Capitulo 70.

3.6K 237 68
                                    

-¡JANE!, trae a la pequeña –Grito Maura, un hombre musculoso de aspecto maldoso venia junto con Jane, traían a mi pequeña, mi hija tenia golpes, los malditos hijos de la mierda se atrevieron a pegarle, mire a Jane, traía una maldita sonrisa en su rostro.

-Clary…nena…ven –Mi hija alzo su mirada, tenía su rostro sucio y los ojos hinchados de tanto llorar, al verme corrió hacia a mí.

-Mami…mami-

-Shhh…estoy aquí, estoy aquí –Mis lagrimas comenzaron a salir, tenía a mi hija, no sería por mucho, pero al menos sabía que no le había pasado nada, tome su rostro entre mis manos.

-Viniste por mi mami-

-Si pequeña-

-Vámonos, ellos me pegan-

-Pero Clary, tu madre debe despedirse –Maura camino hacia nosotras, abrace a mi hija mas fuerte pero el hombre me la quito y se fue, Jane se quedo para darme una patada en el estomago, me iba a levantar para golpearla, pero Maura me empujo y caí fuertemente.

-Aquí se acaba ____, no vas a existir y eso es bueno, agradécele a tu madre y a tu padre –Jane volvió a golpearme, me estaba quedando sin aire.

-Eres…una…hija…de puta Maura…podrás matarme…pero te vas…a…pudrir –No podía hablar muy bien, pero si eran mis últimos momentos, tenía que insultarla.

-Cállate estúpida, antes de matarte, debo decir que admiro la manera en la que Niall te ama, tienes una linda familia, pero que lastima, morirás –Maura soltó una risa histérica, yo solo la miraba, pero mi mente estaba en mis hijos y en Niall.

-Lo admito, eres el amor de mi hijo pero eres hija de una mierda que me destrozo, Jane, dame el arma –Jane se acerco con una pistola, supongo que aquí termina todo, no tenía fuerzas para levantarme.

-Niall…te amo –Susurre cuando Maura tenía el arma apuntando hacia mí, cerré los ojos pero los abrí cuando vi a Niall entrar corriendo con mi pequeña en sus brazos.

-¿Qué mierda mamá? –Niall la miro y vino hacia a mí.

-Hijo tu no entiendes ella debe morir-

-Estás loca madre-

-No entiendes hijo, ella no debe de existir porque su padre no quiso estar conmigo-

-Mamá eso ya paso, no ganas nada –Se escucharon sonidos de la policía, Jane corrió a quien sabe dónde, la cobarde se fue.

-Niall, tengo que matarla-

-Dame el arma –Niall forcejeo con su madre, trate de levantarme pero no podía moverme, mi pequeña estaba alado de mi, se escucho un tiro, que hizo que mis fuerzas volvieran y me levantara rápidamente.

Es sencillo amar, es sencillo enamorarse, soñar es tan fácil y de alguna manera, lo hacemos todo el tiempo, el problema de toda la vida es decir adiós, tener esperanzas rotas y sueños que no cumplimos, ¿pero qué pasa cuando alguien más tiene tu corazón? Ya no eres solo tú, también es esa persona, ya no es solo tu cielo, también es de esa persona, y sabes que si te encuentras en la oscuridad, la persona a la que amas te sacara, y siempre estará ahí para ti, y me di cuenta que el amor no es solo lo que vemos en las películas, me di cuenta que amo a Niall Horan cuando lo vi caer, la bala cayó en él, la parte derecha de su abdomen, en ese momento todo lo que hemos vivido se reprodujo en mi mente, la primera vez que lo vi, nuestra boda, nuestros hijos, su sonrisa sus ojos, su manera de hablar, caminar, reír, sus celos, pero sobre todo a el, y esta es una de las mayores decepciones de la vida, ver a tu corazón caer.

Los gritos de Maura estaban en lo alto, la policía había llegado, la tenían esposada, supongo que se arrepiente de lo que hizo, pero eso no importaba, el mundo no importaba, sentía que me ahogaba en el agua, los paramédicos tomaron a Niall en una camilla, pero yo solo miraba sus ojos, me acerque a él antes de que se lo llevaran al hospital.

-Te amo _____-

-Te amo Niall –Mis lagrimas comenzaron a salir fuertemente, mi hija estaba callada, sabía que pasaba, ahora no me importaba nada de Maura, me importaba que me dijeran que Niall se recuperaría y que lo tendría en casa molestando por que tiene hambre. Me subieron a una ambulancia con mi hija, para llevarnos al hospital y checarnos, pero yo solo pensaba que pasaría con mi corazón de ojos azules.

Pueden golpearme, les doy permiso babies, se me salió la lagrima traicionera con este capítulo, ¿Qué pasara con Niall? :’( :’(…… COMENTEN VOTEN GRACIAS POR LEER, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO LOVE YOU. Antes de nada, quiero pedir una gran disculpa enorme tamaño willy por que no pude responder los comentarios de algunas bellas lectoras en el capitulo anterior, miles de sorry, pero he estado muy ocupada que apenas tengo tiempo de respirar, me di una escapada de mis padres para subir este capitulito, ¿razón?, las amo mucho mucho y porque hoy hace cuatro años, se formo lo que yo llamo mi mundo, los chicos que amo incondicionalmente, no he tenido la oportunidad de verlos en un concierto, pero confió en que el destino me hará verlos, porque ellos son parte de lo que soy, te dicen lo que la sociedad no hace, ONE BAND ONE DREAM, por lo menos se que vivimos en el mismo planeta, el mismo sol y la misma luna, las mismas estrellas, siempre que oigo ALL OF THE STARS de Ed Sheeran, pienso en ellos, I LOVE 1D, recuerden, ellos no saben como somos, pero saben que estamos ahí <3.

Mi Pequeña HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora