Capítulo 24: Él tiene derecho.

106 14 172
                                    


Kaitlhynn.

Yosefin Paxton
(Yoyo)
“Cada caída es una lección.”
1945 2018

Lo sabe.

Tuve que decirle toda la verdad antes de despedirme para siempre.

Sus ojos brillaron de alegría y por un minúsculo segundo ella olvidó todo y soltó una carcajada que luego se transformó en una tos cruda.

Voy a extrañarla.

«Sólo por ti me voy un poco tranquila, Kaitlhynn. Andrew podrá tener una familia con una mujer fuerte y estoy feliz de que así sea. Él merece saberlo. No sabes cómo va a terminar por reaccionar, sólo supones.»

Entrelazo los dedos con los suyos y le dedico una sonrisa triste. No supongo, asumo que él no va a quererlo, ¿por qué lo haría? Andrew no necesita escuchar eso de mi mientras atraviesa por la pérdida de alguien más que una simple abuela. No necesita escuchar más problemas.

Él besa mi mano con delicadeza.

Verlo de esta forma me parte el alma porque yo más que nadie sé lo fuerte que es. Nunca ha sido débil ante las situaciones más reacias pero esta vez es distinto; sus hombros están caídos, su mirada fija en la tumba que poco a poco desaparece bajo la tierra y no ha hablando mucho estos últimos días; sólo me abraza con insistencia y sé que llora pero no digo nada.

Muchas veces las palabras sobran entre las personas. Muchas veces una caricia o abrazo transmiten todo el consuelo y amor que mil palabras. Muchas veces basta con escuchar.

Basta con amar, como yo a él.

Harry no ha ido lejos y eso demuestra que en verdad son amigos, por otro lado, Natali y Silicona actúan como unas malditas perras todo el tiempo y eso comienza a irritarme por momentos.

— Guapa— sonrío hacia Drew—. Debo hablar un momento por Jake. Ya vuelvo.

— Sí.

Esa es otra sorpresita: Jake.

Descubrir que su hermano no había muerto y que en realidad Marcus y Yoyo lo escondieron fue toda una odisea. Los medios están que se comen los dedos por la premisa, aparte de cubrir el funeral. Observo a todos los periodistas aglomerados en la distancia a la espera de una entrevista. Natali se acerca a ellos y comienza a hablar con toda la elegancia que se merece.

Salió actriz la maldita porque no ha parado de "llorar" Desde que puso un pie en el lugar. Cuando se tiene dinero como los Paxton las cosas se hacen por todo lo alto  sí o sí porque este no es un cementerio cualquiera, es su cementerio. Generaciones y generaciones de esta familia se encuentran en el lugar.

Es irónico que justo quien lleva un nuevo soplo de vida, este en un espacio cargado de dolor y ruego por parte de quien ya no está... De quien llegó al final de su camino y esta pequeña criatura, acaricio mi vientre que comienza a dar indicios de mi estado, recién intenta iniciar la suya.

Estos últimos días he utilizado ropa holgada e impedido que las manos de Drew no lleguen muy lejos porque aún tengo mis dudas respecto a darle una oportunidad con el bebé porque no quiero que lo o la rechace como el imbécil de mi padre. No lo merece.

— Amiga, Natali es una maldita perra. Siente tanto la muerte de Yoyo como a mi me importa Harry— Engel rodea los ojos.

Sí, odia a Harry. No tengo la mejor idea de porqué pues ella nunca nos ha dicho nada pero no pueden estar cerca sin terminar en discusión, además, ¿quién en su sano juicio podría odiar al bombón se Harry?

Yo Quisiera (Half-Lives libro #1.3)(#PL2018) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora