Estaba durmiendo feliz de la vida y siento como los rayos del sol entran y me dan a la cara obvio no iba poder seguir durmiendo asi.
me levante y vi a jungkook alado mio, jungkook era un jovencito que habia rescatado de su familia que era muy mala con el el tiene 18 años yo soy mayor que el por 8 años... sii yo tengo 26 años pero estoy enamorada de el.
El y yo tenemos un contrato de que yo le doy todo lo que el quiera y el me satisface aunque con tenerlo aqui ya me sastifacio demasiado.
jk: noona no te vayas- frotandose los ojos
tn: tengo que ir a trabajar amor- echandome alado de el
jk: noo noona quedate- haciendo puchero- no te vayas, puedes faltar- dejando pequeños besitos en mi cuello
tn: -mierda noo no lo hagas jungkook sabes que no me puedo resistir a eso- no..k..kookie pa..ra
jk: te gusta noona?- que si me gusta?? obviooo!! me encanta
tn: kookie mi trabajo
jk: saludalo de mi parte mañana- dijo y me beso. si este niño save manipularme.
tn: jungkook porfavor no me hagas esto
jk: no te hago nada- mierda como que no???- si te quieres ir vete pero yo no voy a parar de basarte hasta que te vayas, yo no te estoy sujetando fuerte es tu voluntad quedarte noona- puta cuantas razon tiene.
tn: ok... me voy- dije intentando pararme pero sus besos que el seguia dandome me debilitaban
jk: ~vete~- susurro en mi oido. El sabia que no puedo irme por eso lo hace- no puedes cierto?- negue con la cabeza- disfruta noona
tn: siempre lo hago
Al decir eso el rio y me beso.
Al principio fue un beso tierno despues fue subiendo de nivel, nos besabamos como si nuestras vidas dependieran de eso, como si fuera la ultima vez que nos besariamos me encanta me encanta todo de el esos labios tan besables y ese hermoso cuerpo.
En un abrir y cerrar los ojos jungkook ya se habia deshecho de toda mi ropa y besaba cada parte de mi cuerpo hasta que bajo a mi feminidad y empezo a succionar y meter su lengua mientras yo me encorbaba en la cama me hacia retorcer y gemir de placer era unico me encantaba
Despues subio para deborar mis labios, mientras maseajaba mis senos despues metio uno de ellos en su boca y metia unos de sus dedos en mi.
tn: ah~ kookie~- agitada
jk: *pensamiento de jungkook* waoo me encanta esta mujer me encanta solo es mia SOLO MIA, me gusta cuando esta agitada y dice mi nombre.
*fin pensamiento de jungkook*
tn: ya entra en mi bebe
jk: si noona
Al decir eso se saco su boxer y se acomodo en mi entrada, y metio lentanente su ya erecto y grande amigo en mi
jk: ahhh... noona como puede ser que despues de tanto tiempo que hacemos esto tu sigues tan estrecha- al decir eso mis mejillas ardieron.. si sin duda estaba super rojo mas que un tomate.
tn: que cosas dices
jk: jajaja noona
tn: muevete para noona
jk: si noona- dijo y empezo a moverse muy fuerte no quiero ver mi cara ahorita seguro que esta como si me estuvieran haciendo un exorcismo (Exo rcismo entienden?? no? nadie? ok sigamos)
sentia el pene de jungkook entrar en mi cada vez mas y mas profundo sentia tocar el punto mas debil de mi eso hacia que me estremeciera de placer me encantaba era unico.
El sonido de la cama y mas los gemidos de jungkook y los mios hacian una melodiosa armonia para mis oidos y ademas tenia una hermosa vista de jungkook exitado hasta ya no poder, retorcia su cabeza para atras mientras que las gotas de sudor bajaban por su vientre y tocaban su amiguito y resbalaban a mi feminidad.
jk: noona ya me vengo
tn: y..o igual~
jk: vengamonos juntos entonces- asenti.
Despues de asentir el me beso muy pero muy apasionadamente y entrelazo nuestros dedos y aumento la velocidad de sus embestidas y nos corrimos los dos al mismo tiempo
jk: noona perdon el atrevimiento... pero la amo- dijo para terminar
tn: yo igual kookie
jk: pero yo no la amo por contrato y..yo l...la- se puso nervioso y lo bese
tn: yo igual kookie- el sonrio y nos hechamos enla cama aun desnudos y quedamos profundamente desnudos
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Este imagina esta hecho por TAELY89
gracias por verlo y voten
:))))
YOU ARE READING
Noona (jungkook y tn +18)
Fanfictiontn: así amor~ aumenta la velocidad para noona~ jk: s..si noona~
