"La Fiesta"

2.6K 108 8
                                    

Capitulo tres

Me preparé para la fiesta con un short , una remera mangas cortas suelta pero sexy y deje mi cabello suelto . Tocaron mi puerta y baje a abrir , allí estaban Zayn y Perrie , Louis y Eleanor , Liam y Danielle y Niall ...bueno Niall tiene su salud ...al igual que yo pero nunca faltan los que tocan el violín.

Nos subimos al auto de Liam y dimos rumbo a la fiesta que por cierto era de Calum el capitan del equipo de fútbol que claro no podía faltar

________________________________

Es media noche y pareciera que apenas si hubieran pasado los minutos realmente la estoy pasando bien aquí . Decidí ir a por un trago .

"Una cerveza por favor" dije mientras me acomodaba en el banquillo de la barra .

"Lo mismo que ella" dijo chico con risos sentándose a mi lado y me sonrió .

"Hola soy _____ " dije para romper el hielo

"Lo sé" dijo él dejándome confundida

"Disculpa" dije incrédula

"Soy Harry de la primaria ...¿Me-me recuerdas?"hablo notablemente nervioso mirándome a los ojos

"Harry?Maldita sea eres tu?!" me abalancé sobre el en un abrazo apretujado "Te extrañé bastardo" me devolvió el abrazo aún fuerte

"Yo mas pequeña ilusa" susurró .Me separé de su cuerpo y empezamos a hablar de todo lo que había ocurrido estos últimos años.

Necesitaba mucho ese abrazo llevaba años sin poder saber nada de él . Yo te explico , él era de quien no quería hablar antes . Pues en la primaria eramos Zayn , Liam , Niall y Louis. Harry era nuevo y no hablaba con nadie así que decidimos meterlo al grupo . Fuimos grandes amigos y me enamoré de él .

A los doce años estábamos jugando todos a el juego de la botella(donde debes darle un beso a al que le toque contigo) y me toco darle un beso a él.

Ese fue mi primer beso,así es, un simple pico de 2 segundos pero aún así lo más perfecto que me pasó en la vida y jamás creí que seria así .Me tomó por sorpresa.

Pero Harry se mudó a Inglaterra unos meses después y no lo volvimos a ver ni a saber mas de él a pesar de que dijo que nos hablaría por Skype pero no lo hizo y eso nos desilusionó a todos. Preferimos ignorarlo y seguir con nuestras vidas a pesar del dolor.

"Bailemos" habló fuerte para que escuchara a través de la música

"Claro"asentí insegura y le regalé una sonrisa y nos levantamos de los asientos de la barra para dirigirnos a la pista de baile

Aún No Te He Olvidado (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora