SENTIMIENTOS DE AMOR FRATERNAL:SE LIBERA EL SELLO.

11.3K 610 247
                                    

Cuando Naruto despertó estaba en debajo de un árbol, no sabía donde estaba, ni cuánto tiempo había pasado pero si de algo estaba seguro era que todavía estaban en peligro, al estar totalmente consciente y verificar que sus sentidos estuvieran en orden observó sus alrededores, habían varios árboles ha su alrededor, incluso había un río a unos 10 m de su posición, cuando intentó pararse notó que su cuerpo era más pesado en la zona del abdomen y que algo lo sostenía con fuerza, al ver que era lo que impedía sus movimientos solo pudo esbozar una pequeña sonrisa.

La pequeña Moegi se encontraba durmiendo a su lado, su cabeza estába en su abdomen y sus manos sostenían su brazo con la intención de evitar que se alejara.

Al ver esto a un sentimiento cálido lleno su corazón, él nunca habia tenido una familia y estuvo la mayor parte de su vida solo, pero ahora esta pequeña niña que por su culpa estaba en esta horrible situación se aferraba a él como si fuera lo más importante del mundo.

Aún así, la situación en la que se encuentran no es favorable por lo que iba a despertarla, pero antes de que pudiera hacerlo una voz lo interrumpió.

-Ella estuvo toda la noche despierta velando por ti. - dijo la misteriosa voz.

Naruto dirigió su vista a la fuente de la voz y pudo ver al mismo zorro de 8 colas, al verlo se tenso y se preparo para un posible enfrentamiento, al notar esto la bestia soltó una carcajada.

-jujujuju aún piensas en combatir, tranquilizate no tengo intención de dañar a ninguno de los dos. - dijo la bestia.

-Por qué nos ayudaste-respondió Naruto quién la veía cauteloso.

-Bueno si me preguntas por qué los ayude, la respuesta es simple ¿no?, eres el primer humano que consigue llegar a nuestro territorio y además de eso eres el contenedor del ser que más amo.

Naruto estaba perplejo al principio, pero luego de oír lo de contenedor se tenso aún más, ella sabía sobre el kyubi, que tal si tiene la intención de liberarlo, él no la puede dejar hacer eso, él debe impedir que haga eso.

-Veo por tu reacción que entendiste de lo que te hablo, es normal que estés tenso, estaré en la colina más alta esperando por ti, cuando te sientas mejor levanta a la niña y vengan a verme-y con eso dicho la magnífica bestia desapareció.

La mente de Naruto solo pudo volar a través de distintas hipótesis pero al final todo era inútil, él no era tonto, podía sentir claramente la diferencia de poder entre ambos y con Moegi aqui era prácticamente imposible trazar algún plan, además si ella lo hubiera querido muerto ya lo estaría ¿no es así?.
Deteniendo esa línea de pensamiento se dispuso a despertara Moegi.

-Yo_yo_ Moegi chan levántate vamos.

La niña dormida empezó a alzar su cabeza y tallo sus ojos con la intención de quitar su ensoñación, pero cuando enfocaron la figura que era dueña de la voz que oía, se llenaron de lágrimas de manera inmediata, no eran de tristeza sino de una alegría imensa.

-Soft_soft_soft_soft Nichan! - dijo la niña antes de abalanzarse a Naruto y abrazarlo con fuerza como si se fuera escapar.

El rubio solo estuvo pasmado por el súbito ataque durante unos cuantos segundos, luego devolvió el abrazo y dio unas palmaditas a la cabeza de la niña con la intención de tranquilizar su corazón.

-Vamos, vamos Nichan es fuerte, te dije que estaría bien verdad?

La pequeña niña no dijo nada y solo asintió en el pecho del rubio mientras seguía con el abrazo, después de unos minutos finalmente se calmo y ambos se pusieron de pie.

El aprendiz de JouninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora