripción de su último mes de vacaciones, pero quería irse lo más pronto posible para trabajar y comenzar a reunir.

-Tonterías, tonterías -negó el moreno jalándole la mano- Tengo algo para ti.

-Phichit -alargó-, no sé qué planeas, pero...

-Te dejé dormir ayer toda la tarde y noche, hoy es un nuevo día para buscar soluciones y... tal como dije, te tengo una -le sentó en el sillón frente al televisor.

El japonés suspiró mirándose en la apagada pantalla de la sala. Estaba con su enorme sweater de dormir, ojeras por haber llorado y su pequeño y notable sobrepeso. Otro suspiro escapó de sus labios cuando la pantalla se encendió dejando ver el fondo de pantallas de la laptop de Pichit: un montón de hámster.

-Bien, iniciemos...

-Es... espera, Phichit... ¿hiciste una presentación en PowerPoint? -murmuró sin creérselo al ver cuantas páginas eran.

-Si -replicó serio y sin mirarle- ¡Es la mejor idea que he tenido! -exclamó guardándose para si los derechos de autor- El plan: ¡Conseguir dinero para el semestre de Yuuri!

Yuuri se golpeó la frente al ver la portada.

-Phichit, por Dios...

-¡Shh! -apagó la luz- Buenos días, mi nombre es Phichit Chulanont y yo te voy a exponer... Mi plan -dijo en tono divertido, pero serio.

-Phichit... -alargó Yuuri.

-Preguntas al final. Bien, demos inicio -pasó a la primera diapositiva- Ayer con ayuda de Seung conseguí esta página en donde...

Yuuri no podía creer lo que estaba viendo. Phichit... su mejor amigo... él... le había metido en una página de prostitución.

-¡QUE NO ES PROSTITUCIÓN! -le gritó por quinta vez Phichit.

Desde que terminó con las diapositivas Yuuri había entrado en pánico y ahora tenía un pequeño tic nervioso bajo el ojo.

-¡Estás loco! ¿Qué tal que me violan? ¡Que me pegan una enfermedad venérea! ¡Que va y es uno de esos traficantes de órganos, Phichit! -exclamó tomándose la cabeza.

-Yuuri, ¡Yuuri, es una página segura! No es fácil registrarse, intenté hacer una cuenta de sugar daddy y en verdad tienes que tener antecedentes del dinero que posees. No es fácil registrarte si no tienes dinero y estas libre de ETS -levantó una ceja- Además, no tienes que llegar al sexo -rodó los ojos.

-¡Ah! Me va a dar un ataque de ansiedad -amenazó quitándose los lentes y frotándose los ojos- Entonces si es como una red de prostitución -alargó bastante perturbado.

SugarWhere stories live. Discover now