"Me Perdonan?"

2.1K 84 0
                                    

"No" me miró fulminante con sus ojos azules 

"Oh vamos él esta arrepentido en serio lo esta" supliqué

"Sabes por todo lo que pasamos" soltó un suspiro "Eras tú la que lloraba por ese tipo y él ni cuenta se daba"

"Lo sé pero tu siempre dices que las personas se merecen una segunda oportunidad" Me miró pensativo y soltó otro suspiro

"Está bien pero si te lastima no vengas a llorar" Sonreí y lo abrasé "Te quiero y no dejaré que te hagan daño" 

Louis es mi mejor amigo , es como mi hermano y mataría por mí o al menos eso dice y le creo . Le pedí que por favor no golpeara a Harry por mucho que lo deseara . Yo sé que él lo extraña a pesar de que lo niegue .

Sonó el timbre , corrí a abrir y le dije a Harry que pasara .

"¡Louis!" grité haciendo que Harry se sobresaltara

Louis bajó con el cabello húmedo . Tenia una enorme sonrisa pero se desvaneció al verlo allí aunque se podía ver el brillo en sus ojos que hace años no veía. Harry le sonrió .

"Hola " dijo para romper el incomodo silencio Louis solo lo miro y él agachó la cabeza "Lo siento"

"Disculpa...no te oí" 

"Dije...dije que lo siento , sé lo que les hice y todo por lo que les hice pasar . Tienes derecho a tratarme así" Volvió el silencio , miré a Louis y me aclaré la garganta 

"Louis tienes algo que decir ..."  

"Esta bien" enfatizó "Disculpa aceptada" estiró su mano a Harry y este la esquivó abrasándolo . Me quedé contemplando la escena. Se veían realmente tiernos."Okey okey no te pases" dijo Louis alzando las manos con una sonrisa en su rostro

Los tres fuimos en busca de los demás . Y estando juntos Harry se disculpó como lo había hecho con Louis .Dudaron por un momento pero como ya dije,fue un momento. 

Pasamos el resto de la tarde todos juntos . Cuando anocheció nos despedimos y cada uno tomó rumbo a su casa. 

Me alegra ver que nos quité un peso de encima a mí y amis amigos.Ya no mas rencores.

__________________________________

Narra ______

4 semanas después ...

Lo veía tranquilo , observaba cada detalle de él ,cuando sonreía y le brillaban sus ojos , sus risos se balanceaban con los movimientos que hacia al sacudir su cabeza. Definitivamente este hombre es perfecto. Miraba fijamente a Harry mientras que él tenia su atención en el televisor.

"Quieres un autógrafo acaso?" Bromeó sacándome de mis pensamientos

"Pff yo ? cl-claro que no" titubeé y él me sonrió.

Pusimos la atención en la pantalla aunque yo no estaba muy concentrada solo pensaba en Harry. Creí que tantos años borrarían los sentimientos pero me equivoqué , solo se fortalecieron más . 

Se estaba haciendo media noche,Harry tenía que irse . Me despedí de él y me fui a dormir . Pero solo logré desvelarme de tanto pensar en todo lo que habia pasado estas últimas semanas . Jamas pensé que mi vida daría un vuelco tan repentino gracias a él.

No he estado yendo a clases por estar con Harry.La primera vez me regaño por haber escapado para supuestamente desperdiciar el día por él pero no me arrepiento y creo que Harry tampoco,ese día fuimos a un parque cercano y tomamos un picnic. Casi como en las películas terminamos en el lago de este a diferencia que nosotros chapoteábamos como niños pero mis pensamientos al verlo cubierto de agua de pies a cabeza no era exactamente el de un niño.

Los siguientes días encontrábamos las maneras de hacer algo nuevo y loco.Sin duda me encanta su compañía ...me trae literalmente loca.

Ahora aquí estoy a punto de tener un orgasmo mental mientras estoy tirada sobre mi cama pensando en alguien que no debe tener ni tiempo ni ganas de pensar en estas cosas como si fuera en un adolescente completamente enamorado y en celo.Estúpido y sensual Harry algún día seras mio.

Aún No Te He Olvidado (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora