ten

1.3K 181 15
                                    

Youngjae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Youngjae

- Hyung, ¿de que querrás tu helado? - me preguntó Bambam. Habíamos llegado hace unos minutos a la heladería y debo decir que para ser temprano estaba algo llena.

- De lo que sea - sonreí. El asintió y fue a pedir los helados por nosotros. Jinyoung hyung estaba leyendo un libro mientras que yo me dedique a mirar la ventana.

- Ya sacate a Jaebeom de la cabeza, Jae - dijo Jinyoung de la nada. Lo miré. - No ganarás nada con seguir pensando en él.

- Lo sé hyung, sólo que...

- Sólo que nada Youngjae - alzó su vista hacia mi. Me sentí pequeño por eso y sólo opte por bajar la mirada y encogerme de hombros.

- Aquí están - habló Bambam llegando con los helados y una sonrisa de oreja a oreja. - ¿Todo bien? - preguntó cuando sintió el ambiente tan tenso que creamos Jinyoung y yo.

- Desde luego - sonrió Jinyoung dejando el libro de lado mientras le ponía un separador para no perder la página. - ¿Que clase de proyecto harán el nariz de tucán y tú? - preguntó a Bambam. Solté una risita por el apodo.

- Yugyeom, hyung. No nariz de tucán - dijo nuestro menor un poco irritado. -Y es un proyecto sobre Literatura. Tenemos que elegir una obra y hablar del autor, hacer una síntesis y por último dar nuestra opinión del libro. Pero es un reporte de casi 30 hojas - sonrió desganado. Ante la palabra Literatura, los ojos de Jinyoung se iluminaron y nosotros lo notamos.

- Perfecto, te ayudare - sonrió. Aquí es donde el Jinyoung comelibros sale a la luz. - Digo, los ayudare - dijo enfatizando la palabra "los". Vi a Bambam rodar los ojos.

- Esta bien hyung, no es necesario - reí. Sabía que Bambam no quería ayuda de Jinyoung pues será quien hará todo el trabajo y empezará a parlotear de la obra, desde su publicación, posibles premios, nominaciones... Joder, que lío.

- Los ayudaré y te callas, verás que gracias a mi tendrán una buen calificación mocoso - le reprendió jalando sus mejillas. El tailandés se quejó. Yo comía mi helado en silencio.

Seguimos un rato aún en la heladería mientras platicabamos y gracias a eso logré olvidarme un poco del asunto de Jaebeom. Era complicado pensar como sentirme, algunas cosas parecían sumamente ridículas, pero no podía evitarlo. Lamí mi helado y de repente alcé la mirada sintiendo atragantarme con el mismo.

Jaebeom tenía el ceño fruncido, los labios apretados y una mirada de odio asquerosamente irritable. Por un momento nuestras miradas se conectaron. Segundos que parecieron eternos, donde lo único que veía era su rostro y lo único que escuchaba era el palpitar de mi corazón, más de repente mi burbuja se rompió al ver como Jinyoung se levantaba y tomaba su cartera para pagar.

- Hyung, ¿estás bien? - Bambam me veía preocupado.

- S-Si, estoy bien - sonreí. Al parecer no notaron la presencia de Jaebeom, pues no dijeron nada al respecto aun y cuando salimos del local. Sonreí para mis adentros, al menos Beom me había visto, aunque fuera por un pequeño tiempo.

✔️✔️✔️

- Ahhhhh, ¡por fin! - Bambam se lanzó al sofá de la manera más infantil posible. Jinyoung fue a dejar sus cosas a su habitación y yo decidí ir por un vaso de agua a la cocina.

- Jae, ¿quisieras hablar respecto a lo que sucedió hoy? - mi menor estaba detrás de mi abriendo la nevera. Alcé mi ceja de modo que hizo verme confundido y solté una risita, Bambam solo me veía.

- No Bam, estoy bien.

- Bieeeen - sonrió bebiendo del cartón de jugo. - Si ocupas algo, o si necesitas a alguien que te escuche por tus crisis existenciales a las tres de la mañana, sabes a donde ir.

Asentí y volví a lo mío.

Bambam era un chico bastante energético, que iba de aquí para allá sin importarle el que dirá, no era de muchos consejos, sino de las maneras en como resolver el estado de ánimo de las personas. Encontraba cualquier manera de ayudar en acciones y eso era lo mejor de él. Incitarte a recurrirlo cuando te sientes mal, y lo hace así porque sabe que tanto puede ayudarle, sabe que se le ocurrirá cualquier cosa para hacerte reír aunque sea un poco. Esa era la magia de Bambam, tacharlo de inmaduro era la peor cosa que alguien puede hacer, pues él realmente piensa mejor que muchos otro adultos.

Era increíble tener una persona tan dual como Bambam.

- ¿Qué haces? -Jinyoung entró a la cocina alzando las mangas de su suéter para lavarse las manos.

- Tomaba agua - sonreí. - ¿Harás de cenar ya hyung?

- Aun no llega Mark pero.... - mencionó checando la nevera de forma rápida y sacó algo de kimchi para calentarlo. - ¿Esta bien si caliento lo que sobró ayer?

- Me imagino que no será problema- la plática siguió por un momento más, entre risas y algunas carcajadas, a este punto Bambam se había unido también ya y de repente todos empezamos a contar algunas cosas personales, esto solíamos hacerlo siempre que teníamos momentos como estos. Pero de pronto Bambam preguntó.

- Hyung, ¿qué le dijiste a Jaebeom? - ambos miramos a Jinyoung quien solo se rió tranquilamente.

- Le dije que si se metía con Jae, se metía con nosotros.



























Holaaaaa, antes que nada, feliz año nuevo a todxs!!!💓, espero se la hayan pasado bien en estas fechas  y estén con buena salud ustedes y su familia🌸.
Les deseo lo mejor para este 2021, que haya prosperidad en su casa y las mejores vibras para todxs, no olviden cuidarse y estar en casa. Que sea un año bueno, lleno de cosas buenas, amor propio y más felicidad.

Disculpen la tardanza en actualizar, sin embargo he estado ocupada con mi familia y demás, pero aquí se los dejo como regalito de un año más🥺.
Que lo disfruten, los amooooooo💕

¡Y recuerden, el 2jae es vida, es amor!❤️

-i'm out🌼-

Adorable   •twojae• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora