PALABRAS DE ALIENTO:ROMPIENDO EL SELLO DE SU ALMA

12.9K 744 494
                                    

Todos estaban sorprendidos en las gradas, el combate que ellos estaban observando sólo podía ser catalogado como el duelo entre dos chunin alto o incluso Jounin, los dos chicos hicieron uso de un nivel de taijutsu rara vez visto en alguien con tan poca experiencia como lo eran ellos, aunque muchos de los ninjas no lo admitirian si fueran ellos quienes estuvieran luchando contra alguno de los dos, el combate ubiera acabado hace mucho.

En la palco de Yuki no kumi se veía a una Koyuki que observaba con fascinación el combate de su pequeño hermanito, junto a ella estaba la niña que aparecio con  Naruto, ambas estaban en el regazo de Tsubaki.

-Increíble-murmuró Koyuki, ella sabía lo fuerte que era Naruto debido a que venció a su tío Doto usando el poder del Kyuby pero ahora no sentía nada de esa malicia lo que indicaba que todo ese poder pertenecía al mismísimo Naruto.

-Lo se verdad, nichan estuvo trabajando en eso durante semanas-respondió la niña.

-Si, se nota su esfuerzo....... por cierto se que sonara grosero de mi parte pero ¿quien eres?,Naruto te llamo keika pero estoy segura que eso es un apodo ¿no?

-Oh tienes razón, lo siento, mi nombre es Moegi Kazamatsuri, es un placer conocer a la hermana mayor de nichan-hablo.mientras hacia una pequeña reverencia.

Koyuki solo dio una pequeña risita a la niña que se refería de manera afectuosa a Naruto.

-Un gusto Moegi chan, mi nombre es Koyuki Kazahana-respondio la Dainjo del país de la nieve.

-Si lo se, nichan habla mucho de ti, siempre dice lo amable, amorosa y bondadosa que eres, incluso tuvimos una discusión sobre quien era más linda si tu o Ayame ne y nunca retrocedió en decir que tu eras más linda, pero no se lo digas a Ayame ne, ella da mucho miedo cuando se enoja-acabo diciendo la pequeña niña de coletas naranjas, mientras temblaba un poco.

Koyuki se sonrojo por las palabras de la niña, ella sabía que era hermosa después de todo era una famosa por su belleza natural como le decían todos, pero saber que el pelirrojo la tenía en tan alta estima fue algo inesperado, por lo que al oír esas palabras su corazón comenzó a latir un poco más rápido mientras veía el combate.

En un algún lugar de las gradas.

-Por qué tengo ganas de golpear a Naruto-pensó Ayame quién veía junto a su padre el combate de su en palabras de una chica Caliente hermanito - demonios que fue lo que hizo para terminar así-se decía así misma mientras observaba y escuchaba como otras chicas civiles hablaban de su hermano como si fuera un trozo de carne, aunque ella misma reconocía que el pelirrojo ahora pasó de ser adorable y algo tonto a un sexy y ardiente chico, no permitiría que esas arimadas le pusieran las manos encima a su pequeño hermano, él era un ser de corazón noble y puro al igual que delicado y sensible, ella evitaría que alguna estúpida le hiciera daño, por lo que le dirijo una aterradora mirada a las otras civiles y kunoichis que sólo transmitía dolor si seguían hablando así, por lo que se callaron en el acto.

Junto con los jounin.

-Demonios que rayos pasa con esos chicos-dijo Azuma-estoy seguro que esos golpes deben doler como un infierno, además de que el chakra está tan concentrado que es visible,cuanto control de chakra deben tener esos dos?.

-Bueno, en el caso de Neji es normal que su control de chakra llegue a ese punto, el Hyuken necesita un fuerte control de chakra por lo que siempre está trabajando en ello, si tuviera que hablar me atrevería a decir que tiene el nivel de un médico Jounin bajo en su control de chakras.

Kurenai vio sorprendida a Guy, ella era una maestra del Genjutsu por lo que el control de chakra es algo esencial, ver que ese chico tenía un control tan grande en su chakra era una noticia muy impactante.

El aprendiz de JouninWhere stories live. Discover now