Torbellino de emociones

706 94 21
                                    

Osamu llevaba días sin salir de su departamento, simplemente no podía darse el lujo de estar en las instalaciones de la Port Mafia, y la razón tenía nombre, apellido y una comida favorita.

Desde un tiempo atrás había aceptado que cierto hombre le ponía nervioso y causaba unas reacciones peculiares en su cuerpo, pero había sido hasta dos semanas después de una supuesta cita cuando ese sentimiento consiguió un nombre.

"Amor" El ejecutivo mas joven de la mafia estaba enamorado de un hombre mayor que él, adicto al cigarro y con una personalidad que te hacía preguntarte que pasaba por su cabeza.

- Joder Osamu, espabila, ¿cuántas cabezas has cortado?, ¿cuánta gente ha suplicado frente a ti? Y nada de eso te ha quitado el habla, un enamoramiento no hará la diferencia.

Eso era lo que se había estado repitiendo, Mori básicamente lo había amenazado para que volviera a su trabajo, Dazai era como su hijo pero por eso se tomaba en serio su falta de compromiso con el trabajo.

Durante toda la noche se repitió su conjuro mágico, por la mañana simplemente se colocó lo limpio que tenía y salió a su destino, había llegado a muchas conclusiones y claro a muchos propósitos.

Durante su caminata matutina repetía el plan en su cabeza:
1.- Saluda a Odasaku
2.- Acompaña a Odasaku a almorzar curry
3.- Seduce a Odasaku
4.- Declara te a Odasaku y serán felices como Shrek...y burro

Todo parecía sencillo, en su mente había cubierto todos escenarios posibles...o por lo menos los que pensó, sin embargo cuando memorizaba por milésima vez su plan, chocó contra una espalda que ya conocía, pero lo que vio no le gusto.

— Odasa...¡¿Chūya?!

Ahí frente a él tenía  una imagen que le revolvió el estómago, estaban a una distancia que cualquier enamorado consideraría peligrosa, su compañero tenía las mejillas teñidas de un rojo bastante intenso y Odasaku tenía su mano derecha en los cabellos de este y la izquierda en su mejilla.

— Oh, Dazai, justamente estaba por... ¿Estás bien?

El suicida no podía ocultar lo que le había causado la escena, una sensación de rabia y dolor le estaban inundando a tal grado que de alguna manera mecánica escapó de ahí, recordaba vagamente decir algo como
"Perdón por interrumpir, te veo más tarde" pero ya en ese momento no estaba seguro de nada.

Le estuvo dando vueltas a la situación casi todo el día, jamás los había visto juntos, recordaba que Chūya le había dicho que no le agradaba, ¿Acaso habían pasado tiempo y se había dado cuenta del buen partido que era?, No, tampoco era eso, de hecho ni Dazai se creía esas cosas, sólo se estaba planteando los argumentos basura de aquellos libros que había encontrado de romance.

Los días siguientes eran igual, en su mayoría buscaba evitar al recadero y a su compañero, gracias a Mori pudo conseguirlo ya que le dió algo así como vacaciones al ver que parecía un zombie. Durante ese tiempo habían hecho uso de sus habilidades para espiar a su enamorado y a "su rival", los había visto hablar más de lo que le hubiera gustado y por eso, casi al final de su periodo libre fue a molestar a Ango a su oficina.

— ¿No sé supone que cuando te enamoras es recíproco?

— No sé si yo sea la mejor persona para responder eso Dazai San

— Entonces, si me gusta debería dejarlo ser feliz con quién le gusta a él

— Si vas a buscar a otra mujer para...espera ¿Él?

— Quizá deba ser como la sirenita, me arrojare al mar mientras él se casa con la bruja de las zanahorias

—...ahora en verdad no sé de qué estás hablando

La primera vezWo Geschichten leben. Entdecke jetzt